Carplay

davide dijo:
Pedrito81 dijo:
davide dijo:
Android auto y CarPlay están disponibles en el Giulia con navegador de 8 pulgadas desde la semana pasada.

Y lo digo con conocimiento de causa. Opciones RB5 y 8EW

Por otro lado, el vídeo, no es nada más que unas mejoras e integración de Android auto con el asistente de google que ya tienen los teléfonos Android. En USA está disponible también Android auto y Apple CarPlay incluso antes que aquí. Allí desde julio de 2017 el hardware estaba disponible y ahora solo han tenido que hacer una actualización de software para que se habilite.

Android auto y CarPlay, funcionan desde el teléfono, pero necesitan de un hardware determinado en el vehículo y un interfaz. Para CarPlay, por ejemplo, apple requiere que donde se conecte el teléfono, exista un chip de seguridad registrado por ellos, por temas de ser una plataforma cerrada (y otros muchos que no vienen la caso) y para Android auto y CarPlay, se necesita que cuando tú pulses el botón del volante o la ruleta central o lo,que sea, que transmita la orden al teléfono a través del puerto USB. El caso es que para poder transmitir todo ese tipo de órdenes; se necesita un hardware bastante potente (teniendo en cuneta lo que se pone en los coches que es irrisorio) y tiene que tener la friolera de 512 MB de RAM para poder entenderse con Android (creo que no hay que expandirse más en este post).

En definitiva, el vídeo demuestra cosas que se hacen ya con Android auto y las capacidades futuras que pueden venir con esa tecnología, pero debe tener soporte como lo lleva el vehículo del vídeo. Sino, nada de nada.

supongo que para el stelvio también estará.

Para el stelvio creo que también. Esto lo digo de haberlo escuchado a otros, aunque no sé en qué versión de navegador.

ok, a ver si me dice algo el comercial, tampoco quiero ser pesado con él.

Pedrito81 dijo:
davide dijo:
Pedrito81 dijo:
davide dijo:
Android auto y CarPlay están disponibles en el Giulia con navegador de 8 pulgadas desde la semana pasada.

Y lo digo con conocimiento de causa. Opciones RB5 y 8EW

Por otro lado, el vídeo, no es nada más que unas mejoras e integración de Android auto con el asistente de google que ya tienen los teléfonos Android. En USA está disponible también Android auto y Apple CarPlay incluso antes que aquí. Allí desde julio de 2017 el hardware estaba disponible y ahora solo han tenido que hacer una actualización de software para que se habilite.

Android auto y CarPlay, funcionan desde el teléfono, pero necesitan de un hardware determinado en el vehículo y un interfaz. Para CarPlay, por ejemplo, apple requiere que donde se conecte el teléfono, exista un chip de seguridad registrado por ellos, por temas de ser una plataforma cerrada (y otros muchos que no vienen la caso) y para Android auto y CarPlay, se necesita que cuando tú pulses el botón del volante o la ruleta central o lo,que sea, que transmita la orden al teléfono a través del puerto USB. El caso es que para poder transmitir todo ese tipo de órdenes; se necesita un hardware bastante potente (teniendo en cuneta lo que se pone en los coches que es irrisorio) y tiene que tener la friolera de 512 MB de RAM para poder entenderse con Android (creo que no hay que expandirse más en este post).

En definitiva, el vídeo demuestra cosas que se hacen ya con Android auto y las capacidades futuras que pueden venir con esa tecnología, pero debe tener soporte como lo lleva el vehículo del vídeo. Sino, nada de nada.

supongo que para el stelvio también estará.

Para el stelvio creo que también. Esto lo digo de haberlo escuchado a otros, aunque no sé en qué versión de navegador.

ok, a ver si me dice algo el comercial, tampoco quiero ser pesado con él.

A dia de hoy...aún no está disponible!!!

buenas
yo he estado esta mañana en el conce y lo he visto en el configurador del stelvio del comercial.códigos etc... viene junto al navegador y la pantalla 8,8.

saludos

LAH dijo:
buenas
yo he estado esta mañana en el conce y lo he visto en el configurador del stelvio del comercial.códigos etc... viene junto al navegador y la pantalla 8,8.

saludos
Correcto... en el pedido que hice el 27/12/17 en el ordenador nos dejó incluirlo en el pedido... algo que extrañaba al comercial todo sea dicho... aún no las tengo todas conmigo, hasta que llegue no lo sabremos... y el sobrecoste en el Speciale era sobre 200-300€ creo recordar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal y como yo veo las cosas, por el hilo del post...

