sergiosoria dijo:
davide dijo:
sergiosoria dijo:
Pues a mi en el conce de aquí me siguen diciendo que no está disponible...
En fin, lo de siempre...
Se puede decir el concesionario? Porque es de traca que no se molesten en ver si se puede añadir o no.
Pregunté en Málaga cuando aquí se dijo que SI se podía pedir, y me dijeron que aún no, que estaría para Febrero. Además que pedí que me avisasen tan pronto estuviese disponible, porque tengo un comprador para mi coche esperando, y no me han avisado, así que...
si conocerte y sin saber...pero los de fimálaga son un poco impresentables y dejados...yo aún estoy esperando que me llamen ...he de decir que ya pedí el coche en otro sitio, las comerciales que tienen dejan mucho que desear, (la rubia, carmen, es algo más formal). Además es un concesionario que tienen muchas quejas de post-venta y taller. Como aspecto positivo, he de decir que a mi me dejaron probar el coche bien probado y tenían varios para hacerlo, eso si tienen de bueno. Pero luego pecan en otros aspectos.
Otro de los aspectos que me ha hecho no comprarlo allí, es que el enganche de remolque, me lo iban a poner de un taller que ponía enganches de marca blanca que era igual que el original, sin coste, pero no me hacían descuento en otro sitio...y pensaba yo...estoy un concesionario oficial y me van a poner un enganche cunero??? que me estás contando!!!!,. Cuando la marca tiene el suyo propio. La razón era que ellos no montan enganches y que la otra empresa que les trabaja lo hace muy bien. y que es homologado, jajaja. Entonces los jeep que tienen allí, también hacen lo mismo cuando los piden con enganche??. Ver para creeer.