Yo hace tiempo que no os veo a ningunoPues últimamente, a excepción del de mi hermano, no veo ningún Giulia, solo he visto algún Stelvio, pero ningún Giulia.
Rozaría el morro para subir la rampa?
Rozaría el morro para subir la rampa?
Imparto alguna clase en la Uni (no soy profe, sólo asociado) pero nunca llevo la Giulia porque me queda a 12 minutos andando de casa.
No, es joven, da clases en Mieres y en Gijón. Giulia roja con llantas turbina.Imparto alguna clase en la Uni (no soy profe, sólo asociado) pero nunca llevo la Giulia porque me queda a 12 minutos andando de casa.
Así que no soy yo. Eso sí ¿en qué campus y aparcamiento ves esa Giulia? Conozco a un cátedro alfista, que se jubiló hace poco, si bien sigue pasando por la facul en calidad de emérito o similar. Tenía un 156, pero igual se ha pasado al mundo Giulia.
Sería esteEste sábado pasado sobre las 16:00 en A Coruña por la calle Ferrol, una Giulia roja,
matrícula KCG, asientos de cuero camel, en las aletas llevaba unas placas que creo
que he visto en algunos Giuliettas QVseries; y hoy volviendo para Bilbao a la altura
de Ribadeo, vamos se salio en la salida para Ribadeo una Giulia roja matrícula KVT.
Pues sí, exactamente una auténtica preciosidad, bajábamos por la acera hacia la Fnac y leSería este
![]()
![]()
Gracias! No sé por qué siempre pienso de primeras que son 17Llantas modelo sport en 18 si.