Saludos, hoy no vengo por mí, sino por ampliar el amor Alfista en la familia.
Mi hermano valora el Giulia en su futura compra de coche.
Qué tal está saliendo? Qué podéis contarme??
Gracias amigos Alfistas!!
Saludos, hoy no vengo por mí, sino por ampliar el amor Alfista en la familia.
Mi hermano valora el Giulia en su futura compra de coche.
Qué tal está saliendo? Qué podéis contarme??
Gracias amigos Alfistas!!
Un problema fácil de solucionar tambiénMe encanta, pero un coche con 70.0000 km ya me empezó a dar problemas, mirando en foros es recurrente el problema de insuficiente presión de aceite.
Hombre, las roturas de turbo también son por no respetar los tiempos de “calentamiento/enfriamiento”… de todas formas cambiar un turbo con 220000km no lo veo grave, más cuanto se recomienda hacerle mantenimiento al turbo mucho antes de esos km…El 156 y 147 ningún problema, el gt se fastidio turbo a los 220000 km
Que tipo de mantenimiento, o te refieres a comprobarlo solo.Hombre, las roturas de turbo también son por no respetar los tiempos de “calentamiento/enfriamiento”… de todas formas cambiar un turbo con 220000km no lo veo grave, más cuanto se recomienda hacerle mantenimiento al turbo mucho antes de esos km…
Que tipo de mantenimiento, o te refieres a comprobarlo solo.
Si, pero vamos que son más cuestiones de consejos de uso, no de mantenimiento, a esto me refería.mantenimiento del turbo:
Vamos, lo básico... Los turbos suelen estar hechos para durar sobre los 250.000km... sus rodamientos tienes desgaste..
- Respetar temperaturas de funcionamiento del motor antes de aumentar las revoluciones y velocidad del vehículo.
- Dejar funcionar al menos un par de minutos el motor «a ralentí», después de un viaje para que el aceite pueda refrigerar el eje del turbo y evite su deformación y consiguiente rotura.
- Realizar el cambio de aceite del motor respetando el kilometraje recomendado por el fabricante.
Supongo que has ido a talleres Paco …Me acaba de decir el mecánico que el motor de este coche ha salido malo, como el de otros, me dice que la chupona no cree que sea a visto restos plásticos y el motor no le suena bien, me aconsejó no usarlo hasta que arreglen el problema, también me dijo que lo del adblue en otros coches es un desastre. Por ello estoy pensando en una novia japonesa más fea pero más fiable.
Creo que donde van alojados los rodamientos del contrarrotante es de plástico. Igual no es mal sitio por donde empezar a mirar.Me acaba de decir el mecánico que el motor de este coche ha salido malo, como el de otros, me dice que la chupona no cree que sea a visto restos plásticos y el motor no le suena bien, me aconsejó no usarlo hasta que arreglen el problema, también me dijo que lo del adblue en otros coches es un desastre. Por ello estoy pensando en una novia japonesa más fea pero más fiable.
Supongo que has ido a talleres Paco …