AVISTAMIENTOS GIULIAS

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una semana por Sanxenxo y no he visto ni uno! Un Stelvio rojo un día...
Pues hay que fijarse más :
IMG_20230702_012318.md.jpeg
PD: En realidad solo me pasé esta tarde a acercar a unos familiares. Sinó quedábanos para unas cañas, dado que estas por mi tierra unos días, por lo que veo. En 20 minutos tampoco vi ninguno, pero si un Chevrolet Camaro, cuatro porches carrera, un M4 y un M3. Si te pasas por la plaza del Obradoiro estos días, laborables, dame un toque que saludo desde el balcón. ;⁠)

IMG-20220902-WA0000-01.md.jpeg
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajaja, pues pasé por ahí justo y no te vi! Na, ya he vuelto para casa, con los críos es una locura, necesito unas vacaciones de las vacaciones... Fue una semana eterna... :jujujajajeje:
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues hay que fijarse más :
IMG_20230702_012318.md.jpeg
PD: En realidad solo me pasé esta tarde a acercar a unos familiares. Sinó quedábanos para unas cañas, dado que estas por mi tierra unos días, por lo que veo. En 20 minutos tampoco vi ninguno, pero si un Chevrolet Camaro, cuatro porches carrera, un M4 y un M3. Si te pasas por la plaza del Obradoiro estos días, laborables, dame un toque que saludo desde el balcón. ;⁠)

IMG-20220902-WA0000-01.md.jpeg

Que buenas vistas tienes.
Mucha morriña de mi “tierriña”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Si te pasas por la plaza del Obradoiro estos días, laborables, dame un toque que saludo desde el balcón. ;⁠)

IMG-20220902-WA0000-01.md.jpeg
Pues ahí estuve yo viernes y sábado pasado, que hice el Camino. Desde ahí verás buenos aparatos en la puerta del Parador eh...
P.D.: a Santiago le pedí un QV, veremos si funciona lo del abracito al santo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ayer compartí parte del viaje, casi desde Baños, con un Giulia blanco.
Ambos muy comedidos en velocidad.
Un placer!
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ahí estuve yo viernes y sábado pasado, que hice el Camino. Desde ahí verás buenos aparatos en la puerta del Parador eh...
P.D.: a Santiago le pedí un QV, veremos si funciona lo del abracito al santo.
Todos los días. Esta semana por ejemplo:

IMG-20230626-WA0006.md.jpeg

IMG_20230626_105734.md.jpeg
Pero demasiado turista, con sus cánticos y alegrías. Mas tranquilos de noviembre a marzo la verdad.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, te entiendo. Yo me porté bien eh, no canté ni me quedé por ahí tirado en la plazoleta. Se lo que es vivir en zona turística. Aunque de momento esto no es Magaluf y en general es un turismo familiar y civilizado, se va viendo un cambio de tendencia a peor.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo suelo ir en agosto por allí, pero siempre está a tope de gente. Ésta vez probé la última semana de junio, y mucho mejor. Acompañó también el tiempo así que genial. La pena es que viajo siempre con la fragoneta... A ver si en agosto me puedo escapar un finde con la Giulia y sin niños... :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya pepinos! Yo que una vez me alojé un par de noches en el hotel ese que hay cerca de esa plaza, que era un convento, no recuerdo cómo se llama, que me aparcaron la Giulietta y me sentí importante y todo... :jujujajajeje:
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

L
Si, te entiendo. Yo me porté bien eh, no canté ni me quedé por ahí tirado en la plazoleta. Se lo que es vivir en zona turística. Aunque de momento esto no es Magaluf y en general es un turismo familiar y civilizado, se va viendo un cambio de tendencia a peor.
Lo cierto es que los últimos años se esta masificando demasiado, y como bien dices, con bastante bajada de calidad en el turismo en general. Los vuelos low cost y airbnb estan convirtiendo las ciudades históricas en parque temáticos. Por suerte no vivo en la plaza, solo trabajo. Ya nadie quiere vivir en el casco histórico.

PD: Si estais de vacaciones por Galicia y quereis conocer Santiago, no lo hagais el día que llueve porque no se puede ir a la playa. Esa es la misma idea que tiene todo el mundo y vaya cristos!!!
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, te entiendo. Yo me porté bien eh, no canté ni me quedé por ahí tirado en la plazoleta. Se lo que es vivir en zona turística. Aunque de momento esto no es Magaluf y en general es un turismo familiar y civilizado, se va viendo un cambio de tendencia a peor.
De momento la cosa aguanta, y con el precio que tienen los hoteles, etc, se contiene la masificación, pero como algún listo empiece a construir a lo bestia, se jorobó!
Lo que me comentabas de los alquileres, eso sí que da yuyu.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé si sería Baños, era saliendo de la provincia de Cáceres y fui detrás de un Giulia negro, el mío blanco. Eras tú entonces?
Un saludo,
Antes de Baños, al comenzar la subida y hasta Valladolid.
Íbamos a 130.
Nos saludamos.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Antes de Baños, al comenzar la subida y hasta Valladolid.
Íbamos a 130.
Nos saludamos.
Si señor!!
Yo seguí hasta Palencia.
Veníamos de una semana de vacaciones, ese día pasamos la mañana en Gibraltar y para casa.
En toda la semana no vi ningún Giulia, solo dos Stelvio y uno era de la Guardia Civil.
Y cuando nos vimos, que me incorporaba a la autovía, dijimos el crío y yo, por fin un Giulia y venga kms detrás de ti.
Me decía el hijo dale candela le pasamos y le saludamos, a lo que la mujer decía, anda no hagas bobadas a ver si se va a creer que estás trastornado y encima nos calzan una multa. Y ya sabes, donde hay mujer no manda marinero.
Pues lo dicho, un placer y un saludo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Está mañana antes de las 8 dirección Avilés, una Giulia oscura, no pude apreciar bien el color.
 
Arriba