Carplay

nacho dijo:
Cuando veas las barbas de tu vecino pelar... ;D

https://m.motorpasion.com/bmw/bmw-cobrara-a-partir-de-ano-que-viene-una-suscripcion-anual-por-usar-apple-carplay
Que cutre es la peña....
Ya sea cosa de bmw o de apple....cutre cutre el tema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

nacho dijo:
Cuando veas las barbas de tu vecino pelar... ;D

https://m.motorpasion.com/bmw/bmw-cobrara-a-partir-de-ano-que-viene-una-suscripcion-anual-por-usar-apple-carplay

No me parece mal siempre y cuando proporcionen servicios añadidos. De todas formas, esto lo veo como un intento de cambiar hacia Amazon echo con Alexa como un asistente y entre otras cosas, no está disponible en españa de momento.

Por suerte, en Android es todo más fácil, bueno,quizá la palabra no sea fácil, sino que son posibles muchas más cosas que en apple.

Tanto en el Stelvio como en el Giulia, ya se puede pedir el Card Play. Opción 8EW y tiene un coste de unos 250€ + IVA.

manelc dijo:
Tanto en el Stelvio como en el Giulia, ya se puede pedir el Card Play. Opción 8EW y tiene un coste de unos 250€ + IVA.

Hola Manelc! ¿De Android auto se sabe algo? ¿Son actualizables los navegadores de 8'' del Stelvio 2017?

reasegurator dijo:
manelc dijo:

Hola Manelc! ¿De Android auto se sabe algo? ¿Son actualizables los navegadores de 8'' del Stelvio 2017?

se supone que card play viene android auto también...vamos, digo yo.

Mi comercial ayer me dijo que está todo hecho, pero aún le falta algún fleco antes de decirme 100% las cosas...yo creo que si tiene ese sobre coste..será para no cobrarmelo...o eso espero, jajaajajajj

131942cd7081b80e89baae1be4dcb8a7.jpg

Entonces puede que el mío lo traiga al final!! Lo pedí el 27/12/17 y no las tengo todas conmigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielosteofisio dijo:

Entonces puede que el mío lo traiga al final!! Lo pedí el 27/12/17 y no las tengo todas conmigo

Tranquilo, que si lo tienes en la orden como veo y en mi caso también, tiene que venir salvo error de la fábrica y entonces, puedes no querer el coche sin problemas si es que tenías señal

sergiosoria dijo:
Pues a mi en el conce de aquí me siguen diciendo que no está disponible...

En fin, lo de siempre...

Se puede decir el concesionario? Porque es de traca que no se molesten en ver si se puede añadir o no.

no es por nada, pero ese coche va cargadito de extras, jeejeje

enhorabuena de quien sea

pantallazo para mi comercial del tirón.

davide dijo:
sergiosoria dijo:

En fin, lo de siempre...

Se puede decir el concesionario? Porque es de traca que no se molesten en ver si se puede añadir o no.

Pregunté en Málaga cuando aquí se dijo que SI se podía pedir, y me dijeron que aún no, que estaría para Febrero. Además que pedí que me avisasen tan pronto estuviese disponible, porque tengo un comprador para mi coche esperando, y no me han avisado, así que...

¿Puede ser, que unos concesionarios actualicen software antes, y otros, más tarde?

sergiosoria dijo:
davide dijo:
sergiosoria dijo:

En fin, lo de siempre...

Pregunté en Málaga cuando aquí se dijo que SI se podía pedir, y me dijeron que aún no, que estaría para Febrero. Además que pedí que me avisasen tan pronto estuviese disponible, porque tengo un comprador para mi coche esperando, y no me han avisado, así que...

Pues ya ves que el compañero ha puesto una captura y yo te aseguro que en mi orden también lo pone.

sergiosoria dijo:
davide dijo:
sergiosoria dijo:

En fin, lo de siempre...

si conocerte y sin saber...pero los de fimálaga son un poco impresentables y dejados...yo aún estoy esperando que me llamen ...he de decir que ya pedí el coche en otro sitio, las comerciales que tienen dejan mucho que desear, (la rubia, carmen, es algo más formal). Además es un concesionario que tienen muchas quejas de post-venta y taller. Como aspecto positivo, he de decir que a mi me dejaron probar el coche bien probado y tenían varios para hacerlo, eso si tienen de bueno. Pero luego pecan en otros aspectos.
Otro de los aspectos que me ha hecho no comprarlo allí, es que el enganche de remolque, me lo iban a poner de un taller que ponía enganches de marca blanca que era igual que el original, sin coste, pero no me hacían descuento en otro sitio...y pensaba yo...estoy un concesionario oficial y me van a poner un enganche cunero??? que me estás contando!!!!,. Cuando la marca tiene el suyo propio. La razón era que ellos no montan enganches y que la otra empresa que les trabaja lo hace muy bien. y que es homologado, jajaja. Entonces los jeep que tienen allí, también hacen lo mismo cuando los piden con enganche??. Ver para creeer.

