[F1 2026] Hilo general

¿os acordáis de las primeras vueltas de Australia no?

Apenas queda nada de aquello.

Por otro lado, seguimos sin tener información de la energia de los coches y faltan muchos detalles de información que incluso se han eliminado.

Sobre lo de Alonso a Alpine, ¿pensáis que puede materializarse?

Yo veo bastantes posibilidades. Dependerá de las mejoras del Aston en agosto. Si no se dan, le veo saltando hacia Francia junto a Briatore.

Sobre lo de Alonso a Alpine, ¿pensáis que puede materializarse?

Yo veo bastantes posibilidades. Dependerá de las mejoras del Aston en agosto. Si no se dan, le veo saltando hacia Francia junto a Briatore.
Creo que leí que ya hablaban de Septiembre en vez de Agosto, no se si serían rumores, clickbait, hate o realidad. Ahora hay que poner en barbecho cada cosa que se lee.

Ha sido Briatore en unas declaraciones en las que ha abierto indirectamente la puerta a Alonso.

Dijo algo asi como que ahora mismo está trabajando en unas décimas del coche, pero en cuanto llegue a ese paso durante el verano, el próximo nivel será centrarse en fichar un buen piloto.

Y horas después fue Frank Montagny el que dijo literalmente a través de la retransmisión de Canal+ que Renault estaba valorando el fichaje de Alonso.

Creo que claramente han colocado la pelota en el tejado del asturiano :LOL:

Ha sido Briatore en unas declaraciones en las que ha abierto indirectamente la puerta a Alonso.

Dijo algo asi como que ahora mismo está trabajando en unas décimas del coche, pero en cuanto llegue a ese paso durante el verano, el próximo nivel será centrarse en fichar un buen piloto.

Y horas después fue Frank Montagny el que dijo literalmente a través de la retransmisión de Canal+ que Renault estaba valorando el fichaje de Alonso.

Creo que claramente han colocado la pelota en el tejado del asturiano :LOL:
No me expliqué bien, me refería a las mejoras de Aston, que decían de agosto y ahora se habla de que lleguen en septiembre. Además veremos como Mercedes y Ferrari aprovechan el ADUO, a ver lo que se les nota en Honda

Yo es que hay algo que no entiendo.
Han tenido el mismo tiempo que el resto de marcas para desarrollar un coche en condiciones. El resto de marcas punteras hacen los deberes y hacen coches "competitivos", y esta gente de verde, con el presupuesto, instalaciones, el mejor personal en cuando a nombres propios, mejor piloto,....van y paren esta bazofia infecta. No me lo explico, en serio. Es como si el coche lo hubieran hecho unos becarios de la facultad en el proyecto fin de carrera.
Aún así, te compro que no hayas llegado a tiempo y que el proyecto esté en pañales, pero joder, llevas varios meses desde que sabemos que es una mi...erda para arreglar cosas, que estás usando las carreras como test, y nada. Sigue siendo una auténtica basura.

Es que no saben?
No quieren?

Y ahora espérate a la versión 2.0...........verás que borrica van a parir.

Es algo que no me entra en la cabeza, en serio

Aston no ha tenido el personal... Newey llega con muchísimo retraso, y la otra pieza clave que fue Cardile, se comió un garndening que no esperaban...

Y tampoco las instalaciones... Aston no tiene o no tenia ya para empezar ajustado el tunel del viento y lo peor de todo, no tienen un simulador de ultima generacion como si tiene Ferrari, Mclaren, Mercedes o Redbull. Y tampoco como el que acaba de estrenar Alpine. Probablemente esto ha sido el punto mas critico, puesto que permite probar todo de manera real, y no cada cosa por su lado como hacen las marcas que no lo tienen.

Y para colmo tienen el motor Honda, estan ellos solos ya que nadie mas los tiene, y encima el modo de trbajar de Honda F1 no es como el resto de marcas... Honda no pone a sus mejores ingenieros per se, sino que siempre es gente en formacion y cuando demuestran que son muy buenos, esos pasan a otras secciones de la marca de mas prestigio laboral, es justo al reves que el resto de marcas.

Si sumas un motor que da problemas y no tienes un banco de pruebas (simulador) de ultima generacion que permita desarrollar todo en cojnunto a la vez (chasis+motor), no es ningun misterio, el hostión se oye hasta en CHINA.

