Anteayer viernes, sobre las 21:30, Giulia Rosso Alfa con marcos cromados por Yuncler. Es el primero que he visto en ese pueblo, además del mío cuando se tercia
A Getafe voy M50 desde Torrejón a veces, a Barajas también.Me suelo mover entre Getafe, Torrejón y Barajas. Veo muchos stelvio, muchos 147 y algún que otro guilietta, guilia ninguno... Me siento solo.
Llevo desde primeros de marzo con mi giulia y nada.A Getafe voy M50 desde Torrejón a veces, a Barajas también.
Ese no es alfista jejejeHoy he visto un veloce rojo, presumiblemente del que hablamos con placas K... Le di claxon pero ni un gesto ![]()
A Getafe voy M50 desde Torrejón a veces, a Barajas también.
En algún punto nos hemos tenido que cruzar, seguro.Yo llevo 4 meses llendo todos los días con el stelvio a torrejon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
julita azul montecarlo por si nos vemosYo llevo 4 meses llendo todos los días con el stelvio a torrejon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que lo digas...ese Ford Puma estropea la foto.Lo malo abunda
El fotógrafo, que no es malo, malo, es peor, peor.Y que lo digas...ese Ford Puma estropea la foto.
Que va hombre, la foto tiene mucho detalle.El fotógrafo, que no es malo, malo, es peor, peor.
Coño! Pues me he tenido que fijar, es cierto.Lo curioso de la foto es que las llantas están en la misma posición.
Ni a posta.