80?, hablamos de la batería del Giulia?, porque siendo de la marca y en concesionario sobre 200, en números redondos.
Pues hay que ser masoca para montar una batería de esas (sin ofender), magneti marelli no es la panacea de las baterías, y bajo ningún concepto la batería de la casa oficial justifica su precio, habiendo Tudor, Varta... No te digo la de la marca barata de Alcampo(
, digo
).
En los fiat 500 por ejemplo cascan cada verano y medio, sin ir más lejos el de mi tía de Sevilla, durmiendo garaje privado, con 34.000KM y 3 años el coche. La garantía ya is imagináis, le dijeron que lo normal es que duren dos años, que 3 años ya lo hizo muy bien...en fin, solo por ese detalle ya perdieron a una clienta (Con razón), que se piensan que la gente es imbécil.
Le puse una Varta Silver y tururú Magneti Carelli.
Y lo de las pantallas es casi un insulto, un coche con 3 años cascando las pantallas... Joder que el de mi 166 tiene 15 años y 553.000km, y si, es común que empiecen a cascar con esta edad, sobre todo el climas fríos. Pero con 12,14,15 años, no 3.
Una cosa es un fallito ocasional, que si se rompe una grapa o alguna gilipollez así, pero esto es de revisión general.
Yo, por cosas como esas, viendo que la marca escurre el bulto, como BMW, Mazda y tantas otras, con fallos gordos que arruinan al cliente y los muy zorros ya se la saben "pues es la primera noticia que tenemos de un fallo así", "fallo aislado", si, si, entras en foros y están cascando por todo el mundo, es uno de los demás más comentados.
Y asi estoy, que no se qué coche me compraré cuando rompa este.
El Giulia creo que que por mi parte esta descartado, al menos de momento, quizás en las generaciones posteriores (si llega a haberlas) si de hacen las correcciones pertinentes.
Sencillamente me niego a trabajar para un coche, pagarlo 7 años, y luego que si pantallitas cada 2 años, o fallos que ya veremos.
Quedé muy escarmentado con el tema de las culatas del 2.4, desconfíanza en nivel azul