AVISTAMIENTOS GIULIAS

Anteayer viernes, sobre las 21:30, Giulia Rosso Alfa con marcos cromados por Yuncler. Es el primero que he visto en ese pueblo, además del mío cuando se tercia

Me suelo mover entre Getafe, Torrejón y Barajas. Veo muchos stelvio, muchos 147 y algún que otro guilietta, guilia ninguno... Me siento solo.
A Getafe voy M50 desde Torrejón a veces, a Barajas también.

Me encuentro un giulia gris en la m21 a la altura de la zona portuaria en madrid, le saludo y ni caso. Mas tarde, otro giulia granate aparcado en el the style outlet en san sebastian de los reyes.

A Getafe voy M50 desde Torrejón a veces, a Barajas también.

Yo llevo 4 meses llendo todos los días con el stelvio a torrejon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy a la entrada del Málaga TechPark, 2 Giulia rojo (uno el mío) en procesión por la Avda Juan López Peñalver, 8:00

Yo llevo 4 meses llendo todos los días con el stelvio a torrejon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
julita azul montecarlo por si nos vemos

Stelvio negro y Giulia gris, subestación eléctrica Meson Do Vento, hace unos minutos.

El fotógrafo, que no es malo, malo, es peor, peor.
Que va hombre, la foto tiene mucho detalle.
El Giulia negro tiene mosquitos de Le-Mans en el frontal y un picotazo en la luna.
Y el rojo se puede apreciar que tiene la mariposa de admisión cambiada, matriculado el 28/12 y el salpicadero de cuero + HK.
Se ve perfecto en la foto

Lo curioso de la foto es que las llantas están en la misma posición.

Ni a posta.

2 bellezas juntas.

• Like
Reacciones: Rambito
Avistados hoy en Zaragoza 2 Giulias,uno azul montecarlo con Quadrifoglios en los laterales,llantas de turbina y alerón,en el parking de la plaza San Francisco y otro en el centro comercial Puerto Venecia aparcado frente a muebles rey,gris lipari creo,con llanta sport y pinzas amarillas.

• Like
Reacciones: Yeinsbon y Necky