Nada que no arreglen una manguera y un chisca para el faro.Creo que es el Giulia en peor estado que he visto jamás. Los pocos que se ven están en buen estado.
Nada que no arreglen una manguera y un chisca para el faro.Creo que es el Giulia en peor estado que he visto jamás. Los pocos que se ven están en buen estado.
Se te olvida la cinta de la ventanilla traseraNada que no arreglen una manguera y un chisca para el faro.
Cierto. No me había fijado.Se te olvida la cinta de la ventanilla trasera
Pero el Stelvio que hay detrás está en buen estadoCreo que es el Giulia en peor estado que he visto jamás. Los pocos que se ven están en buen estado.
Sí, aunque a las llantas hay que pegarles una lavadita yaPero el Stelvio que hay detrás está en buen estado![]()
El del Stelvio se despistó, yo normalmente, si no me despisto, cuando veo un coche que me indique que el propietario es un poco "abandonado" ( si lo es para lo suyo, imaginaros para lo de los demás) me voy buscando otro aparcamiento.Pero el Stelvio que hay detrás está en buen estado![]()
El del Stelvio se despistó, yo normalmente, si no me despisto, cuando veo un coche que me indique que el propietario es un poco "abandonado" ( si lo es para lo suyo, imaginaros para lo de los demás) me voy buscando otro aparcamiento.
A lo mejor es muy cuidadoso y ha sido una concatenación de mala suerte pero.... Cuanto más lejos mejor.
Coño haberme avisado y hubiera dejado el mío allí también. Aparqué en la antigua Sebastián Recassen (ahora Paco Gandía) y acostumbrado ya a venir de un pueblo minúsculo, cada vez que tengo que aparcar en la calle en Sevilla me entran los siete males por el cuerpo.Ayer en Sevilla: barrio de Nervión antes, durante y después del partido Sevilla - Juve. El rojo es el mío.
Blanquirojo como el finalista de la EL
Ver el archivo adjunto 3650
Ha, eso es al otro lado del campo. La foto fue en la Calle Juan de Juanes, una bocacalle de Cean Bermudez, muy cerca de Gran Plaza.Coño haberme avisado y hubiera dejado el mío allí también. Aparqué en la antigua Sebastián Recassen (ahora Paco Gandía) y acostumbrado ya a venir de un pueblo minúsculo, cada vez que tengo que aparcar en la calle en Sevilla me entran los siete males por el cuerpo.
Hombre camarada as bajado por la comarca......yo tengo calados 5 o 6 giulias y otros tantos stelvios por aqui....Giulia blanca ayer, o antes de ayer no recuerdo, saliendo por la glorieta de la bici en Guadalajara. Y un buen puñado de Stelvios también vi este finde.
Hombre camarada as bajado por la comarca......yo tengo calados 5 o 6 giulias y otros tantos stelvios por aqui....
Limpiaste el FAP subiendo Somosierra en tercera.Y casi me quedo tirado con la Zafira... A la que me venía, avería en el FAP, "no apague el coche, necesaria limpieza del filtro, se ha reducido la potencia del motor"... De Guada hasta el puerto Somosierra con el pie a fondo en tercera y cuarta y no subía de 90 km/h... Menos mal que se quitó el error, apagué el motor en el peaje, y volvieron los caballos... Mierda diésel...![]()