En Stelvio SI se puede pedir, pero en Giulia aún no...

danielosteofisio dijo:
LAH dijo:
buenas

saludos
Correcto... en el pedido que hice el 27/12/17 en el ordenador nos dejó incluirlo en el pedido... algo que extrañaba al comercial todo sea dicho... aún no las tengo todas conmigo, hasta que llegue no lo sabremos... y el sobrecoste en el Speciale era sobre 200-300€ creo recordar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi comercial no le salía..jajajajaj esto es de expediente x, y lo hizo el 29 de diciembre, jajajja. A saber. Aún estoy a la espera que me diga algo..me como las uñas!!!!

Por lo que leo en USA, waze no funciona
El maps es complicado de manejar sin touchscreen.
La lista de recorridos a elegir no sale en la pantalla, solo en el telefono. (Hablan de carplay) aun no han comentado nada de android auto (en android ya que hay mas posobilidades seguro que funciona todo bien)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fraggel dijo:
La lista de recorridos a elegir no sale en la pantalla, solo en el telefono. (Hablan de carplay) aun no han comentado nada de android auto (en android ya que hay mas posobilidades seguro que funciona todo bien)

Pues vaya faena. yo realmente no lo voy a usar en principio, pero me gustaría que lo llevara para el día de mañana, que nunca se sabe, sobre todo, si lo implantan ya.

Fraggel dijo:

Madre mía... pues valiente castaña...

Esperemos que no sea así

sergiosoria dijo:
Fraggel dijo:

Madre mía... pues valiente castaña...

Esperemos que no sea así
Pasa en todos, no es exclusivo de este coche, en el caso de carplay, es tema de carplay y la aplicacion en si (vamos apple...)

sergiosoria dijo:
Fraggel dijo:

Esperemos que no sea así

Yo es que insisto en que la verdad es que no valen para tanto.

El otro día entre varios amigos, resulta que a ninguno le funciona bien el Apple Car Play (cortes, bloqueos, incompatibilidades de APPs...) y hablamos de coches diferentes de diferentes marcas (BMW, VW, Ford...).

Yo sólo tengo Mirror Link en el Passat y eso no vale para casi nada en realidad.

sergiosoria dijo:

En el Giulia si se puede pedir. Yo lo tengo pedido, confirmado y en estado no modificable.

Estoy con Zhio que no es tan útil como parece.

Yo lo he usado un par de veces en el Compass y el primer rollo es tener que enchufar el móvil aun cable por lo que ya lo tienes en medio todo el tiempo.
Y al menos que tengas Spotify, para el día a día que no usas los mapas, poco más te puede ofrecer, sobre todo Apple que no te deja mandar whatsap (yo tengo Android y tampoco lo uso mucho).

davide dijo:
sergiosoria dijo:

En el Giulia si se puede pedir. Yo lo tengo pedido, confirmado y en estado no modificable.
Hombre por fin jejeje.

Que has pillado al final? Veloce diesel o gasofa?

pilotAlfa dijo:
Estoy con Zhio que no es tan útil como parece.

Yo lo he usado un par de veces en el Compass y el primer rollo es tener que enchufar el móvil aun cable por lo que ya lo tienes en medio todo el tiempo.
Y al menos que tengas Spotify, para el día a día que no usas los mapas, poco más te puede ofrecer, sobre todo Apple que no te deja mandar whatsap (yo tengo Android y tampoco lo uso mucho).

Como siempre, la utilidad, depende de las necesidades presentes y sobre todo futuras de cada uno. Pero por lo menos ahora, se puede elegir quien lo,quiere y quien no.

Fraggel dijo:
davide dijo:
sergiosoria dijo:

Hombre por fin jejeje.

Que has pillado al final? Veloce diesel o gasofa?

Cometí en el tema de los coches un error en mi vida y espero no repetirlo nunca más, así que gasolina.

;D ;D ;D

Cuando veas las barbas de tu vecino pelar... ;D

https://m.motorpasion.com/bmw/bmw-cobrara-a-partir-de-ano-que-viene-una-suscripcion-anual-por-usar-apple-carplay