Última edición:
Y Audi sin experiencia te hace un coche mejor con motor propio

Y Ford sin experiencia te saca un motor para subir al podium o rozarlo

Honda y Alonso no se llevan bien!!!

Aston no ha tenido el personal... Newey llega con muchísimo retraso, y la otra pieza clave que fue Cardile, se comió un garndening que no esperaban...

Y tampoco las instalaciones... Aston no tiene o no tenia ya para empezar ajustado el tunel del viento y lo peor de todo, no tienen un simulador de ultima generacion como si tiene Ferrari, Mclaren, Mercedes o Redbull. Y tampoco como el que acaba de estrenar Alpine.

Vi la presentación en directo del ASton y eso parecía que iban a ganar carreras....

Allí todos los patrocinadores entusiasmados.

Yo es que hay algo que no entiendo.
Han tenido el mismo tiempo que el resto de marcas para desarrollar un coche en condiciones. El resto de marcas punteras hacen los deberes y hacen coches "competitivos", y esta gente de verde, con el presupuesto, instalaciones, el mejor personal en cuando a nombres propios, mejor piloto,....van y paren esta bazofia infecta. No me lo explico, en serio. Es como si el coche lo hubieran hecho unos becarios de la facultad en el proyecto fin de carrera.
Aún así, te compro que no hayas llegado a tiempo y que el proyecto esté en pañales, pero joder, llevas varios meses desde que sabemos que es una mi...erda para arreglar cosas, que estás usando las carreras como test, y nada. Sigue siendo una auténtica basura.

Es que no saben?
No quieren?

Y ahora espérate a la versión 2.0...........verás que borrica van a parir.

Es algo que no me entra en la cabeza, en serio
Es que es alucinante que todo sea malo. El motor una porquería, la batería una porquería, la caja de cambios una porquería, fiabilidad lamentable, vibraciones, hasta el asiento… entiendo que es difícil, pero Cadillac es un equipo nuevo y lo hace mejor en determinados momentos.

Y Audi sin experiencia te hace un coche mejor con motor propio. Y Ford sin experiencia te saca un motor para subir al podium o rozarlo

Audi llevaba años desarrollando este motor, ademas de colaborar-exigir puntos en la normativa.

Honda esta ahi de rebote y encima los ingenieros de Aston llegan tarde y mal, mas los que pierde Honda porque se quedan en Redbull-Ford... en realidad Ford solo ha puesto el emblema, el motor ha sido parido esencialmente por la propia redbull con ingenieros ex-honda.

Alla por marzo os puse esta conferencia... ya no recuerdo si fue aquí o donde se explica muchas cosas sobre la importancia de los simuladores de ultima generación.. son otra dimension, los equipos que no lo tienen están muertos.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Si finalmente os vais a animar a escuchar la conferencia, os recomiendo saltar la primera hora y saltar directamente a los ultimos 40 minutos.

El punto caliente está a partir del 1h.08min hasta el 1.h14min mas o menos.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Ni tan malo Hamilton :jujujajajeje:

Qué preferís, ¿el primero de Antonelli o el octavo de Hamilton?

Yo lo tengo claro. Ferrari (faltaría mas) y Hamilton.

De hecho el domingo me llevé un alegrón de escandalo. Lo hablamos aquí el año pasado... Ferrari deberia hacer más caso a alguien que tiene tantos mundiales; y parece que lo están haciendo...

Última edición:
Yo tambien prefiero el octavo de Hamilton, por varios motivos, primero por Ferrari, segundo por Hamilton que me parece un pilotazo y tercero por quitarle el record a Schumi que era muy bueno pero muy antideportivo tambien.
Si lo ganara Antonelli tampoco pasaría pena porque al final lo gana un italiano y el chaval es muy bueno, me encantaría verle en ferrari ganando mundiales en unos añitos con mas experiencia.

• Like
Reacciones: Pinin
Llamadme talibán, pero no puedo con Hamiltongo. Una pena que corra la la scuderia. Prefiero al chaval, por lo menos es latino.

• Like
Reacciones: Frrr
Siempre Ferrari, esté quien esté en el equipo y compita contra quien compita. Puestos a hilar fino preferiría que Leclerc ganase, pero visto que es imposible, pues Hamilton.

• Like
Reacciones: TARZIONUVOLARI
Es que 8 mundiales Luis sería una pesadilla… ya era lo que me faltaba.

12C4F260-82FB-4FDF-93CD-4CDAF4074694.jpeg

• Like
Reacciones: tecno-mania