Carplay

danielosteofisio dijo:
davide dijo:
danielosteofisio dijo:
131942cd7081b80e89baae1be4dcb8a7.jpg

Entonces puede que el mío lo traiga al final!! Lo pedí el 27/12/17 y no las tengo todas conmigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo, que si lo tienes en la orden como veo y en mi caso también, tiene que venir salvo error de la fábrica y entonces, puedes no querer el coche sin problemas si es que tenías señal

BUENO.... CUANDO PEDÍ EL 147 EN EL 2003 ME VINO SIN LOS MANDOS DE LA RADIO EN EL VOLANTE...... NO LLEGUÉ A SABER SI FUÉ ERROR DE FABRICA O EN LA ORDEN DE COMPRA... AUNQUE EN EL ACABADO DISTINTIVE DE ENTONCES CREO QUE ERA DE SERIE... CON LO CUAL HASTA QUE LO VEA EN VIVO Y EN DIRECTO NO CANTARÉ VICTORIA... DECIR TAMBIÉN QUE EN COMPENSACION ME DESCONTARON 1200EUROS ;D

Espero que no ocurra eso. Si el coche viene sin Android auto, en mi caso, creo que se lo come quien sea menos yo, a no ser que me lo regalen. Confiemos en que cuando los fabriquen estén los operarios contentos y se fijen en todo lo que pone en las órdenes. :-)

Pedrito81 dijo:
no es por nada, pero ese coche va cargadito de extras, jeejeje

enhorabuena de quien sea

pantallazo para mi comercial del tirón.

LLEVA CASI TODO LO QUE QUERÍA... QUIZÁS ME QUEDÉ CON UN POCO DE GNAS DEL "ROSSO COMPETIZIONE", PERO TUVE MIEDO A CANSARME... Y QUIZÁ SI HUBIESE LAS LLANTAS DEL QV EN 20" COMO OPCIÓN TBN CAERÍAN.. LAS 20" QUE HAY EN OPCIÓN NO ME CONVENCEN PQ NO SON MUY "ALFA" PARA MI GUSTO.
EL RESTO DE EXTRAS NO LOS VEO MUY ÚTILES LA VERDAD..

En minúscula es más fácil de leer compi. :)

danielosteofisio dijo:
Pedrito81 dijo:

enhorabuena de quien sea

LLEVA CASI TODO LO QUE QUERÍA... QUIZÁS ME QUEDÉ CON UN POCO DE GNAS DEL "ROSSO COMPETIZIONE", PERO TUVE MIEDO A CANSARME... Y QUIZÁ SI HUBIESE LAS LLANTAS DEL QV EN 20" COMO OPCIÓN TBN CAERÍAN.. LAS 20" QUE HAY EN OPCIÓN NO ME CONVENCEN PQ NO SON MUY "ALFA" PARA MI GUSTO.

Si te digo una cosa a lo mejor te convence...jejeej, las ruedas del qv las puedes pedir como recambios...eso sí...prepara casi 6000 euros, jajajaaj

pd: mi mensaje 555, soy un subaru impreza, jijijiji

Pedrito81 dijo:
danielosteofisio dijo:
Pedrito81 dijo:

enhorabuena de quien sea

Si te digo una cosa a lo mejor te convence...jejeej, las ruedas del qv las puedes pedir como recambios...eso sí...prepara casi 6000 euros, jajajaaj

Eres un Pipiolo!!!

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
danielosteofisio dijo:
Pedrito81 dijo:

enhorabuena de quien sea

Eres un Pipiolo!!!

si me comparo contigo..ni he nacido, jajjjja

Zhio dijo:
sergiosoria dijo:
Fraggel dijo:
Por lo que leo en USA, waze no funciona
El maps es complicado de manejar sin touchscreen.
La lista de recorridos a elegir no sale en la pantalla, solo en el telefono. (Hablan de carplay) aun no han comentado nada de android auto (en android ya que hay mas posobilidades seguro que funciona todo bien)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esperemos que no sea así

Yo es que insisto en que la verdad es que no valen para tanto.

El otro día entre varios amigos, resulta que a ninguno le funciona bien el Apple Car Play (cortes, bloqueos, incompatibilidades de APPs...) y hablamos de coches diferentes de diferentes marcas (BMW, VW, Ford...).

Yo sólo tengo Mirror Link en el Passat y eso no vale para casi nada en realidad.

Teniendo un buen navegador... por muy malo que os parezca el del Stelvio ya os digo yo que es mejor que él mapas de Apple. Por cierto, BMW empezara a partir del año que viene a cobrar el uso de CAR PLAY en forma de cuotas.

davide dijo:
Pedrito81 dijo:
manelc dijo:
reasegurator dijo:
manelc dijo:
Tanto en el Stelvio como en el Giulia, ya se puede pedir el Card Play. Opción 8EW y tiene un coste de unos 250€ + IVA.

