Fotos de nuestros 159s

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

El segundo es un 1.9?????????? seguro???????

Por otro lado, a ver si le saco unas fotos al mío recientes que el otro día lo limpié entero a mano, hasta hidraté neumáticos y dejé el interior de película!!!

Salu2
Si, es un 1.900 16V de 150 cv, creo que la versión Limited Edition se sacó al finalizar la vida de ese motor, a partir de ahí salió el 2.0. no me hagáis mucho caso, pero me suena algo así.

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo que decir que la versión Limited Edition entra por los ojos, muy deportiva, interiores en negro, volante y pedales del Ti, suspensión deportiva, etc, pero en comparación con el Selective tiene menos equipamiento, el otro traía asientos eléctricos con memoria, que en nuestro caso al usarlo dos personas es lo que más en falta se echa.
Mejoras realizadas, le puse Led ya que no trae Xenon, le puse sensor de aparcamiento trasero, que tampoco trae, retrovisores plegables y le cambié las carcasas que venían en blanco, y monté las taloneras del TI originales.

Con lo que he tardado en descubrir cómo se subían las fotos .
Alfa Romeo 159 año 2006
Motor 1.9 jtd 150cv
Acabado : no sé si exclusive o dinstictive, me pierdo con eso y no soy capaz de saber cuál es, lleva asientos de cuero beige, control de crucero, limpiaparabrisas automático, luces automáticas xenon, lavafaros, sensor de parking delantero y trasero, llantas 17 pulgadas neumáticos 225/45.
190.000 km
Repro suave para mejor respuesta y egr y palomillas off
Color negro océano.
Es cierto que pese a los años los 159 siguen teniendo una línea preciosa.

IMG_20230103_141604.jpg

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Con lo que he tardado en descubrir cómo se subían las fotos .
Alfa Romeo 159 año 2006
Motor 1.9 jtd 150cv
Acabado : no sé si exclusive o dinstictive, me pierdo con eso y no soy capaz de saber cuál es, lleva asientos de cuero beige, control de crucero, limpiaparabrisas automático, luces automáticas xenon, lavafaros, sensor de parking delantero y trasero, llantas 17 pulgadas neumáticos 225/45.
190.000 km
Repro suave para mejor respuesta y egr y palomillas off
Color negro océano.
Es cierto que pese a los años los 159 siguen teniendo una línea preciosa.

Ver el archivo adjunto 4220

Entonces será Selective.

Salu2

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me gustaría subir fotos pero aún no tengo cuenta en foropick
Pídeselo a @alfa
sino desde el icono de las fotos también puedes subirlas. Hay un manual en tiktok sobre subir fotos al foro desde el teléfono móvil directamente.

subir-fotos.md.jpeg

Gelupro

Alfista Junior

Os actualizo el alfa romeo 159 2.4 que presente hace tres meses,como no va como el hermano pequeño(el negro mate)
Muelles hyr,discos perforados brembo,pastillas yellowstuff ebc,separadores de 2cm,fap y catalizador vacios y como no las llantas en 19Ti
20231109_173107.jpg

Última edición: