Hombre, tienes eléctricos no suv para aburrirLa excepción es el Model 3. Y creo que poco más. Y en el 3, atrás, no se va bien a pesar el techo acristalado, que araña unos centímetros a otro con chapa e imperial.
Hombre, tienes eléctricos no suv para aburrirLa excepción es el Model 3. Y creo que poco más. Y en el 3, atrás, no se va bien a pesar el techo acristalado, que araña unos centímetros a otro con chapa e imperial.
No tantos. O eso me parece, que puedo despistarme.
Tesla 3, Polestar 2, I4 y poco más. Todos ellos relativamente largos y con problemillas de acceso y altura atrás.
Luego están las berlinas muy largas y más o menos deportivas, tipo Tycan, etron, Model S EQS/EQE (estos superan el 1,50) y similares.
O los utilitarios con autonomía "urbana", como los Corsa, 208, etc. de Stellantis.
A partir de ahí nos metemos en los "compactos" altos como ID, Ionic, ¿Mach e? y similares, que se van a esos 1,55-1,65 de altura. O, directamente, a los SUV.
Pero coches bajos, con menos de 4,7 metros de largo y autonomías de 350 km. o más, creo que hay muy poco. A ver los 308, Astra y demás STLA , incluida Giulietta, eléctricos.
Otra cosa es que llamemos berlina a vehículos con 1,60 de altura. Pero entonces entramos en otro asunto.
No dije berlinas, sino no SUV. Tú mismo has puesto una buena lista de eléctricos no suv. No son pocos y demuestran que no es necesaria una carrocería suv para poder albergar las baterías.No tantos. O eso me parece, que puedo despistarme.
Tesla 3, Polestar 2, I4 y poco más. Todos ellos relativamente largos y con problemillas de acceso y altura atrás.
Luego están las berlinas muy largas y más o menos deportivas, tipo Tycan, etron, Model S EQS/EQE (estos superan el 1,50) y similares.
O los utilitarios con autonomía "urbana", como los Corsa, 208, etc. de Stellantis.
A partir de ahí nos metemos en los "compactos" altos como ID, Ionic, ¿Mach e? y similares, que se van a esos 1,55-1,65 de altura. O, directamente, a los SUV.
Pero coches bajos, con menos de 4,7 metros de largo y autonomías de 350 km. o más, creo que hay muy poco. A ver los 308, Astra y demás STLA , incluida Giulietta, eléctricos.
Otra cosa es que llamemos berlina a vehículos con 1,60 de altura. Pero entonces entramos en otro asunto.
Con lo bonito que es no me importa que vaya a chispazos.Aquí tenéis un no suv eléctrico
Aquí tenéis un no suv eléctrico
.
Pues nos toca conservarlos Nacho. Acabarán siendo unicornios. Los poquitos Giulias a Gasolina traccion trasera (sin ser QV). ...y pégale el chispazo al tuyo, no te arrepentiras.Efectivamente. Se habló en el hilo de noticias me parece. Han dejado los motores más vendidos o que dejan más margen, parece ser, y además, a cualquier motorización puedes ponerle cualquier acabado.
Pues nos toca conservarlos Nacho. Acabarán siendo unicornios. Los poquitos Giulias a Gasolina traccion trasera (sin ser QV). ...y pégale el chispazo al tuyo, no te arrepentiras.
No tiene por qué saberlo, sobre todo si no lo conduceEstoy en proceso de convencer a la contraria... Tardé 4 años en que me dejara cambiar las llantas... La condición de que me lo regalara era no comprarle chuches, pero caerá...