No, compañero. Estaba preparando la quedada de hoy en Segovia...@salragar no pasarías ayer por Peñarroya -Pueblonuevo por casualidad no? Que vi un Giulia en tu color y como no hay muchos me acordé de ti. Yo iba en un Clase A lleno de pantallitas.
Porque ayer trabajé, pero si llego a saber que subes tú a lo mejor me hubiera animado a intentar cambiar el turno y haber ido contigo desde Cáceres.No, compañero. Estaba preparando la quedada de hoy en Segovia...
![]()
Cierto.... Solo éramos 3:Qué pocas en rojo!
Pues te lo hubieses pasado en grande... De verdad, qué buen rollo.Porque ayer trabajé, pero si llego a saber que subes tú a lo mejor me hubiera animado a intentar cambiar el turno y haber ido contigo desde Cáceres.
A nadie le gustan los coches verdes... Y todo Dios babeando con el QV verde metal ...Cierto.... Solo éramos 3:
1 Veloce rojo alfa, mi velofake y un QV rojo competicione.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿Hay algún hilo de quedadas en el foro o lo hacéis desde otras plataformas?Flecha de Giulias....![]()
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
En este caso, tenemos un grupo de WhatsApp Giulia Spain. De ahí surgió la quedada. Es la segunda que hacemos ya, y la verdad es que se pasa un día fantástico. Primero por la ruta, la Giulia es un coche que está hecho para eso, y se disfruta. Y luego la gente, muy muy maja. De verdad, muchos ya nos conocemos de otras quedadas, pero aún así, la gente que va te lo puede confirmar.¿Hay algún hilo de quedadas en el foro o lo hacéis desde otras plataformas?
Gracias
De todas formas se dejo caer por aquí, para ver si se apuntaba alguien. El foro tiene su apartado.de quedadas, pero es.raro.que alguien lo visite habitualmente, y siendo una quedada de Giulias este era el sitio más favorable. Avistamientos hubo unos pocos......Gracias Raúl