7'5???...si, a puntita de gas por Castilla,Para ser el coche que es, no me parece para nada gastón... Un QV con sus 12-15 litros sí que me parece ya palabras mayores, pero los 2.0 que los puedes dejar en 7,5 sin mucho esfuerzo me parece cojonudo.
Por ponerlo en perspectiva, habitualmente conduzco una Touran diesel y no soy capaz de bajarla de 6,5. Eso sí que me parece gastar muchísimo para lo que ofrece.
Santander - Vigo ida y vuelta, que no es precisamente plano, sin llegar a 150, pero sin bajar de 120, no sé como conducís vosotros los coches.7'5???...si, a puntita de gas por Castilla,
Realidad: Conducción normal (mi normal): 9-10 l. Si un dia te apetece jugar un poco: 11, 12, 13..y hasta 15.
Respuesta: Si, consume mucho para ser un 2.0.
El mio está repro, pero antes de repro mas o menos igual, (un pelin menos, pero de 6 o 7l, nada. Arriba de 8l siempre). En comparación con otros 2.0, del mismo peso, la realidad es que este motor es tragón. Que nadie se lleve a engaño antes de comprarlo.Santander - Vigo ida y vuelta, que no es precisamente plano, sin llegar a 150, pero sin bajar de 120, no sé como conducís vosotros los coches.
Si te metes por una nacional y le das caña o te metes en dicudad puedes conectarle un camión de la Repsol detrás que te lo vacía, pero claramente no es el uso pensado de este coche.
El mio está repro, pero antes de repro mas o menos igual, (un pelin menos, pero de 6 o 7l, nada. Arriba de 8l siempre). En comparación con otros 2.0, del mismo peso, la realidad es que este motor es tragón. Que nadie se lleve a engaño antes de comprarlo.
Para no desvirtuar el post de avistamientos, hay varios hilos abierto sobre consumo y también varios sobre repros. Échale un ojo, hay mucha información.![]()
![]()
Uno de ellos es el Santander - Vigo y el otro un Santander - Zaragoza, que se resiente un poco más ya que voy por Burgos y tiene más desnivel.
Antes hacía el viaje con un C3 diésel y gastaba 4,9 litros, pero claro aquello no pasaba de 120 ni cuesta abajo. Para el pepino que llevamos entre las manos gasta poco.
La media global la tengo en 8,5 porque es coche para todo y un poco de ciudad sí que pisa + domingos de puerto de montaña.
Hablando de repro, ¿Mucha diferencia? Estoy pensando hacérsela ya que en alguna recuperación parece que debería ir más rápido de lo que va, hablan de 300cv sin mucho problema.