[F1 2026] Hilo general

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
A Fernando mañana lo van a doblar 3 o 4 veces. A 3 segundos del primero en un circuito de poco más de 1 minuto. Lo de aston y honda es el mayor ridículo de la historia.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
40D72383-61E7-4BED-AFCB-AF6292DCD365.jpeg

1FA69EFD-14D4-4111-9FD0-7D01285BB72B.jpeg

738D45EA-5586-416A-AC99-B40ED3C3A2C2.jpeg

• Like
Reacciones: tecno-mania y Frrr
Entrevista completa a Newey
Da unas cuantas pinceladas de lo que fue mal, que se espera cambiar, etc y sobre todo, que si las mejoras que traen en hungría son un buen salto hacia adelante Fernando seguirá al menos una temporada mas. merece la pena leerla

E251CC90-9BF7-4861-8E99-9EFD63940026.jpeg

Fernando y las penalizaciones.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
.

Hola, os dejo unas imágenes de Ferrari estrenando hoy el Madring, no me deja subir vídeos…

53de7722704235dc8cd66c4d29b096d1.jpg

d6f81b0bb9fe71cb6924aef544fa1c8a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Probablemente ha sido el GP de Spa más irrelevante de la historia...

Incluso aquel que no se disputó por lluvia en el que el imbécil de Russel hizo 2º (perdon si alguien le sigue), provocó más emociones que este.

Pero bueno, ya lo sabíamos que Spa y Monza serían los peores circuitos... por contra hemos visto carrerones en circuitos normalmente tostones.

Las gallinas que entran por las que salen.

No os ilusioneis mucho con las mejoras de Aston por si acaso... yo de momento voy subido en la ola de Hamilton... a ver si nos da más alegrias este año...

Incluso aquel que no se disputó por lluvia en el que el imbécil de Russel hizo 2º (perdon si alguien le sigue), provocó más emociones que este.

Pero bueno, ya lo sabíamos que Spa y Monza serían los peores circuitos... por contra hemos visto carrerones en circuitos normalmente tostones.

No os ilusioneis mucho con las mejoras de Aston por si acaso... yo de momento voy subido en la ola de Hamilton... a ver si nos da más alegrias este año...
está claro que hay que agarrarse a lo que se pueda, pero a mi me duele porque Spa y Monza me encantan como circuitos. De poco me vale que en otros circuitos haya emocion a golpe de batería cuando antes eran un tostón si el circuito como tal es un tostón. En cuanto a las mejoras de Aston, pues sí las habrá pero será mas una mini pretemporada para coger datos de cara al paron de verano. A ver a la vuelta que tal.

Es muy poco probable que pasen de sus segundos, y eso cuando se renueve el motor.

Alguien se cree que van a recuperar 3-4 segundos?

O 2?

A ver si ganan 1 segundo como mucho :alienten:
solo con el sobrepeso que se supone que quitan ya mejorarán bastante, si a eso le sumas mejoras aerodinamicas y demás pues no es descabellado pensar en 2 segundos de mejora, el problema es que aún así no es suficiente

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush

Y que esperaban con 500 CV, a principios de los 80 ya tenían esa potencia. Para colmo quitan la joya que era el MGU-H (a mí me lo parece).
Realmente es una optimización de la energía impresionante y, no está dando tan malas carreras. Pero es muy difícil de explicar. Antes un formula 1 era el que tenía de todo más: potencia, velocidad, frenada, aceleración, paso por curva. Ahora ya no, son los más rápidos, pero hay coches de serie con más potencia. Para colmo, veo un video de Guille Alfonsin, de un Porche con un turbo eléctrico y, la fórmula 1, se quita de esa tecnología.
Aún así, seguiremos viéndolo.

A mi me gustaría saber esos 2.3 segundos en que circuito son. No es lo mismo Hungria que Spa. Decir 2.3 así en abstracto no vale de nada ya que en un circuito corto igual estaban a 3 segundos y en uno largo a mas de 5. No se si me explico.
Ya lo dice la noticia.
Son 2,3 segundos que les darán para luchar con Cadillac.
Hacer pan con unas hostias, que decían los abuelos.

• Like
Reacciones: vermillionMarin