Estadisticas de ventas alfa Giulia

30000 en noviembre del 2023 y 30000 en junio del 2024. En dos concesiones distintas, la segunda en donde lo compré y me esperaba otra cosa.
Por eso digo que empiezo a desistir.
Si lo vendes tú yo creo que 40.000 le sacas seguro, pero claro, es un rollo.

• Like
Reacciones: Rambito
Por ese precio ya te digo yo que tiene comprador seguro . Pero esa unidad con el mimo y “extras ocultos” que tiene vale bastante más…
Lo sé, el coche está nuevo y lleva el pack audio y cuero…

• Like
Reacciones: Rambito
Lo sé, el coche está nuevo y lleva el pack audio y cuero…
Hombre, es que si va a cometer esa locura, ya me lo quedo yo jaja. Llevo año y medio peinando el mercado y cosas mucho peores están en 41-42k€ y, al final, se acaban vendiendo. Y todas tienen sus pegas que hacen más atractivo uno pedido a fábrica por un 20% más, estrenándolo tú y con el restyling. Pero a mi me echa mucho para atrás soltar 50k€ en un coche, no deja de ser una barbaridad…

En resumen, que las prisas son malas consejeras. Con paciencia, aparecerá el comprador, estoy seguro, porque es una unidad bastante exclusiva. Es casi comprar un coche nuevo…

• Like
Reacciones: tecno-mania y Rambito
Lo puse en el foro nada más salir el Giulia:

"La compra chollo es el Giulia más barato", en ese momento el 2.2d 136 cv. Por el precio más bajo de la gama te llevas la dirección, suspensión, chasis, ligereza de todos los Giulia.

Cuánto más pasional es el modelo, más inflan las marcas los precios

Me contó una persona (hace muchos años) que estudiaba un Master de Automoción que un día vino un directivo de Renault a darles una charla y le dijo como marcaron el precio del Cio Williams. Determinaron que sería X y luego alguien dijo que 500.000 pts más por que se iba a vender igual al ser un coche único. (Clio Williams azul con llantas doradas)

Tenemos el caso de los Type R a 60.000 euros, cuando hace 2 años valían 45.000. O los últimos Megane RS a 55.000 (hace pocos años a 36.000)

Última edición:
Lo puse en el foro nada más salir el Giulia:

"La compra chollo es el Giulia más barato", en ese momento el 2.2d 136 cv. Por el precio más bajo de la gama te llevas la dirección, suspensión, chasis, ligereza de todos los Giulia.

Cuánto más pasional es el modelo, más inflan las marcas los precios

Me contó una persona (hace muchos años) que estudiaba un Master de Automoción que un día vino un directivo de Renault a darles una charla y le dijo como marcaron el precio del Cio Williams. Determinaron que sería X y luego alguien dijo que 500.000 pts más por que se iba a vender igual al ser un coche único. (Clio Williams azul con llantas doradas)

Tenemos el caso de los Type R a 60.000 euros, cuando hace 2 años valían 45.000. O los últimos Megane RS a 55.000 (hace pocos años a 36.000)

De lo que nos quejamos es de que los inflen solo aquí. Y esos casos que pones, se los quitan de las manos. En el giulia que venden 5-10 al mes incluyendo todas las versiones creo que no pasa.

Es una política totalmente errónea. Siempre es mejor vender con margen pero es mejor vender 5 con un margen de 20 que 1 con un margen de 40.