Estadisticas de ventas alfa Giulia

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

También es cierto que si se esperaba un facelift en Giulia y Estelvio se venda alguno menos para esperar al nuevo. Aún así en vez de 7 serían 10?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Giulia y Stelvio ya no se van tocar, mueren así, hasta los nuevos modelos, que no tendrán nada que ver.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad es que es una pena.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Viendo los precios y lo poco que se venden, creo que ni de casualidad vamos a ver otro Alfa con Giorgio.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

No me extraña que no vendan...están por las NUBES!!!
Demasiado caros!!!...y el precio de reventa es de escándalo...Llevo unos dias trasteando por el mercado para estudiar opción de cambiarlo y me dan una kk. Eso los que me ofrecen algo, porque ya hubo alguno que me dijo que Alfa no recogía. Wauuu!!!..
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es caro para para nosotros, que estamos empobrecidos como sociedad.

Para el resto de Europa, el incremento de precios no impacta tanto .
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Define "resto de Europa"... Porque igual solo está bien de precio en Suecia, Suiza, Austria o Alemania... :jujujajajeje:
Y Alemania ya ha entrado en recesión... :jujujajajeje:

Que se compraron Veloces nuevos, unidades concretas vale, o stock, por 30 mil y pico, y 200 por menos de 30, hace 4 o 5 años... Y ahora están al doble...
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Define "resto de Europa"... Porque igual solo está bien de precio en Suecia, Suiza, Austria o Alemania... :jujujajajeje:
Y Alemania ya ha entrado en recesión... :jujujajajeje:

Qué se compraron Veloces nuevos, unidades concretas vale, o stock, por 30 mil y pico, y 200 por menos de 30, hace 4 o 5 años... Y ahora están al doble...
Los incrementos han sido espectaculares, no tienen sentido, o esto o los precios de antes no lo tenían y los razonables son los actuales, no lo creo, lo que creo es que el grupo parece una gallina descabezada….. es un escándalo la mala gestión que Stellantis está llevando a cabo, creo que no son capaces de organizar la marca como se merece.
 
Arriba