Estadisticas de ventas alfa Giulia

Ya no sale desde el ordenador.
Sí sale en la zona del QV.
@Mirisoni tú sabes si el QV SS lo hay en más colores o sólo en negro?
¿Merece la pena llevando los asientos de Veloce (desconozco si puede equipar los sparco), por el simple hecho de llevar los escapes y detalles cosméticos (entiendo que mecánicos nada)?

IMG_0545.md.jpeg

• Like
Reacciones: Barrows y Rambito
A mi me molaban los asientos “intermedios”, los que llevaban alcántara.

Los Sparco me parecen espectaculares, pero no se si serán cómodos para hacer kilometradas.

Diría que esos intermedios con Alcántara, ergonómicamente son idénticos a los Veloce. Quizás me equivoque. Además con esas inserciones rojas quedan chulísimos.
¿No son iguales al Tributo?

De todas formas a mí los asientos que llevo en el Veloce no me disgustan en absoluto. Tras 8000 km y volviendo de Madrid cambié radicalmente la postura del asiento, lo alejé y a la vez lo subí, además de traer el volante más hacia mi, y extendiendo el apéndice de la banqueta. El resultado es que ahora sí apoyo el muslo de la pierna izquierda poniendo el pie en el reposapiés. La derecha es más complicado por el hecho de que vas de acelerador a freno y no puede dejar caer en el pie en ninguno de los dos.
Creo que los bacquets están bien si vas a usarlo en circuito, igual que los frenos carbono-ceramicos, pero si vas a ir de calle siempre, pueden ser prescindibles.

Última edición:
  • Like
Reacciones: JFRYUN
Diría que esos intermedios con Alcántara, ergonómicamente son idénticos a los Veloce. Quizás me equivoque. Además con esas inserciones rojas quedan chulísimos.
¿No son iguales al Tributo?

De todas formas a mí los asientos que llevo en el Veloce no me disgustan en absoluto. Tras 8000 km y volviendo de Madrid cambié radicalmente la postura del asiento, lo alejé y a la vez lo subí, además de traer el volante más hacia mi, y extendiendo el apéndice de la banqueta. El resultado es que ahora sí apoyo el muslo de la pierna izquierda poniendo el pie en el reposapiés. La derecha es más complicado por el hecho de que vas de acelerador a freno y no puede dejar caer en el pie en ninguno de los dos.
Creo que los bacquets están bien si vas a usarlo en circuito, igual que los frenos carbono-ceramicos, pero si vas a ir de calle siempre, pueden ser prescindibles.
Yo estoy muy contento con los del Veloce, un buen equilibrio entre comodidad, deportividad, estética… pero sí que es cierto que es un error haberle quitado el tapizado específico del QV.

Alcantara, Alcantara....

Alcántara es la familia de Cuéntame :D

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Y siguen subiendo.....

JUNIO, lo puse un par de páginas atrás, el viernes:
Configurador español:
- QV Base: 105046€
- Pinzas rojas: no hay
- Sparco: 8824€
- Akrapovic: 8145€
- Total: 121845€

Configurador italiano:
- QV Base: 84336€
- Pinzas rojas: 600€
- Sparco: 4500€
- Akrapovic: 4500€
- Total: 92784€

JULIO
Configurador español:
- QV Base: 106382€, subida de 1336€
- Pinzas rojas: no hay y sigue sin haber
- Sparco: 8824€, no varía.
- Akrapovic: 8145€, no varía.
- Total: 123181€.

Configurador italiano:
- QV Base: 85817€, subida de 1481€
- Pinzas rojas: 600€, no varía.
- Sparco: 4500€, no varía.
- Akrapovic: 4500€, no varía.
- Total: 94361€

Empiezo a darme por vencido. He preguntado por un base con pinzas rojas (han hecho consulta y las pueden poner) y me dan 97000 de precio, rondando el 10% de descuento. En octubre de 2023, salieron algunas unidades por 83900, base más pinzas.

Última edición:
Quieren despedirse con un buen margen... Y los venderán todos, no os quepa duda. :jujujajajeje:

Y siguen subiendo.....

Configurador español:

Configurador italiano:

JULIO
Configurador español:

Configurador italiano:

Empiezo a darme por vencido. He preguntado por un base con pinzas rojas (han hecho consulta y las pueden poner) y me dan 97000 de precio, rondando el 10% de descuento. En octubre de 2023, salieron algunas unidades por 83900, base más pinzas.
Lo de Españistán y sus precios es para encarcelar a la cúpula de AR.

