Si no da guerra en 10 años me conformo.
Usándole 10 años todos los días, estará amortizado
Usándole 10 años todos los días, estará amortizado
Con toda seguridad, se encuentran repuestos de coches con muchos años y tiradas cortísimas, no creo que sean baratos estos repuestos pero si creo que los habrá. Por otra parte la obligatoriedad legal de disponer de repuestos, ya sean fabricados o que se tengan que fabricar, es de 10 años a partir de la fecha en la que deja de fabricarse el modelo, no de su fecha de compra.Dentro de lo malo, se vende en los USA y en UK, o sea, que algo habrá.
Preguntales que si se basan esas afirmaciones en alguna experiencia propia o de su entorno o si simplemente repiten los comentarios de barra de bar por no tener ni idea de coches.A nadie le gustan los Alfas pero ven uno por la calle y se quedan mirándolo….y seguro están pensando que cochazo es precioso! Jajajaj
Yo estoy tras la compra de un Giulia y cuando lo he dicho en el curro madre mía la gente Buff un Alfa Romeo salen muy malos, dan muchos problemas etc etc …luego les enseño fotos y se quedan embobados jajajaj
Solo a habido uno que me ha dicho que Alfa Romeo hace muy buenos coches pero él tiene un Mercedes jajajaj
Quien vea un 159, un Brera por ejemplo y me diga que son feos no me creo que lo diga de verdad…
La gente por lo general, entiende que son coches muy bonitos pero que nunca se los comprarian, porque son poco fiables.A nadie le gustan los Alfas pero ven uno por la calle y se quedan mirándolo….y seguro están pensando que cochazo es precioso! Jajajaj
Yo estoy tras la compra de un Giulia y cuando lo he dicho en el curro madre mía la gente Buff un Alfa Romeo salen muy malos, dan muchos problemas etc etc …luego les enseño fotos y se quedan embobados jajajaj
Solo a habido uno que me ha dicho que Alfa Romeo hace muy buenos coches pero él tiene un Mercedes jajajaj
Quien vea un 159, un Brera por ejemplo y me diga que son feos no me creo que lo diga de verdad…
Mala fama de Productos de hace décadas y gente un poco “cuñada”. El coche te va a encantar.Esta semana seguramente me entreguen mi Giulia y viendo las cifras de ventas, me da que pensar...
Hay algo malo en este coche que no estoy viendo?
Es acojonante la estupidez que hay entorno a Alfa Romeo.
Cuantos mas ignorantes me dicen:
No jodas, un Alfa Romeo?
Mas me alegro de haber elegido un Giulia.
Esta semana seguramente me entreguen mi Giulia y viendo las cifras de ventas, me da que pensar...
No jodas, un Alfa Romeo?
Ni locoDevuélvelo y vete a por un A4
Estamos en la misma, aunque el mío tardará un poco más. Ni puto caso.Esta semana seguramente me entreguen mi Giulia y viendo las cifras de ventas, me da que pensar...
No jodas, un Alfa Romeo?
Nunca he hecho caso de lo que dice la gente que habla de oídas.En cuanto lo pruebe se le van a olvidar las tonterías que dicen..
Nunca he hecho caso de lo que dice la gente que habla de oídas.
Con las motos me ha pasado igual, siempre he comprado Ducati y KTM en contra de la experta opinión de todos los cuñaos que compran solo BMW porque es la unica moto del mundo que no se rompe.
He tenido siempre claro que con mi dinero tengo que comprarme lo que me gusta a mi.
Me importa tres cojones que los vecinos piensen lo que les salga de las pelotas.
La sonrisa que tendrás al bajarte de la Giulia después de conducirla no tiene precio. Para todo lo demás Mast..Card.Esta semana seguramente me entreguen mi Giulia y viendo las cifras de ventas, me da que pensar...
No jodas, un Alfa Romeo?
Curiosamente,algunos de los que te dicen que los alfas son malos y tal suelen tener en sus garajes Peugeot y Citroen con sus motores Puretech/HDI que son la panacea en fiabilidad.La gente por lo general, entiende que son coches muy bonitos pero que nunca se los comprarian, porque son poco fiables.
Tienen muy mala fama, como los coches italianos en general.
Puretech/HDI
Es su talon de Aquiles mientras no mejoren la fiabilidad con las nuevas generaciones.Al final siempre sale este motor.. jajjaja
Pues si las BMW no rompen...Nunca he hecho caso de lo que dice la gente que habla de oídas.
Con las motos me ha pasado igual, siempre he comprado Ducati y KTM en contra de la experta opinión de todos los cuñaos que compran solo BMW porque es la unica moto del mundo que no se rompe.
He tenido siempre claro que con mi dinero tengo que comprarme lo que me gusta a mi.
Me importa tres cojones que los vecinos piensen lo que les salga de las pelotas.
Esto lo dicen profesionales del tema,no cuñaos ni pagafantas en nómina de algunas marcas.En cuanto lo pruebe se le van a olvidar las tonterías que dicen...![]()