Carplay

dwyn dijo:
Me han configurado un Giulia y finalmente sale como pack de serie con el siguiente código y descripción (literal):

0TH PACK CARPLAY/AA GIULIA

Me suena raro, no coincide con el famoso 8EW.

Alfa sorprendiendo una vez más...

A lo mejor lo han cambiado ahora. El texto del mío era 8EW CarPlay /Android auto.

También es cierto que para poder pedirlo así, hubo que hacer unas cuantas cosas fuera del canal habitual porque no estaba disponible en el configurador del concesionario todavía.

Los veloce pedidos hasta la fecha de my2018, sin el 8EW no lo llevan y por lo tanto no era de serie. Tal vez ahora lo,haya incluido como dotación de serie en el navegador de 8 pulgadas para ciertos mercados.

davide dijo:
dwyn dijo:
Me han configurado un Giulia y finalmente sale como pack de serie con el siguiente código y descripción (literal):

0TH PACK CARPLAY/AA GIULIA

Me suena raro, no coincide con el famoso 8EW.

Alfa sorprendiendo una vez más...

A lo mejor lo han cambiado ahora. El texto del mío era 8EW CarPlay /Android auto.

También es cierto que para poder pedirlo así, hubo que hacer unas cuantas cosas fuera del canal habitual porque no estaba disponible en el configurador del concesionario todavía.

Los veloce pedidos hasta la fecha de my2018, sin el 8EW no lo llevan y por lo tanto no era de serie. Tal vez ahora lo,haya incluido como dotación de serie en el navegador de 8 pulgadas para ciertos mercados.

OTH es el código del pack Connect 8.8 + Carplay/AA

¿Entonces ahora el navegador 8,8" incluye carplay de serie?

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
belo dijo:

En el stelvio sí, se supone que en el giulia también.

En el mío no. A no ser que lo tengo y no lo sepa. ;D

Me da igual por que no lo iba a usar.

El tuyo era el de harris de top gear...por tanto no lo lleva.

Al menos el mío es "tangible".

El de otros es un "Entelequía". ;D

Cómo va el barco?. NO habrá pinchado una rueda y por eso se retrasa?

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
belo dijo:

En el stelvio sí, se supone que en el giulia también.

En el mío no. A no ser que lo tengo y no lo sepa. ;D

Me da igual por que no lo iba a usar.

El tuyo era el de harris de top gear...por tanto no lo lleva.

Al menos el mío es "tangible".

El de otros es un "Entelequía". ;D

Cómo va el barco?. NO habrá pinchado una rueda y por eso se retrasa?

calla calla, que se supone que esta semana entra el barco en puerto y lo descargan...ya están avisados que para semana santa lo quiero...asi que si tienen que ir a las islas feroe a por él...pero que no tenga más de 3 kms...o lo pago cómo segunda zarpa, jajjajajja.
El día que lo tenga...no me lo voy a creer..jajjjaajjaa para que luego no me guste el coche... :'( :'( :'(

Pedrito81 dijo:
calla calla, que se supone que esta semana entra el barco en puerto y lo descargan...ya están avisados que para semana santa lo quiero...asi que si tienen que ir a las islas feroe a por él...pero que no tenga más de 3 kms...o lo pago cómo segunda zarpa, jajjajajja.
El día que lo tenga...no me lo voy a creer..jajjjaajjaa para que luego no me guste el coche... :'( :'( :'(

Ya verás que carrazo.

LLego a las 9 al trabajo y estoy deseando que sean las 17.30 para volver a casa pilotando.

ESta mañana una niña con su Ibiza tdi me dió una pasada en recta tipo "Dragster", pero al final había una rotonda y sin forzar desapareció en mi retrovisor como "lágrimas en la lluvia". Jamás probé una dirección tan UltraHiperMegadirecta y un coche que obecediera de tal manera a cualquier mínimo giro de volante.

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:

Ya verás que carrazo.

LLego a las 9 al trabajo y estoy deseando que sean las 17.30 para volver a casa pilotando.

ESta mañana una niña con su Ibiza tdi me dió una pasada en recta tipo "Dragster", pero al final había una rotonda y sin forzar desapareció en mi retrovisor como "lágrimas en la lluvia". Jamás probé una dirección tan UltraHiperMegadirecta y un coche que obecediera de tal manera a cualquier mínimo giro de volante.

abusón!!!!!

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:

Ya verás que carrazo.

abusón!!!!!

Ahora que lo pienso estoy cagado. A ver si me denuncia por "Micromachismo". ::)

Mientras no te denuncie por micropene... ;D
Y hasta aquí mi aportación al chiste machista o hembrista del día, que mañana hay huelga y nos van a caer collejas por todas partes... ;D ;D ;D

belo dijo:

No tiene por qué... el código del Connect Nav 8,8 es RB5, el del Carplay/AA es 8EW, y el pack que agrupa ambos códigos, 0TH

Hola amigos, acabo de hablar con un Conce en Madrid, me han dicho que la opción CarPlay será gratis en todos los coches que se piden a fábrica a partir de ahora.

toninoromeo dijo:
Hola amigos, acabo de hablar con un Conce en Madrid, me han dicho que la opción CarPlay será gratis en todos los coches que se piden a fábrica a partir de ahora.

Normal, te han quitado un año de garantía y te han subido 1-1,5 % el precio en base a menos campañas comerciales...pues sí...no te lo cobro directamente, pero sí indirectamente.

toninoromeo dijo:

Buena noticia

toninoromeo dijo:

Devuelvo el coche por que aunque no quiero CArpLay pero como es gratis total, lo quiero (soy hispano) y adoramos el FREE TOTAL... ;D ;D ;D

Para los que lo tenéis:

https://www.applesfera.com/general/apple-se-alia-con-fiat-chrysler-y-volkswagen-6-meses-de-apple-music-gratis-si-compras-un-coche-con-carplay-integrado

matusa666 dijo:
Para los que lo tenéis:

https://www.applesfera.com/general/apple-se-alia-con-fiat-chrysler-y-volkswagen-6-meses-de-apple-music-gratis-si-compras-un-coche-con-carplay-integrado

estallo de la emoción, 6 mese sin dormir a tope!!!

matusa666 dijo:
Para los que lo tenéis:

Parece que es para usa, pero vamos, que alo de la musica en el coche conmigo no va. Soy de otro tipo de melodías,