AVISTAMIENTOS GIULIAS

OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.
El miércoles pasado en el parking del instituto en Bilbao. Un hueco al lado de un precioso Veloce negro. No pude resistirme.
Saludos!
giulias_garaje.jpg

Avistado QV rojo matrícula MPP en M40 y luego M607 hoy sobre las 10am. Qué planta tiene el QV en vivo, no le hacen justicia las fotos

Vuelvo a mirar en autoscout como están …

• Like
Reacciones: Calvinus y Juli_jtd
QV blanco en Zaragoza, principio de Fray Julián Garcés subiendo hacia Torrero. Con la trasera en negro (la zona de la matrícula). Quedaba gordísimo :=))>
Ni tiempo para ver más detalles porque pasaba por el carril contrario al mio.

• Like
  • Love
Reacciones: goyomix y MAIKELROCK
Y le confundieron con QV... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Y le confundieron con QV... :jujujajajeje:
¿Lo dices por mi avistamiento en Zaragoza? me crucé con él, ambos en marcha, pero juro que llevaba el triángulo con el cuadrifoglio en la aleta jaja. Sumando velocidades, sería como verlo pasar a 80... tampoco me dio para un análisis de alturas o escapes...

Estaba claro que tenía que ser forero :)

QV blanco en Zaragoza, principio de Fray Julián Garcés subiendo hacia Torrero. Con la trasera en negro (la zona de la matrícula). Quedaba gordísimo :=))>
Ni tiempo para ver más detalles porque pasaba por el carril contrario al mio.
El ir vestido de rockero hace que algunas veces me confundan con una estrella de rock y con el coche pasa lo mismo , yo creo que llevaré ya la "Stages of the night XXI " (número de fases de enrockamiento para llegar al power metal ) ..... y no pienso parar
Un saludo y gracias por tu percepción fugaz

Última edición:
¿Lo dices por mi avistamiento en Zaragoza? me crucé con él, ambos en marcha, pero juro que llevaba el triángulo con el cuadrifoglio en la aleta jaja. Sumando velocidades, sería como verlo pasar a 80... tampoco me dio para un análisis de alturas o escapes...

Estaba claro que tenía que ser forero :)

Le pasa más veces, no te preocupes, jeje.

• Like
El ir vestido de rockero hace que algunas veces me confundan con una estrella de rock y con el coche pasa lo mismo , yo creo que llevaré ya la "Stages of the night XXI " (número de fases de enrockamiento para llegar al power metal ) ..... y no pienso parar
Un saludo y gracias por tu percepción fugaz
Jajaja sabiendo que andas por aquí no será difícil que te vuelva a ver y ya me fijaré en los detalles, pero estaba bien guapo el coche, eso sí me dio tiempo a percibirlo. Q4 veloce rojo por aquí... la siguiente te saludo si vamos en el mismo sentido XD

• Like
Jajaja sabiendo que andas por aquí no será difícil que te vuelva a ver y ya me fijaré en los detalles, pero estaba bien guapo el coche, eso sí me dio tiempo a percibirlo. Q4 veloce rojo por aquí... la siguiente te saludo si vamos en el mismo sentido XD
En el mismo sentido seguro ..... que es en el sentido opuesto de los demás

Me suena que ese Veloce rojo es de alguien del foro!!! Pero no recuerdo de quién

Giulia roja, creo que un Tributo, en la serie Innato, de Netflix, a partir del tercer capítulo.

La protagonista lleva un Ypsilon.

Stellantis haciendo publi

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.