Desde luego motores gripando cerca de los 100k no ayuda a decidirse...
Ves @salragar ? Otro que no quiere una Giulia.
Pues se acaba en dos días...
Desde luego motores gripando cerca de los 100k no ayuda a decidirse...
Mi padre ha gripado 2 opel y mi hermano un partió un árbol de levas de un golf 1.9 Tdi....Tienes varios hilos de hecho. Si tú quieres una Giulia te compras una Giulia, y te da igual lo que leas. Como si no hubiera hilos de fallos en los foros de las demás marcas... Luego lo justificas diciendo que es que es un Alfa, se rompen mucho, que los fallos que has leído, y mil historias, auto convencimiento simplemente.
Anda que no tienes motores de BMW rotos con menos y los vende como churros…Desde luego motores gripando cerca de los 100k no ayuda a decidirse...
Las palomillas de la admisión, las cadenas que parten ...Anda que no tienes motores de BMW rotos con menos y los vende como churros…
Nunca compraría unoAnda que no tienes motores de BMW rotos con menos y los vende como churros…
Yo creo que El problema debe ser otro ya que el colega afectado dice que encuentra sin problemas el motor de gasolina en los desguaces pero El diesel no... Y hay bastantes más giulias diesel que Gasolina vendidos y rodando...Si es que la putada ya no es la marca que compres... La putada es: COCHE MODERNO y peor si es poco común. no hay más!
Se te rompe el motor de un 156 ,159, GT...
Y no te comes tanto el tarro porque al final por "poco dinero" solventas la papeleta, si no lo encuentras en un desguace, lo encuentras en otro...
El problema de estos coches modernos llámese Giulia, BMW, Mercedes o la marca que queráis es, que si te pasa algo gordo, estás hipervendido...
El precio del recambio original nuevo es infumable y al ser coches aún muy nuevos, todavía no hay suficientes existencias en los desguaces para pillar las cosas baratas...
Así que el marrón no es tener un Giulia, el marrón es tener un coche moderno y más aún si es poco común y de cierta categoría...
Y si encima añadimos la incompetencia general de los servicios oficiales de hoy día, pues apaga y vámonos...
Puf eso hace la gente y acaba con los pudretechOtra opción muy buena, es compres el coche que te compres, no entrar en foros ni en grupos de WhatsApp sobre ese coche...
Se disfruta más en la ignorancia!
Me informo para tener una... Pero visto lo visto... Gasolina y un pedido de relés... Aunque también fallan:
Me informo para tener una... Pero visto lo visto... Gasolina y un pedido de relés... Aunque también fallan:
Solenoide 2.0T
Creo que alguna solución puede haber para tunear la bomba de aceite y dejarla en máximo caudal siempre, incluso con repro por la centralita sin tener que tocar nada y solucionaría esto... Igual es possible también sustituir la Bomba por una que no sea variable... En los mercedes se hace...Todo acaba fallando en la vida.
Creo que alguna solución puede haber para tunear la bomba de aceite y dejarla en máximo caudal siempre, incluso con repro por la centralita sin tener que tocar nada y solucionaría esto... Igual es possible también sustituir la Bomba por una que no sea variable... En los mercedes se hace...
Son muchos fallos relacionados con la Bomba en gasolina y diesel sea tornillos sueltos, solenoides, chupona...
A ser posible un QV verde Montreal.Si quieres tener una Giulia la tendrás, y si no no, yo pienso así, y no tenéis porqué estar de acuerdo. Ahora, yo la pillaría nueva, no de segunda mano, y gasolina por supuesto.
Mmm no sabía yo eso de la bomba de caudal variable... Y que función tiene eso o que aporta? Pregunto desde la ignorancia...Creo que alguna solución puede haber para tunear la bomba de aceite y dejarla en máximo caudal siempre, incluso con repro por la centralita sin tener que tocar nada y solucionaría esto... Igual es possible también sustituir la Bomba por una que no sea variable... En los mercedes se hace...
Son muchos fallos relacionados con la Bomba en gasolina y diesel sea tornillos sueltos, solenoides, chupona...
Mejorar emisiones, como en las motos trucadas de 2T bien sabes que cuánto menos % de aceite ponías más corría/menos humeaba... (A riesgo de gripar, como El cigueñal de Este tema)Mmm no sabía yo eso de la bomba de caudal variable... Y que función tiene eso o que aporta? Pregunto desde la ignorancia...
Es como cuando de pequeño le quitábamos a las motos trucadas el termostato para que pasara todo el caudal a lo bestia de agua fresquita y no se nos calentara al trucarlas jajajja.
A ser posible un QV verde Montreal.
Tampoco te obligo yo a pensar a mi manera, viva el sexo libre.
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk