AVISTAMIENTOS GIULIAS

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Yo desde que coincidí el otro día con el QV azul, hemos vuelto a ir juntos varios días más por la autovía. Es una pasada.

• Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
Vi otro avistamiento brutal ….

Y no son los fosforitos

No es Alfa pero me emocioné

• Like
Reacciones: Davidsb
El azul…… :alienten: :alienten:

1776631185748.webp

1776631239936.webp

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Hoy he vuelto a saludar al del QV pero no me hace ni caso, no se quiere juntar con la plebe :jujujajajeje:

• Like
  • Haha
Reacciones: Davidsb y katxap
Encima la multa pasa de categoría, ya no son 50€ y a correr...

• Like
No se puede recurrir por el porcentaje de error?

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
No se puede recurrir por el porcentaje de error?
Yo creo que sí. Hace poco me llego una de ciudad indicando "detectados 74, sancionado por 68" o algo así pero dicho más bonito... en definitiva que habían bajado el margen respecto a lo que vio el aparato y salía en la foto.

• Like
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Yo creo que sí. Hace poco me llego una de ciudad indicando "detectados 74, sancionado por 68" o algo así pero dicho más bonito... en definitiva que habían bajado el margen respecto a lo que vio el aparato y salía en la foto.
Es que no es sólo por la pasta, están los puntos.

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
No se si estas por aqui, pero esta tarde en guadalajara, un saludo para el del giulia qv, qué nos hemos saludado, y me he puesto a tu lado aposta para decirte el carrazo qué llevas, ese aceleron qué le as dado, me ha alegrado la tarde.....

Ayer saliendo de la M21 en Madrid, dirección M50, me crucé con una Giulia veloce azul oscuro. Le di rafaga de largas, le puse los warning y cuando estabamos en paralelo nos saludamos. Si estas por el foro, un placer. Me alegraste la mañana!

• Like
Reacciones: Juli_jtd y Davidsb
Giulia veloce azul con techo por la zona de Tribunal a las 13:53

Desde 4,72 EUR en Aliexpress