• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si señor!!
Yo seguí hasta Palencia.
Veníamos de una semana de vacaciones, ese día pasamos la mañana en Gibraltar y para casa.
En toda la semana no vi ningún Giulia, solo dos Stelvio y uno era de la Guardia Civil.
Y cuando nos vimos, que me incorporaba a la autovía, dijimos el crío y yo, por fin un Giulia y venga kms detrás de ti.
Me decía el hijo dale candela le pasamos y le saludamos, a lo que la mujer decía, anda no hagas bobadas a ver si se va a creer que estás trastornado y encima nos calzan una multa. Y ya sabes, donde hay mujer no manda marinero.
Pues lo dicho, un placer y un saludo.
Jajaja...parece una historia mía... los nanos, (en mi caso 2), diciendo dale caña y pásalo, y por otro lado la mujer preguntando si estoy bobo y que no haga bobadas. Jajaja!!
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo llevan en la sangre... A mí el otro día volviendo de Galicia, me dice, afloja, no corras que no tengo prisa... Llevas tú el coche o lo llevo yo le contesté... :jujujajajeje:
Una o dos veces al mes solemos ir a Alzira, la familia de mi mujer es de allí, y vamos a ver a su madre, el asunto es que cuando volvemos entramos a Valencia por la Avd. Doctor Waksman y doblamos a la izquierda para pasar por el paso elevado de Giorgeta, al que se accede en la rotonda, siempre, después de este giro, el semáforo se coge en rojo, por lo que se encara el paso elevado saliendo desde este semáforo cuando cambia a verde….. este paso elevado es de dos carriles que describen una curva abierta y larga sin aperaltar…… no se cual es la razón, pero debo reconocer que es la única vía de toda Valencia en la que algo en la cabeza me hace un clic, quizás sea la suma de salir desde el semáforo, no siempre en las primeras posiciones, unido a que el paso elevado no tiene zona de peatones, está delimitado por quitamiedos a ambos lados, y….. sobre todo la Giulia….. el caso es que salgo siempre como si estuviera en la fórmula uno, eso si dosificando según sean el resto de “pilotos”….. en fin, es ponerse el semáforo en verde y de manera automática se oye la voz de mi mujer….. ¡no, otra vez no….. pero que te pasa…. este puente te transforma…. , con la edad que tienes y haciendo estas tonterías !!! ….. pero no puedes evitarlo?…. no….. no puedo, me supera, pero es que la Giulia lo pasa con un aplomoooooo que se te pone una sonrisa boba durante toda la curva…..
 

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una o dos veces al mes solemos ir a Alzira, la familia de mi mujer es de allí, y vamos a ver a su madre, el asunto es que cuando volvemos entramos a Valencia por la Avd. Doctor Waksman y doblamos a la izquierda para pasar por el paso elevado de Giorgeta, al que se accede en la rotonda, siempre, después de este giro, el semáforo se coge en rojo, por lo que se encara el paso elevado saliendo desde este semáforo cuando cambia a verde….. este paso elevado es de dos carriles que describen una curva abierta y larga sin aperaltar…… no se cual es la razón, pero debo reconocer que es la única vía de toda Valencia en la que algo en la cabeza me hace un clic, quizás sea la suma de salir desde el semáforo, no siempre en las primeras posiciones, unido a que el paso elevado no tiene zona de peatones, está delimitado por quitamiedos a ambos lados, y….. sobre todo la Giulia….. el caso es que salgo siempre como si estuviera en la fórmula uno, eso si dosificando según sean el resto de “pilotos”….. en fin, es ponerse el semáforo en verde y de manera automática se oye la voz de mi mujer….. ¡no, otra vez no….. pero que te pasa…. este puente te transforma…. , con la edad que tienes y haciendo estas tonterías !!! ….. pero no puedes evitarlo?…. no….. no puedo, me supera, pero es que la Giulia lo pasa con un aplomoooooo que se te pone una sonrisa boba durante toda la curva…..
Brutal jajajaja
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ayer Giulia Rojo AP6 sentido Coruña.

Cogió salida AP6 Segovia.

Matrícula LFM, un escape, rojo.

Eran las 14.30
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gemelos en la playa de Burriana.
Hace unos días encontré este Veloce rojo aparcado, el mío estaba un pelín más alante.
f7f9696bb76ba20cc5a4fe8d7942e474.jpg
a173a8509dd82c0c32c9b0c2f6921004.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia blanco en Molina de Aragón, Guadalajara. En carretera muy Alfa.

