Mande?adblue desastre?unica pega consumo por nuevas normativas,casos de rotura no conozco.Me acaba de decir el mecánico que el motor de este coche ha salido malo, como el de otros, me dice que la chupona no cree que sea a visto restos plásticos y el motor no le suena bien, me aconsejó no usarlo hasta que arreglen el problema, también me dijo que lo del adblue en otros coches es un desastre. Por ello estoy pensando en una novia japonesa más fea pero más fiable.
Lo del adblue se manifiesta en los Audi, un amigo con un a6 se le rompió y pagó una fortuna para arreglar, los grupo Volkswagen tienen muchísimos problemas por lo que estoy viendo.
Si tu Nacho llevas dos años con una avería y no consigues hacer mas de 1400 km ( la vez que mas ) y no encuentran una solución … coche cada poco en el taller semanas y semanas y vuela el fallo … como lo calificarías al coche ? Fiable ? Lo recomendarías ? O no le dirías a nadie tu problema e irías diciendo que es maravilloso … venga hombre .. si el coche te sale malo dirás que es una mierda
Se que hay Giulias/Stelvio que van de lujo pero ojo también muchos ( conozco casos ) Que están dando problemas … en el foro conoces ya unos cuantos … desde roturas de motor … electrónica .. pantallas … sensores .. dfp .. reles…adblue… nivel aceite … y no es un éxito de ventas vamos que no hay tantos .