Estadisticas de ventas alfa Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A los que hemos comprado a “precio malo” nos deberían dar el carnet de Alfista Premium High Quality Gilipoller Edition :jujujajajeje: y un descuento vitalicio en el aceite.
Bueno, yo tampoco lo pagué a los precios de hoy.
Ahora, clara-mente, no habría comprado nada.
En esos casos “Cum Laude“, y si además no te quejas, en la lista de clientes premium.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En esos casos “Cum Laude“, y si además no te quejas, en la lista de clientes premium.
Algo me quejo, la verdad.

El “alfista de raza” nunca está conforme.

:D
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es curioso, ¿te das por aludido?, no me he referido a ti en ningún momento, de hecho mi respuesta no era a un comentario tuyo, sino a otro compañero, y la situación a la que me he referido es algo que llevo percibiendo desde hace un tiempo. No se si te has visto reflejado, si así fuera no soy yo quien te ha metido en ese saco.

Para nada, quería defender la postura de las personas que eligen con total libertad comprar un BMW o cualquier marca diferente a un AR y q hombre... Gastar 40/50/60 mil eurazos en un coche por lo que dirá "tu vecino", creo que es pensar demasiado mal. Un coche, puede ser el 2°gasto más importante en la vida de una persona...
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para nada, quería defender la postura de las personas que eligen con total libertad comprar un BMW o cualquier marca diferente a un AR y q hombre... Gastar 40/50/60 mil eurazos en un coche por lo que dirá "tu vecino", creo que es pensar demasiado mal. Un coche, puede ser el 2°gasto más importante en la vida de una persona...
El primero es la mujer, obviamente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para nada, quería defender la postura de las personas que eligen con total libertad comprar un BMW o cualquier marca diferente a un AR y q hombre... Gastar 40/50/60 mil eurazos en un coche por lo que dirá "tu vecino", creo que es pensar demasiado mal. Un coche, puede ser el 2°gasto más importante en la vida de una persona...
Confundes los términos, lo que apuntaba eran los “motivos”, que en algunos casos se esconden o no se reconocen, otra cuestión es la plena libertad para comprar una cosa u otra, o para no comprar. Cada uno es libre de hacer de su capa un sayo.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Confundes los términos, lo que apuntaba eran los “motivos”, que en algunos casos se esconden o no se reconocen, otra cuestión es la plena libertad para comprar una cosa u otra, o para no comprar. Cada uno es libre de hacer de su capa un sayo.

Los motivos como en la viña del Señor hay de todo eso es cierto, pero en los términos que lo has usado, yo al menos te he interpretado como algo general y si no es así, te pido disculpa.
En cuanto AR, cada uno tiene una visión y una forma de "arreglar" el mundo diferente. Y en mi opinión, si la estrategia de la marca es aumentar márgenes sin demostrar mejoras en otros aspectos denunciado en este foro por usuarios alfistas, pues veo que va ser muy complicado que levante cabeza y en eso no le echo la culpa a otras marcas. Algo bien harán, digo yo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para nada, quería defender la postura de las personas que eligen con total libertad comprar un BMW o cualquier marca diferente a un AR y q hombre... Gastar 40/50/60 mil eurazos en un coche por lo que dirá "tu vecino", creo que es pensar demasiado mal. Un coche, puede ser el 2°gasto más importante en la vida de una persona...
hay mucha gente que se gasta una pasta en un coche premium por el simple hecho de que es premium, sin saber lo que tiene entre manos. Mucha gente compra estatus porque es lo que mola y ya, sin entrar a valorar o comparar con otros productos. Ya sea bmw, iphone o lacoste.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

