Estadisticas de ventas alfa Giulia

Sería una "filial", la auténtica estuvo pegada al Calderón y ahora está en Algete.

Salu2

La fábrica está en Alovera, Guadalajara. Y desde hace muchísimos años. La ves bien cerca al pasar por la autovía A2. De hecho trabajé en los almacenes... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: alhondigueño
Recuerdo la visita al DYC en 8º de EGB. Iba a un colegio de curas

Tendríamos 13-14 años. Año 19984-1985

Y al terminar nos pusieron un montón de vasos de chupitos de Whisky en una mesa con unas galletas saladas de esas redondas pequeñas (que no las he vuelto a ver)

Nos pusimos bien a chupìtos!!!

Si hoy hacen lo mismo, los Papis y las Mamis del AMPA denuncian a DYC, al Colegio...
Y sería lo normal, si le quieres dar alcohol a tu hijo dáselo en su casa, no en una excursión, digo yo vamos…
Un recuerdo guay para que los mismos adolescentes compren DYC en cuanto puedan.

Ves Radik? La juventud de hoy día no lo entiende... Como lo de fumarse un Farias el día la Comunión... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa y JFRYUN
No me toqueis la mahou.....ehhhh, qué llevo mucho invertido en ella..... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: nacho
Cuanta de esa inversión ha tenido retorno? :jujujajajeje:

Y sería lo normal, si le quieres dar alcohol a tu hijo dáselo en su casa, no en una excursión, digo yo vamos…
Un recuerdo guay para que los mismos adolescentes compren DYC en cuanto puedan.

Años 80. Cortesía de la fábrica que hacía a todos los visitantes.

No los años "políticamente correctos que vivimos ahora" que más bien son de una dictadora que si te sales del camino eres un ........

Ninguno salió Alcohólico

El alcohol estaba en muchas casas y se convivía con ello

No como ahora, que se oculta y cuando salen los nenes y las nenas las borracheras son comas etílicos

Última edición:
  • Like
Reacciones: JFRYUN
Años 80. Cortesía de la fábrica que hacía a todos los visitantes.

No los años "políticamente correctos que vivimos ahora" que más bien son de una dictadora que si te sales del camino eres un ........
Dar alcohol de alta graduación a niños no está bien ni ahora ni antes, que antes se hiciera porque era 'EL CAMINO' no significa que estuviera bien. En mi pueblo de Valencia, en las 'despertás', te daban gratis sin mesura alguna cerol con limón o cerol con cola, te ponía como una cabra aquello. En el del norte te daban vino caliente con pan por las mañanas para desayunar. Que se hacía, pues sí, no lo habría visto bien antes ni lo habría visto bien ahora, imagino que que en mi familia sí haya casos de alcoholismo influye en mi visión sobre el tema.

• Like
Reacciones: Iberosven
Hombre por supuesto que sí. y es totalmente respetable!
Al que no le gusta no le gusta... Pero es muy triste dejar de comprar algo que si te gusta porque no le guste a la gente...
Ahí radica el problema.
Pero no sólo para con los coches.
Pasa en muchos ámbitos de la vida.

• Like
Reacciones: Iberosven y JFRYUN
15! Menudo tirón!

Dar alcohol de alta graduación a niños no está bien ni ahora ni antes, que antes se hiciera porque era 'EL CAMINO' no significa que estuviera bien. En mi pueblo de Valencia, en las 'despertás', te daban gratis sin mesura alguna cerol con limón o cerol con cola, te ponía como una cabra aquello. En el del norte te daban vino caliente con pan por las mañanas para desayunar. Que se hacía, pues sí, no lo habría visto bien antes ni lo habría visto bien ahora, imagino que que en mi familia sí haya casos de alcoholismo influye en mi visión sobre el tema.
Dar alcohol a los niños no está bien, estoy completamente de acuerdo contigo, en otras épocas se hacían estas cosas y con toda seguridad que hayan podido tener sus consecuencias, incluso para el desarrollo de un niño no es nada bueno, al contrario. También es cierto que en la conciencia general de la gente en aquellos años, se creía que ayudaba a tener mejor salud, la cantidad de veces que he oído que el vino creaba sangre y comentarios parecidos, en descargo de aquellos años queda la ausencia de mala fe.
Hoy se sabe científicamente que el alcohol en la infancia no es nada bueno, y tampoco en la adolescencia, y si se descontrola el consumo….. el botellón ha hecho mucho daño a la gente joven y no tan joven.

• Like
Reacciones: ShaunWh y Rambito
Cuando dentro de diez años vayamos de desguace en desguace buscando un paragolpes o un radiador...

• Like
Reacciones: JFRYUN y jabibi
A nadie le gustan los Alfas pero ven uno por la calle y se quedan mirándolo….y seguro están pensando que cochazo es precioso! Jajajaj
Yo estoy tras la compra de un Giulia y cuando lo he dicho en el curro madre mía la gente Buff un Alfa Romeo salen muy malos, dan muchos problemas etc etc …luego les enseño fotos y se quedan embobados jajajaj
Solo a habido uno que me ha dicho que Alfa Romeo hace muy buenos coches pero él tiene un Mercedes jajajaj
Quien vea un 159, un Brera por ejemplo y me diga que son feos no me creo que lo diga de verdad…