toninoromeo dijo:
Sin incluir en el navegador de 8,8? Madre mía, vaya saca cuartos...
toninoromeo dijo:
En los stelvio executive, viene de serie en el 8.8, en el 6.5 viene como extra (no sé lo que cuesta), supongo que para el giulia pasará igual.belo dijo:toninoromeo dijo:
Sin incluir en el navegador de 8,8? Madre mía, vaya saca cuartos...
toninoromeo dijo:Para los que lo tienen como se arranca el Apple Play hay que enchufar el IPhone? O se puede acceder con Bluetooth?
dwyn dijo:Por lo que entiendo en el Giulia ya se puede pedir con Android Auto/Apple Car. ¿Viene de serie en el Veloce? ¿Qué sobrecoste tiene? ¿Es parte del Pack "connectivity"?
Troylo dijo:Pues yo dije al concesionario que hasta que no estuviese seguro de que viniese el Stelvio con el CarPlay no le quería pedir el coche, a últimos de año me dijo que vendría pero con 2.000€ ingenuo de mi que me lo creí todo, cuando lo que hizo fue mentirme, quererme timar, cuando su coste, si le tienen los coches que ya han venido es de 300€, y ahora o hace un par de semanas me dice que es imposible, que no se puede instalar, le digo que hay Stelvios ya con el y rodando y me dice que es imposible, ya le he dicho que si no viene con el CarPley como habíamos quedado, no quiero el coche, toda esta peripecia en AUTOJUCAR en Valladolid, valorar mucho entrar en este concesionario ya que toda la vuestra ilusión nada más deis el importe del anticipo, se os convertirá en una pesadilla, a Dios gracias a mi no me achantan.
davide dijo:Troylo dijo:Pues yo dije al concesionario que hasta que no estuviese seguro de que viniese el Stelvio con el CarPlay no le quería pedir el coche, a últimos de año me dijo que vendría pero con 2.000€ ingenuo de mi que me lo creí todo, cuando lo que hizo fue mentirme, quererme timar, cuando su coste, si le tienen los coches que ya han venido es de 300€, y ahora o hace un par de semanas me dice que es imposible, que no se puede instalar, le digo que hay Stelvios ya con el y rodando y me dice que es imposible, ya le he dicho que si no viene con el CarPley como habíamos quedado, no quiero el coche, toda esta peripecia en AUTOJUCAR en Valladolid, valorar mucho entrar en este concesionario ya que toda la vuestra ilusión nada más deis el importe del anticipo, se os convertirá en una pesadilla, a Dios gracias a mi no me achantan.
No voy a defender al,concesionario porque no lo conozco y tampoco se los opcionales del stelvio y lo que viene de serie.
El Android auto en si, cuesta unos 300 euros, pero tiene un extra vinculado que es el navegador de 8 pulgadas y es posible que si en el stelvio no es de serie el de 8 pulgadas, los 2000 euros, sean el precio de las dos cosas.
En el stelvio (que no sea Quadrifoglio) tampoco se la fecha en la que empezaba o va a estar disponible. En el Giulia my2018 para Europa, el mío creo que habrá sido de los primeros en tenerlo y doy fe que funciona, tanto Android auto como apple CarPlay.
Troylo dijo:davide dijo:Troylo dijo:Pues yo dije al concesionario que hasta que no estuviese seguro de que viniese el Stelvio con el CarPlay no le quería pedir el coche, a últimos de año me dijo que vendría pero con 2.000€ ingenuo de mi que me lo creí todo, cuando lo que hizo fue mentirme, quererme timar, cuando su coste, si le tienen los coches que ya han venido es de 300€, y ahora o hace un par de semanas me dice que es imposible, que no se puede instalar, le digo que hay Stelvios ya con el y rodando y me dice que es imposible, ya le he dicho que si no viene con el CarPley como habíamos quedado, no quiero el coche, toda esta peripecia en AUTOJUCAR en Valladolid, valorar mucho entrar en este concesionario ya que toda la vuestra ilusión nada más deis el importe del anticipo, se os convertirá en una pesadilla, a Dios gracias a mi no me achantan.
No voy a defender al,concesionario porque no lo conozco y tampoco se los opcionales del stelvio y lo que viene de serie.
El Android auto en si, cuesta unos 300 euros, pero tiene un extra vinculado que es el navegador de 8 pulgadas y es posible que si en el stelvio no es de serie el de 8 pulgadas, los 2000 euros, sean el precio de las dos cosas.
En el stelvio (que no sea Quadrifoglio) tampoco se la fecha en la que empezaba o va a estar disponible. En el Giulia my2018 para Europa, el mío creo que habrá sido de los primeros en tenerlo y doy fe que funciona, tanto Android auto como apple CarPlay.
Es el Stelvio 280cv con pantalla de 8 de serie, y ya hay algún Stelvio diesel ya rodando por aquí con el CarPlay, y otro llegando también con el CarPlay. Este parece ser que se fabrico sobre el 8/15 de Febrero, y ya habían sido fabricados con anterioridad algunos modelos con CarPlay.
davide dijo:Troylo dijo:davide dijo:Troylo dijo:Pues yo dije al concesionario que hasta que no estuviese seguro de que viniese el Stelvio con el CarPlay no le quería pedir el coche, a últimos de año me dijo que vendría pero con 2.000€ ingenuo de mi que me lo creí todo, cuando lo que hizo fue mentirme, quererme timar, cuando su coste, si le tienen los coches que ya han venido es de 300€, y ahora o hace un par de semanas me dice que es imposible, que no se puede instalar, le digo que hay Stelvios ya con el y rodando y me dice que es imposible, ya le he dicho que si no viene con el CarPley como habíamos quedado, no quiero el coche, toda esta peripecia en AUTOJUCAR en Valladolid, valorar mucho entrar en este concesionario ya que toda la vuestra ilusión nada más deis el importe del anticipo, se os convertirá en una pesadilla, a Dios gracias a mi no me achantan.
Es el Stelvio 280cv con pantalla de 8 de serie, y ya hay algún Stelvio diesel ya rodando por aquí con el CarPlay, y otro llegando también con el CarPlay. Este parece ser que se fabrico sobre el 8/15 de Febrero, y ya habían sido fabricados con anterioridad algunos modelos con CarPlay.
Para que haya Android auto y CarPlay, en tu orden de pedido, como opcional tiene que está el código 8EW y el RB5 que por lo que dices lo llevas de serie este último.
Con los dos, tu coche tiene Android auto fijo. Sin el 8EW no.
dwyn dijo:Me han configurado un Giulia y finalmente sale como pack de serie con el siguiente código y descripción (literal):
0TH PACK CARPLAY/AA GIULIA
Me suena raro, no coincide con el famoso 8EW.
Alfa sorprendiendo una vez más...
belo dijo:dwyn dijo:Me han configurado un Giulia y finalmente sale como pack de serie con el siguiente código y descripción (literal):
0TH PACK CARPLAY/AA GIULIA
Me suena raro, no coincide con el famoso 8EW.
Alfa sorprendiendo una vez más...
¿De serie? ¿con pantalla de 6 y de 8,8"?