Hola Manelc! ¿De Android auto se sabe algo? ¿Son actualizables los navegadores de 8'' del Stelvio 2017?

Pues nuestros coches se cruzarán en la línea de producción.... fecha estimada de fabricación: 6ª sem del 2018!!
En principio NO.

El Card play tanto funciona con Iphone como Andriod.

Sé puede pedir al 100%, siempre que el Conce haga el pedido centralmente desde Marca. Sino aún no sale en el Configurador de pedidos a fábrica.
Información fiable al 100%

Exacto manelc, pedidos desde central, haciéndolo manualmente. Eso me ha dicho mi comercial.

Eso es, pero desde hace unos cuantos días ya. A mí ya me han dado fecha de fabricación para dentro de 20 días.

¿No se supone que carplay es el sistema de Apple y Android auto el de Android?

Manelc sabrá de coches, de móviles algo menos. Una cosa es Carplay para iPhone y Android Auto para móviles con sistema operativo Android.

Los dos sistemas funcionan con esa nueva opción.

danielosteofisio dijo:
davide dijo:
Pedrito81 dijo:
manelc dijo:
reasegurator dijo:
manelc dijo:
Tanto en el Stelvio como en el Giulia, ya se puede pedir el Card Play. Opción 8EW y tiene un coste de unos 250€ + IVA.

Hola Manelc! ¿De Android auto se sabe algo? ¿Son actualizables los navegadores de 8'' del Stelvio 2017?

Pues nuestros coches se cruzarán en la línea de producción.... fecha estimada de fabricación: 6ª sem del 2018!!
En principio NO.

Sé puede pedir al 100%, siempre que el Conce haga el pedido centralmente desde Marca. Sino aún no sale en el Configurador de pedidos a fábrica.

Exacto manelc, pedidos desde central, haciéndolo manualmente. Eso me ha dicho mi comercial.

Eso es, pero desde hace unos cuantos días ya. A mí ya me han dado fecha de fabricación para dentro de 20 días.

Pues si, creo que van a ser compañeros de viaje incluso hasta valencia.

davide dijo:
danielosteofisio dijo:
davide dijo:
Pedrito81 dijo:
manelc dijo:
reasegurator dijo:
manelc dijo:

En principio NO.

Mi dicen el concesionario que mi Veloce ya está en Valencia :-) pero que no pudieron añadir el 8EW en fábrica :-(
¡¡Pero bueno viene cargadito de otros juegetes a disfrutar con lo que viene!!

Ya te queda menos, lo de incluirlo, difícil, puesto que supongo que lo pedirías por noviembre o así, no?

A contra las horas para verlo por primera vez y disfrutarlo

toninoromeo dijo:
davide dijo:
danielosteofisio dijo:
davide dijo:
Pedrito81 dijo:
manelc dijo:
reasegurator dijo:
manelc dijo:

En principio NO.

Mi dicen el concesionario que mi Veloce ya está en Valencia :-) pero que no pudieron añadir el 8EW en fábrica :-(
¡¡Pero bueno viene cargadito de otros juegetes a disfrutar con lo que viene!!
Que cerquita esta ya!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ciao Davide, correcto admitieron el pedido por Noviembre. Un amigo me dio la referencia de 8EW y lo intente aunque no estaba disponible en la pantalla del comercial.

Lo que no se si es algo que se podrá añadir a posteriori pero casi seguro que no, dado que si no voy mal es un tema de hardware.

Si muy muy cerquita ;D ;D

toninoromeo dijo:
Ciao Davide, correcto admitieron el pedido por Noviembre. Un amigo me dio la referencia de 8EW y lo intente aunque no estaba disponible en la pantalla del comercial.

Lo que no se si es algo que se podrá añadir a posteriori pero casi seguro que no, dado que si no voy mal es un tema de hardware.

Efectivamente no se puede.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

toninoromeo dijo:

Según he leído por otros foros, dicen que cambiando los conectores USB podría funcionar y luego haciendo un proxi alligment pero todavía no lo han hecho. De todas formas, de ser posible, solo funcionaría con las últimas unidades del my2017, es decir, la tuya si lo,consiguen en un foro italiano, si que se podría, pero es desmontar todo el túnel central, vamos, que yo no me metería en ello aunque se pudiera.

Disfruta de lo que tienes y ponnos los,dientes largos a los demas

Si ;D ;D ho una voglia

Inglaterra ya sale como una opción 300 libras