Hoy a las doce , más o menos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Giulia blanco en Molina de Aragón, Guadalajara. En carretera muy Alfa.

Hoy a las doce , más o menos

Cuidado con los radares a la que pases por los pueblos, que ya me cazaron varias veces con la furgo hace unos años. Se ponen cuando baja a 50, y justo antes de la señal que te permite volver a 80/90... :jujujajajeje:
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La entrada a Molina desde Monreal del Campo es territorio de caza. Y anteayer estaban en Monreal, entre la curva y la vía del tren
 

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Guilia rojo a las 7.30 en la rotonda del estabilizador de cola en Getafe, una pena que hoy iba con el focus.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

La semana pasada me tocó hacer bastantes kilómetros por el noroeste, conté al menos 12 Stelvios pero Giulia solo una blanca cerca de Oporto, es acojonante lo difícil que es pillarla o es que yo nunca tengo suerte o_O
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una o dos veces al mes solemos ir a Alzira, la familia de mi mujer es de allí, y vamos a ver a su madre, el asunto es que cuando volvemos entramos a Valencia por la Avd. Doctor Waksman y doblamos a la izquierda para pasar por el paso elevado de Giorgeta, al que se accede en la rotonda, siempre, después de este giro, el semáforo se coge en rojo, por lo que se encara el paso elevado saliendo desde este semáforo cuando cambia a verde….. este paso elevado es de dos carriles que describen una curva abierta y larga sin aperaltar…… no se cual es la razón, pero debo reconocer que es la única vía de toda Valencia en la que algo en la cabeza me hace un clic, quizás sea la suma de salir desde el semáforo, no siempre en las primeras posiciones, unido a que el paso elevado no tiene zona de peatones, está delimitado por quitamiedos a ambos lados, y….. sobre todo la Giulia….. el caso es que salgo siempre como si estuviera en la fórmula uno, eso si dosificando según sean el resto de “pilotos”….. en fin, es ponerse el semáforo en verde y de manera automática se oye la voz de mi mujer….. ¡no, otra vez no….. pero que te pasa…. este puente te transforma…. , con la edad que tienes y haciendo estas tonterías !!! ….. pero no puedes evitarlo?…. no….. no puedo, me supera, pero es que la Giulia lo pasa con un aplomoooooo que se te pone una sonrisa boba durante toda la curva…..
Debe ser genético, me pasa exactamente lo mismo, exactamente el mismo sitio, yo me pongo a la derecha del todo para tomar el puente, así estoy en cabeza, es el sitio donde no se pone nadie por lo apartado que queda, son 4 carriles que se van a convertir en 2 en 100 metros para subir el puente, y el carril más alejado es ese. Siempre miro hacia todas partes antes de arrancar por si hay algún municipal cerca y le da por perseguirme, cuando se pone verde le doy de tal manera que cuando llego a los dos carriles miro hacia atrás y parece que están empezando a arrancar los que estaban conmigo en la parrilla de salida hacía segundos.
La cosa no acaba ahi, y es que al ser una larga curva peraltada da un gustazo tomarla con la Giulia que no veas, la verdad es que todo el mundo se embala allí.

Está previsto quitar ese paso elevado, así que nos queda poco de hacer el tonto.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tiene pinta que hay un gen por ahí con un trébol verde con cuatro hojas.
Si, toda la pinta.

En mi caso pusieron un radar de tramo en las cuatro curvas que merecían la pena….lo que ya no se si fue el Pere o la Seguí…bueno, tanto monta.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tiene pinta que hay un gen por ahí con un trébol verde con cuatro hojas.
Si, toda la pinta.

En mi caso pusieron un radar de tramo en las cuatro curvas que merecían la pena….lo que ya no se si fue el Pere o la Seguí…bueno, tanto monta.

Y verás tú las nacionales cómo se van a poner ahora que sabemos que para el año que viene las autovías van a ser de pago, y no por obligación de Bruselas, como dijo ayer, si no por un compromiso del propio gobierno. Ahora Bruselas quieren que cumplan lo que prometieron... Esperemos que sigan en su línea , y fuera otra trola más que le contaron a los jefes Uropeos...:jujujajajeje:
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Zona de Ribadeo, ayer por la tarde en el Eroski una Giulia en blanco parado donde la gasolinera.
Según salgo del mismo centro me cruzo con otro Giulia Gris —- KFC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba