CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tambien acabo llegar de viaje de fin de semana y 5,5 de media, 50% nacional por sierra con sus tramos en D y levas y el otro 50% del recorrido en autopista en N (+-120 km/h)

274A8017-4061-4A94-8706-50649CDDDD63.md.jpg
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Excursión por tierras conquenses:
60% autovía en N con control de crucero a 130 km/h
30% carretera nacional y montaña en N con levas, pero suave, que los niños se marean.
10% urbano.
También he aprovechado para actualizar mapas a v1026, ha tardado 55 min (8,8" sin car play, v002.009.055)
Sin rastro de otros Giulias :(

2019-04-21-Excursion-Cuencaddcc15080da5d2f2.md.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Excursión por tierras conquenses:
60% autovía en N con control de crucero a 130 km/h
30% carretera nacional y montaña en N con levas, pero suave, que los niños se marean.
10% urbano.
También he aprovechado para actualizar mapas a v1026, ha tardado 55 min (8,8" sin car play, v002.009.055)
Sin rastro de otros Giulias :(

2019-04-21-Excursion-Cuencaddcc15080da5d2f2.md.jpg

Un Giulia me cruce en todo el viaje, 4 Stelvios y 2 Levante.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ultra Flanders??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Para ir de SEgovia a Lugo 130-150 km/h.

Para volver 120-130 km/h.

Y en las carreteras de allí a velocidades legales, había mucho tráfico y no daba para correr.

Pero bien, el coche ha bajado algo el consumo. Ahora tengo 25.000 km.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para ir de SEgovia a Lugo 130-150 km/h.

Para volver 120-130 km/h.

Y en las carreteras de allí a velocidades legales, había mucho tráfico y no daba para correr.

Pero bien, el coche ha bajado algo el consumo. Ahora tengo 25.000 km.
Está muy bien, yo estoy con medias de 9.7.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un Giulia me cruce en todo el viaje, 4 Stelvios y 2 Levante.
Pues tu has hecho una buena kilometrada... lo mio ha sido un viajecillo, pero siempre salgo con la ilusión de encontrarme alguno, mas que nada por verlo en movimiento, que yo desde dentro no me veo, jejeje
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo 1.200 km con autovías, ciudad, atascos, montaña. Al final 8,5 l de media dice el ordenador y 70 km/h de media.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno este fin de semana me he ido al pueblo, he atravesado Castilla de Norte a Sur. Altitud inicial 890m llegada 868m, a la altura de valladolid baja a 698m (medio camino)
186km de autovía 130 de media, 140 en algún tramo suelto.
Y el resto carreteras comarcarles entre pueblo entre 100-120.
Dos personas con un temperatura de 20.
Yendo tranquilo, y en manual sin star stop ni control de velocidad
2253a68426e273fa0db7f16c2356b143.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy bueno. Por cierto, a mi, con esa temperatura exterior, la temperatura del aceite ya me marca una rayita más que a ti. Suele subirme a partir de 14/15 grados ambiente.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si ayer todo el viaje fui con la temperatura del aceite a la mitad, no se porque cuando hice la foto estaba con una rayita menos. Si que es cierto que por encima de 13 grados el aceite ya va a la mitad, conduciendo normal. Con 8-9 grados si vas alegre también llega a la mitad, pero cuesta mantenerle
 

matusa666

Alfista a muerte

Bueno este fin de semana me he ido al pueblo, he atravesado Castilla de Norte a Sur. Altitud inicial 890m llegada 868m, a la altura de valladolid baja a 698m (medio camino)
186km de autovía 130 de media, 140 en algún tramo suelto.
Y el resto carreteras comarcarles entre pueblo entre 100-120.
Dos personas con un temperatura de 20.
Yendo tranquilo, y en manual sin star stop ni control de velocidad
2253a68426e273fa0db7f16c2356b143.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De récord. Supongo que en A. 130 con ese consumo es de enmarcar.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si así es en A. Hoy que vuelvo a casa iré en N y la caja en manual, a ver qué sale, por hacer pruebas ahora que ya está suelto el motor. Pero menos de 6.5 yendo normal no se puede sacar, al menos por ahora, con un veloce gasolina y 19”.
Este verano tengo idea de recorrer el norte de Italia, Alpes, lagos y algún museo y quería ir calculando lo que podamos gastar en sopa
 

matusa666

Alfista a muerte

Si así es en A. Hoy que vuelvo a casa iré en N y la caja en manual, a ver qué sale, por hacer pruebas ahora que ya está suelto el motor. Pero menos de 6.5 yendo normal no se puede sacar, al menos por ahora, con un veloce gasolina y 19”.
Este verano tengo idea de recorrer el norte de Italia, Alpes, lagos y algún museo y quería ir calculando lo que podamos gastar en sopa
Yo lo mejor que saco es 7 - 7,5 a esas velocidades.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Viajecillo ida y vuelta a Toledo con el dna en N y todo el recorrido con las levas
95% carreteras comarcales, 5% ciudad

2019-05-5-Excursion-Toledo.md.jpg
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Viaje de vuelta de Asturias a Madrid pasando por la AP66 sentido León.
Antes de salir éste era el parcial de la ida + las vueltas por carreteras astures en permanente Dynamic jejeje



Salimos desde Covadonga y reinicié la media a los 64.0 km puesto que fueron en comarcales con unos cuantos minutos de atasco por obras en vía de doble sentido... Por lo que me harté y este es el resultado al llegar (tómese como si marcase un parcial de 517)



Consumo que considero fabuloso para la media sostenida con sus alegrías, adelantamientos, aprovechando el A en alguna bajada pero casi siempre en N (las alegrías en Dynamic junto con los adelantamientos ágiles).

Si llego a los 800km de depósito lo haré saber. De momento lleva ya unos 600 y la media por Madrid ha subido a 8.0

Como añadido, la ida fueron 561km a 8.2 por los atascazos al salir de Madrid...

Primera vez que me hago un viaje de vuelta con un gasolina y me come solamente medio depósito, me siento un diésel :LOL:
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Normal el atasco, había más madrileños que asturianos este finde. :LOL:
Yo cuando bajo a Guadalajara también me queda el depósito a medias, pero es engañoso eh, esa mitad tarda menos en gastarse que la primera mitad, jeje. :p
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Normal el atasco, había más madrileños que asturianos este finde.
Yo cuando bajo a Guadalajara también me queda el depósito a medias, pero es engañoso eh, esa mitad tarda menos en gastarse que la primera mitad, jeje. :p
Pero muuuuucho menos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba