La vuelta sí tengo pensado volver hasta barcelona en ferry.Buen viaje.
Desde Cerdeña valora ferrie a Barcelona creo había
La vuelta sí tengo pensado volver hasta barcelona en ferry.Buen viaje.
Desde Cerdeña valora ferrie a Barcelona creo había
Buena kilometradas y dos apuntes de mis hijos experiencias por ahí.La vuelta sí tengo pensado volver hasta barcelona en ferry.![]()
La vuelta sí tengo pensado volver hasta barcelona en ferry.![]()
No le va a dar la vida ni tiempo .Que valiente por el viaje. Tienes casi 4.000 km.
Para en Florencia.
Yo puse la casa para las repros.... Y hasta nos hizo un arrocito mi costilla.Me tengo que escapar al menos durante 4 horas (llegar al sitio más lo que se tarda en hacer la repro)... El problema no es que lo conduzca, ni siquiera el precio, jajaja, el tema es que dónde le digo yo que voy un sábado, y la dejo con los críos en casa... Que me voy al Mercadona o a por tabaco...![]()
![]()
![]()
Prefiero que lo sepa.![]()
El plan es hacer la ida hasta Roma, vuelta en ferry hasta Barcelona.Que valiente por el viaje. Tienes casi 4.000 km.
Para en Florencia.
Varias veces y sin problemas de Roma para abajo no lo recomiendo de Roma para arriba como aquí.No voy a Italia con mi coche ni harto vino... Para mí sois unos valientes.![]()
Varias veces y sin problemas de Roma para abajo no lo recomiendo de Roma para arriba como aquí.
NoVaya panorama con los “giorgianos”.
Creéis qué pueden mejorar las ventas con el restyling?
Que flojos sois!!!!Como aquí no me lo pareció, mi mujer casi vomita en el autobús que nos llevó a Arese...![]()
![]()
![]()
![]()
Firenze es preciosa, teneis que parar si o si y la Toscana tambien.La vuelta sí tengo pensado volver hasta barcelona en ferry.![]()