Encima camarógrafo en movimiento, sesión de fotos premiumAvistamiento patrocinado por la Guardia Civil. Tienen buenos filtros y sale bonita la foto... lástima que cobren caro por ella...
Ver el archivo adjunto 25425
Por 2 km/h.Encima la multa pasa de categoría, ya no son 50€ y a correr...
La verdad es que las montañas del fondo le dan un toque épico, o como dirían los chavales de ahora, tiene "aura".Avistamiento patrocinado por la Guardia Civil. Tienen buenos filtros y sale bonita la foto... lástima que cobren caro por ella...
Ver el archivo adjunto 25425
...iba regenerando... en fin...
Cierto que las putas y la coc.... digo educación y sanidad son muy necesariaspiensa que va para educación y sanidad..... Y ya no sentirás tanto cabreo.
Yo creo que sí. Hace poco me llego una de ciudad indicando "detectados 74, sancionado por 68" o algo así pero dicho más bonito... en definitiva que habían bajado el margen respecto a lo que vio el aparato y salía en la foto.No se puede recurrir por el porcentaje de error?
Es que no es sólo por la pasta, están los puntos.Yo creo que sí. Hace poco me llego una de ciudad indicando "detectados 74, sancionado por 68" o algo así pero dicho más bonito... en definitiva que habían bajado el margen respecto a lo que vio el aparato y salía en la foto.