Venía in camionero a cargar a la empresa
Me llevaba bien con el hombre
Cuándo compre el Alfa empezo a decirme que si estaba gilipollas cambiar un A6 por el Giuli. Y erre que erre. Así se paso semanas
un día le dije que ya cansaba con el tema y que mejor dejar de tratarnos.
Saludarnos y se acabó. Y que la confianza da asco
Verás, yo tengo un amigo, muy buen amigo, además es de estas personas que siempre están dispuestas a hacer un favor, sin importarle a quien se lo hace. Nos hemos movido desde hace muchos años en el mismo medio profesional, pero él en la administración.
Aunque solo sea para que se pueda entender el tipo y marca de coche que le pueda gustar, diré que este gran amigo es un personaje conocido, naturalmente ha tenido varios BMW y ahora tiene un Mercedes.
Como hay mucha confianza, cuando vio el Giulia, le gustó mucho, le expliqué algunas cosas respecto al chasis y otros detalles, y sin complejos me recordó la “mala fama“ de los Alfa, y que aunque era una preciosidad y lo reconocía, ya veríamos con el tiempo… de momento le dije si quería probarlo, después de unas cuantas curvas y algunos acelerones, también le hice ir de copiloto y lo lleve un poco más al límite, pues aunque le gusta todavía ”pisar”, yo tenía ventaja de conocer el comportamiento del Giulia y lo podía apretar más, no salía de su asombro…… y me dijo: hacia años, bastantes años, que no había sentido algo parecido a esta sensación de conducción, es como un kart en grande y con todas las comodidades…. hace unos días salimos a cenar, y me recordó lo del tiempo, lo de a ver como te sale de bueno después de cuatro años desde que lo probo, “ni una sola avería”, “ni una”……… y lo verdaderamente bonito que es…. la primera vez que lo vi me dio la impresión de ser algo parecido al Maserati.