Ni tan malo HamiltonParece que ya no está tan mal este nuevo reglamento.![]()
Creo que leí que ya hablaban de Septiembre en vez de Agosto, no se si serían rumores, clickbait, hate o realidad. Ahora hay que poner en barbecho cada cosa que se lee.Sobre lo de Alonso a Alpine, ¿pensáis que puede materializarse?
Yo veo bastantes posibilidades. Dependerá de las mejoras del Aston en agosto. Si no se dan, le veo saltando hacia Francia junto a Briatore.
No me expliqué bien, me refería a las mejoras de Aston, que decían de agosto y ahora se habla de que lleguen en septiembre. Además veremos como Mercedes y Ferrari aprovechan el ADUO, a ver lo que se les nota en HondaHa sido Briatore en unas declaraciones en las que ha abierto indirectamente la puerta a Alonso.
Dijo algo asi como que ahora mismo está trabajando en unas décimas del coche, pero en cuanto llegue a ese paso durante el verano, el próximo nivel será centrarse en fichar un buen piloto.
Y horas después fue Frank Montagny el que dijo literalmente a través de la retransmisión de Canal+ que Renault estaba valorando el fichaje de Alonso.
Creo que claramente han colocado la pelota en el tejado del asturiano![]()
Aston no ha tenido el personal... Newey llega con muchísimo retraso, y la otra pieza clave que fue Cardile, se comió un garndening que no esperaban...
Y tampoco las instalaciones... Aston no tiene o no tenia ya para empezar ajustado el tunel del viento y lo peor de todo, no tienen un simulador de ultima generacion como si tiene Ferrari, Mclaren, Mercedes o Redbull. Y tampoco como el que acaba de estrenar Alpine.
Es que es alucinante que todo sea malo. El motor una porquería, la batería una porquería, la caja de cambios una porquería, fiabilidad lamentable, vibraciones, hasta el asiento… entiendo que es difícil, pero Cadillac es un equipo nuevo y lo hace mejor en determinados momentos.Yo es que hay algo que no entiendo.
Han tenido el mismo tiempo que el resto de marcas para desarrollar un coche en condiciones. El resto de marcas punteras hacen los deberes y hacen coches "competitivos", y esta gente de verde, con el presupuesto, instalaciones, el mejor personal en cuando a nombres propios, mejor piloto,....van y paren esta bazofia infecta. No me lo explico, en serio. Es como si el coche lo hubieran hecho unos becarios de la facultad en el proyecto fin de carrera.
Aún así, te compro que no hayas llegado a tiempo y que el proyecto esté en pañales, pero joder, llevas varios meses desde que sabemos que es una mi...erda para arreglar cosas, que estás usando las carreras como test, y nada. Sigue siendo una auténtica basura.
Es que no saben?
No quieren?
Y ahora espérate a la versión 2.0...........verás que borrica van a parir.
Es algo que no me entra en la cabeza, en serio
Y Audi sin experiencia te hace un coche mejor con motor propio. Y Ford sin experiencia te saca un motor para subir al podium o rozarlo
Ni tan malo Hamilton![]()