Mientras en Alemania:

Pena que tengas que meter otros 14.000 para traerlos.

• Like
Reacciones: ratm y Rambito
Son precios mas acordes a lo que debería costar un QV, pero aquí nos toman el pelo.

20K mas que un veloce tiene sentido, motor mas gordo, frenos mas gordos, algo de fibra de carbono y algunos detalles estéticos, es entendible ese sobrecoste.

El precio del QV base que ha puesto el compañero mas arriba es el doble justo que lo que ha costado mi veloce 280 '24... y veo las fotos del interior y es igual que el mío menos el botón rojo del volante.
Y por fuera, lo diferencias por los frenos, por las 4 salidas de escape y poco mas.

Donde estan esos 52.500e de sobrecoste respecto al mío? La mayoría de piezas son compartidas, y por él te cobran el precio de 2 coches. Lo dicho, un atracazo.

(lo cual no quita que si mañana me toca la lotería me falte tiempo para encargar uno :rolleyes: )

Son precios mas acordes a lo que debería costar un QV, pero aquí nos toman el pelo.

20K mas que un veloce tiene sentido, motor mas gordo, frenos mas gordos, algo de fibra de carbono y algunos detalles estéticos, es entendible ese sobrecoste.

El precio del QV base que ha puesto el compañero mas arriba es el doble justo que lo que ha costado mi veloce 280 '24... y veo las fotos del interior y es igual que el mío menos el botón rojo del volante.
Y por fuera, lo diferencias por los frenos, por las 4 salidas de escape y poco mas.

Donde estan esos 52.500e de sobrecoste respecto al mío? La mayoría de piezas son compartidas, y por él te cobran el precio de 2 coches. Lo dicho, un atracazo.

(lo cual no quita que si mañana me toca la lotería me falte tiempo para encargar uno :rolleyes: )
Siendo justos, eso pasa en todos. Un M3 xDrive vale 126.000 euros y un 330xi 63.000. El doble. Pero sí, es un pastón.

Y siguen subiendo.....

Configurador español:

Configurador italiano:

JULIO
Configurador español:

Configurador italiano:

Y del tuyo cuánto te dan? Porque eso yo creo que es lo chungo…

• Like
Reacciones: Rambito
A mi lo que me flipa es que por el mismo extra, asientos o escape, en España te cobren el doble que en Italia. Dejan claro que te están atracando.

El truco de importar es hacerlo de unidades que tengan iva deducible (aparezca precio bruto/neto) y que tengan mínimo 6 meses y 6.000 km. Te acabas ahorrando IVA de tal manera que al final te salga el coche por unos 5.000-7000 más "solo" del precio que aparece ahí. Gastos de importación incluidos.

Pregunta en tu importador de confianza.

Yo sigo buscando tras liada con el fenómeno del importador. No cejo en el empeño.

A mi lo que me flipa es que por el mismo extra, asientos o escape, en España te cobren el doble que en Italia. Dejan claro que te están atracando.

En EEUU los SPARCO son 3.500$ que son unos 3.240€. En España son 8.824€.

No sé cuánto le ganarán a un giulia con sparco y akrapovic en España pero una pasada. Eso sí de la unidad que vendan. Mientras tanto bastante gente que se niega a pagarlo y que con un precio un poco más razonable no dudarían en pagar.

Nadie pide comprarlo full por 80.000 pero tampoco por 120.000€

• Like
Reacciones: ratm y Rambito
Y siguen subiendo.....

Configurador español:

Configurador italiano:

JULIO
Configurador español:

Configurador italiano:

Buena cagada del conce de Sevilla. Cómo se les ocurre pedirlo con pinzas negras. Les va a costar el triple venderlo.

• Like
Reacciones: Rambito
Y del tuyo cuánto te dan? Porque eso yo creo que es lo chungo…
30000 en noviembre del 2023 y 30000 en junio del 2024. En dos concesiones distintas, la segunda en donde lo compré y me esperaba otra cosa.
Por eso digo que empiezo a desistir.

Buena cagada del conce de Sevilla. Cómo se les ocurre pedirlo con pinzas negras. Les va a costar el triple venderlo.
Está vendido solo que habían dejado el anuncio. De hecho ya han retirado el anuncio a raíz de mi contacto.