Lo suyo es buscarse la excusa para NO ir.Ver el archivo adjunto 19408
Para que podáis argumentar a vuestras mujeres de se puede ir a Ikea en el Giulia.
Lo suyo es buscarse la excusa para NO ir.Ver el archivo adjunto 19408
Para que podáis argumentar a vuestras mujeres de se puede ir a Ikea en el Giulia.
Ver el archivo adjunto 19408
¿Lo dices por mi avistamiento en Zaragoza? me crucé con él, ambos en marcha, pero juro que llevaba el triángulo con el cuadrifoglio en la aleta jaja. Sumando velocidades, sería como verlo pasar a 80... tampoco me dio para un análisis de alturas o escapes...Y le confundieron con QV...![]()
El ir vestido de rockero hace que algunas veces me confundan con una estrella de rock y con el coche pasa lo mismo , yo creo que llevaré ya la "Stages of the night XXI " (número de fases de enrockamiento para llegar al power metal ) ..... y no pienso pararQV blanco en Zaragoza, principio de Fray Julián Garcés subiendo hacia Torrero. Con la trasera en negro (la zona de la matrícula). Quedaba gordísimo
Ni tiempo para ver más detalles porque pasaba por el carril contrario al mio.
¿Lo dices por mi avistamiento en Zaragoza? me crucé con él, ambos en marcha, pero juro que llevaba el triángulo con el cuadrifoglio en la aleta jaja. Sumando velocidades, sería como verlo pasar a 80... tampoco me dio para un análisis de alturas o escapes...
Estaba claro que tenía que ser forero![]()
Jajaja sabiendo que andas por aquí no será difícil que te vuelva a ver y ya me fijaré en los detalles, pero estaba bien guapo el coche, eso sí me dio tiempo a percibirlo. Q4 veloce rojo por aquí... la siguiente te saludo si vamos en el mismo sentido XDEl ir vestido de rockero hace que algunas veces me confundan con una estrella de rock y con el coche pasa lo mismo , yo creo que llevaré ya la "Stages of the night XXI " (número de fases de enrockamiento para llegar al power metal ) ..... y no pienso parar
Un saludo y gracias por tu percepción fugaz
En el mismo sentido seguro ..... que es en el sentido opuesto de los demásJajaja sabiendo que andas por aquí no será difícil que te vuelva a ver y ya me fijaré en los detalles, pero estaba bien guapo el coche, eso sí me dio tiempo a percibirlo. Q4 veloce rojo por aquí... la siguiente te saludo si vamos en el mismo sentido XD
Y un Stilo amarillo
Pillado Giulia granate, jugando al golf en arcosur (Zaragoza) no sé si estará por el foro
Ver el archivo adjunto 21109
Pues si, es un color que nunca me ha llamado la atención, pero a la Giulia le queda genial.Elengante color y llantas