Estadisticas de ventas alfa Giulia

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La excepción es el Model 3. Y creo que poco más. Y en el 3, atrás, no se va bien a pesar el techo acristalado, que araña unos centímetros a otro con chapa e imperial.
Hombre, tienes eléctricos no suv para aburrir
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No tantos. O eso me parece, que puedo despistarme.

Tesla 3, Polestar 2, I4 y poco más. Todos ellos relativamente largos y con problemillas de acceso y altura atrás.

Luego están las berlinas muy largas y más o menos deportivas, tipo Tycan, etron, Model S EQS/EQE (estos superan el 1,50) y similares.

O los utilitarios con autonomía "urbana", como los Corsa, 208, etc. de Stellantis.

A partir de ahí nos metemos en los "compactos" altos como ID, Ionic, ¿Mach e? y similares, que se van a esos 1,55-1,65 de altura. O, directamente, a los SUV.

Pero coches bajos, con menos de 4,7 metros de largo y autonomías de 350 km. o más, creo que hay muy poco. A ver los 308, Astra y demás STLA , incluida Giulietta, eléctricos.

Otra cosa es que llamemos berlina a vehículos con 1,60 de altura. Pero entonces entramos en otro asunto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No tantos. O eso me parece, que puedo despistarme.

Tesla 3, Polestar 2, I4 y poco más. Todos ellos relativamente largos y con problemillas de acceso y altura atrás.

Luego están las berlinas muy largas y más o menos deportivas, tipo Tycan, etron, Model S EQS/EQE (estos superan el 1,50) y similares.

O los utilitarios con autonomía "urbana", como los Corsa, 208, etc. de Stellantis.

A partir de ahí nos metemos en los "compactos" altos como ID, Ionic, ¿Mach e? y similares, que se van a esos 1,55-1,65 de altura. O, directamente, a los SUV.

Pero coches bajos, con menos de 4,7 metros de largo y autonomías de 350 km. o más, creo que hay muy poco. A ver los 308, Astra y demás STLA , incluida Giulietta, eléctricos.

Otra cosa es que llamemos berlina a vehículos con 1,60 de altura. Pero entonces entramos en otro asunto.

Se referirán al refrito que vendrá de China, de montones de modelos y marcas para todos lso gustos.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Yo creo que es una conspiración antialfista.

Cuando Alfa saca Giulia, van y ¡zas!, se cargan las berlinas.

Ahora que saca Tonale, sentencian el fin de los SUV.

Y cuando salga el nuevo Giulia, con su aire de suvcupé, será el fin de los suvcupés.

No, ya en serio, juraría que incluso en ese refrito de chinos (por cierto, el otro día estuve celebrando el año nuevo en buena compañía) lo que aparecen son berlinas laargas, coches altos o directamente, suvs.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No tantos. O eso me parece, que puedo despistarme.

Tesla 3, Polestar 2, I4 y poco más. Todos ellos relativamente largos y con problemillas de acceso y altura atrás.

Luego están las berlinas muy largas y más o menos deportivas, tipo Tycan, etron, Model S EQS/EQE (estos superan el 1,50) y similares.

O los utilitarios con autonomía "urbana", como los Corsa, 208, etc. de Stellantis.

A partir de ahí nos metemos en los "compactos" altos como ID, Ionic, ¿Mach e? y similares, que se van a esos 1,55-1,65 de altura. O, directamente, a los SUV.

Pero coches bajos, con menos de 4,7 metros de largo y autonomías de 350 km. o más, creo que hay muy poco. A ver los 308, Astra y demás STLA , incluida Giulietta, eléctricos.

Otra cosa es que llamemos berlina a vehículos con 1,60 de altura. Pero entonces entramos en otro asunto.
No dije berlinas, sino no SUV. Tú mismo has puesto una buena lista de eléctricos no suv. No son pocos y demuestran que no es necesaria una carrocería suv para poder albergar las baterías.

De hecho la escasa autonomía de los eléctricos y su sensibilidad en consumo ante la resistencia al aire hace que los no SUV sean muy buena solución.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí tenéis un no suv eléctrico :)


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