Pedrito81 dijo:
sergiosoria dijo:
davide dijo:
sergiosoria dijo:

En fin, lo de siempre...

si conocerte y sin saber...pero los de fimálaga son un poco impresentables y dejados...yo aún estoy esperando que me llamen ...he de decir que ya pedí el coche en otro sitio, las comerciales que tienen dejan mucho que desear, (la rubia, carmen, es algo más formal). Además es un concesionario que tienen muchas quejas de post-venta y taller. Como aspecto positivo, he de decir que a mi me dejaron probar el coche bien probado y tenían varios para hacerlo, eso si tienen de bueno. Pero luego pecan en otros aspectos.
Otro de los aspectos que me ha hecho no comprarlo allí, es que el enganche de remolque, me lo iban a poner de un taller que ponía enganches de marca blanca que era igual que el original, sin coste, pero no me hacían descuento en otro sitio...y pensaba yo...estoy un concesionario oficial y me van a poner un enganche cunero??? que me estás contando!!!!,. Cuando la marca tiene el suyo propio. La razón era que ellos no montan enganches y que la otra empresa que les trabaja lo hace muy bien. y que es homologado, jajaja. Entonces los jeep que tienen allí, también hacen lo mismo cuando los piden con enganche??. Ver para creeer.

@Pedrito81 te he mandado un privado, para no desvirtuar el hilo :)

Respondido el privado.

Me comenta mi comercial que ya tengo mi pedido del stelvio con el código 8EW (carplay/android auto) incluido en la orden, pero hasta que no lo admitan en fábrica, el pedido, no me quiere decir nada si viene seguro o no y si tiene coste o no.

Creo que es una forma de trabajar muy lógica y sincera de mi comercial. Un 10 por él.

Saludos.

Vamos viendo la luz al final del túnel. a ver quien tiene el primero para confirmar seguro.

reasegurator dijo:
manelc dijo:

En principio NO.

El Card play tanto funciona con Iphone como Andriod.

Sé puede pedir al 100%, siempre que el Conce haga el pedido centralmente desde Marca. Sino aún no sale en el Configurador de pedidos a fábrica.
Información fiable al 100%

manelc dijo:
reasegurator dijo:
manelc dijo:

En principio NO.

Sé puede pedir al 100%, siempre que el Conce haga el pedido centralmente desde Marca. Sino aún no sale en el Configurador de pedidos a fábrica.

Exacto manelc, pedidos desde central, haciéndolo manualmente. Eso me ha dicho mi comercial.

Pedrito81 dijo:
manelc dijo:
reasegurator dijo:
manelc dijo:

En principio NO.

Exacto manelc, pedidos desde central, haciéndolo manualmente. Eso me ha dicho mi comercial.

Eso es, pero desde hace unos cuantos días ya. A mí ya me han dado fecha de fabricación para dentro de 20 días.

davide dijo:
danielosteofisio dijo:

Tranquilo, que si lo tienes en la orden como veo y en mi caso también, tiene que venir salvo error de la fábrica y entonces, puedes no querer el coche sin problemas si es que tenías señal

BUENO.... CUANDO PEDÍ EL 147 EN EL 2003 ME VINO SIN LOS MANDOS DE LA RADIO EN EL VOLANTE...... NO LLEGUÉ A SABER SI FUÉ ERROR DE FABRICA O EN LA ORDEN DE COMPRA... AUNQUE EN EL ACABADO DISTINTIVE DE ENTONCES CREO QUE ERA DE SERIE... CON LO CUAL HASTA QUE LO VEA EN VIVO Y EN DIRECTO NO CANTARÉ VICTORIA... DECIR TAMBIÉN QUE EN COMPENSACION ME DESCONTARON 1200EUROS ;D