hay mucha gente que se gasta una pasta en un coche premium por el siemple hecho de que es premium, sin saber lo que tiene entre manos. Mucha gente compra estatus porque es lo que mola y ya, sin entrar a valorar o comparar con otros productos. Ya sea bmw, iphone o lacoste.
Es curioso que entre quienes se dan estas circunstancias no suelen reconocerlo, cuando en definitiva suelen utilizar el argumento de que el motivo de la elección es que es un mejor coche, y más curioso aún que un porcentaje muy alto no suelan ser entendidos en automoción.
A veces una simple prueba sin importancia determina la falta de información a lo que es específicamente de la marca, estoy seguro que muy pocos poseedores de BMW sepan el motivo del círculo con las dos zonas en azul y las dos en blanco del escudo, y en cambio creo que entre los propietarios de Alfa Romeo si que habrá un porcentaje mucho mayor que conoce el origen del escudo de Alfa Romeo.
Para que los Bemeuwistas no tengan que perder su tiempo buscándolo en la Wikipedia, “una pista”, que en realidad son dos, aviación…..
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Filosofía. Historia. Geopolítica.

Sí que dan de sí las estadísticas de ventas de AR.

Incluso para escatología.

Sobre todo cuando te piden casi el doble por casi lo mismo que compraste hace seis años.
Bueno, cuando se habla de coches se está hablando de una de las actividades industriales más importantes en la historia de la Humanidad, y eso es hablar de Historia, geopolítica, y algunas más……
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

hay mucha gente que se gasta una pasta en un coche premium por el siemple hecho de que es premium, sin saber lo que tiene entre manos. Mucha gente compra estatus porque es lo que mola y ya, sin entrar a valorar o comparar con otros productos. Ya sea bmw, iphone o lacoste.

Yo a esas personas no sé por qué, las asocio con que tienen un poder adquisitivo alto y les importa más lo social que otra cosa.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es curioso que entre quienes se dan estas circunstancias no suelen reconocerlo, cuando en definitiva suelen utilizar el argumento de que el motivo de la elección es que es un mejor coche, y más curioso aún que un porcentaje muy alto no suelan ser entendidos en automoción.
A veces una simple prueba sin importancia determina la falta de información a lo que es específicamente de la marca, estoy seguro que muy pocos poseedores de BMW sepan el motivo del círculo con las dos zonas en azul y las dos en blanco del escudo, y en cambio creo que entre los propietarios de Alfa Romeo si que habrá un porcentaje mucho mayor que conoce el origen del escudo de Alfa Romeo.
Para que los Bemeuwistas no tengan que perder su tiempo buscándolo en la Wikipedia, “una pista”, que en realidad son dos, aviación…..
De hecho la propia BMW hace tiempo descubrió por sus encuestas que un alto porcentaje de sus clientes desconocían cual era el eje de tracción de sus coches. Por eso empezaron a montar tracción delantera en algunos modelos, ya que para el cliente no era un plus la trasera y sin embargo la delantera suponía más espacio para el cliente y más beneficio para la marca.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para nada, quería defender la postura de las personas que eligen con total libertad comprar un BMW o cualquier marca diferente a un AR y q hombre... Gastar 40/50/60 mil eurazos en un coche por lo que dirá "tu vecino", creo que es pensar demasiado mal. Un coche, puede ser el 2°gasto más importante en la vida de una persona...
Postureo se llama... Renuncian a su propio criterio para conseguir una falsa aceptación social. A la gente no le mola gastarse 40-50-60.000 euros en un coche para que el vecino/cuñado/compañero de curro, le diga "Uf, un Alfa...? A ver si no te da problemas..."
A la gente le gusta que le regalen el oido, que le digan: "Uff que máquina el Audi/Bmw/Mercedes que te has pillado"
Al final, el que compra un Alfa, es el que tiene personalidad y le suda la opinión ajena. Pero de esos, en esta sociedad actual, pocos quedan...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Postureo se llama... Renuncian a su propio criterio para conseguir una falsa aceptación social. A la gente no le mola gastarse 40-50-60.000 euros en un coche para que el vecino/cuñado/compañero de curro, le diga "Uf, un Alfa...? A ver si no te da problemas..."
A la gente le gusta que le regalen el oido, que le digan: "Uff que máquina el Audi/Bmw/Mercedes que te has pillado"
Al final, el que compra un Alfa, es el que tiene personalidad y le suda la opinión ajena. Pero de esos, en esta sociedad actual, pocos quedan...
:likeit::likeit::likeit:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Digo yo que habrá alguien que no compre AR porque no le gusta, no?
 
Arriba