Nada grave. Algunas tonterías como la tapa de combustible. También te puede tocar la chinaSaludos, hoy no vengo por mí, sino por ampliar el amor Alfista en la familia.
Mi hermano valora el Giulia en su futura compra de coche.
Qué tal está saliendo? Qué podéis contarme??
Gracias amigos Alfistas!!
Hombre a mí cuatro añitos me sigue pareciendo relativamente poco para considerar que un coche es poco o muy fiableDemasiado nuevos? El mío ya tiene 4 años y 100 mil km...![]()
La verdad es que tú fuiste valiente de cojones para repetir con Alfa!El lunes que viene cumple 53.000 km y 3 años
Fuera de los mantenimientos, me tuvieron que tensar el cable de apertura del capó.
Vaya, lo lamento, “gran avería”, estarás destrozado..... es que, ya se sabe, Alfa Romeo, siempre con problemas.El lunes que viene cumple 53.000 km y 3 años
Fuera de los mantenimientos, me tuvieron que tensar el cable de apertura del capó.
La verdad es que tú fuiste valiente de cojones para repetir con Alfa!
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Eso dije yo hace muchos años con dos Lancias ThemaPor probabilidad, dos Alfas no me podrían salir tan mal y ya llené el cupo con el 159.
Dile a tu hermano que la Giulia mientras tenga los carburadores Weber bien ajustado, no tiene por qué preocuparse.......
Fuera bromas, no hay más que darse una vuelta por el foro y leer los buenos testimonios de los usuarios que tienen este coche.
Yo si pudiera, ni me lo pensaba
Un saludo.
Joder, pues no parece que te has comprado un Dacia Sandero de 6.000 € Ya te digo, yo a mi Giulia le voy a cambiar los carburadores Solex por unos Weber, así me ahorro
problemas futuros![]()
![]()
![]()
.
Yo vengo de un 2.0 TDI que avisaba que había que rellenar el aceite antes de los 12.000 Kms recorridos
y eso me pasaba desde que lo compré, en el maletero siempre llevaba una caja con aceite y agua como
si tuviera un 131 Supermirafiori, también me cascó un turbo, un par de EGRs (pero eso es normal con
todos los diesel modernos), una chapaleta/mariposa de admisión, un radiador y me tuvieron que cambiar
las dos llaves al mes de comprarlo porque no funcionaba el cierre centralizado a distancia y no me
arrepiento de haberlo tenido, en aquel momento era el que me gustó (tambien era al que podía llegar,
ya me hubiera gustado llegar a un S3).
Ahora tengo la Giulia diesel 160CV, con cambio manual, que era a la que podía llegar (ya me hubiera
gustado llegar a un VELOCE, pero me niego a estar enganchado al banco, pago lo que puedo, lo que
no, pues que se le va a hacer), llevo 16.000 Kms y no me ha pedido ni una gota de aceite, cosa que
cuando llegó a los 10.000 Kms me puse a temblar por si me venía con la maldición VAG de rellenar
el aceite, pero parece que no, 16.000 Kms y el nivel sigue en su sitio ALELUYA!!!!!!
Así que, si a tu hermano la Giulia es la que de verdad le gusta, que la compre, pero si luego va a estar
con que "huy!!! me han tenido que cambiar las escobillas limpiaparabrisas, seguro que es porque es
Alfa"; mejor que no lo compre.