AVISTAMIENTOS GIULIAS

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Hoy he visto un Giulia negro aparcado por la dehesa de Sanse, con los parasoles y el conductor dentro. Le he hecho un ok y me lo ha devuelto. He estado por parar y saludarle, pero no quería molestar. A ver si puedo apuntarme a alguna quedada.

Un saludo.

• Like
Reacciones: Davidsb
Si este finde estáis por Santander, organizan la Supercars Drivers Comunity y uno de los propietarios ingleses del Club McLaren 720s se trae su segundo coche, un Giulia QV rojo impresionante, por si alguno quiere pasar a verlo:

706568721_18591999061017978_5164993136978619772_n.jpg

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Giulia Veloce Azul Misano con alerón, matrícula LBX esta tarde sobre las 16:30 en la M607 sentido Madrid, yo saliendo de Tres Cantos.

• Like
Reacciones: katxap
Esta mañana vi dos en rojo por Oviedo.

Las dos preciosas Giulias que lleva siempre el Papa como escoltas en todos sus desplazamientos en su visita a España. Llevamos 3 días seguidos viéndolos por las calles de Madrid delante del Papamóvil, llevando la marca Italia por el mundo como hizo Meloni con el hermos Stelvio rojo en su ultima visita a París.
Giulia_Papa.webp

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
La altura visto frontalmente también. He tenido mis dudas con la segunda foto viendo el cuarto trasero, pero no..es que son altos. En cualquier caso, coincido con Cavok en que me parece cojonudo que se traiga dos Stelvios y los paseen bien. Barren el suelo con cualquier otro SUV de los que veo a diario.

• Like
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Y el paso de rueda de plástico... Y la altura del morro... Y que salvo los Carabinieri ninguna policía usa Giulias, aunque estaría guay. Imaginad la Guardia Civil patrullando en una Giulia QV. :jujujajajeje:

• Like
Es correcto, son Stelvio, ha sido un fallo de apreciación mío al ver la parte trasera del de la izquierda, pero si su frontal lo delata; al Papa lo que es del Papa!

Lleva un verde montreal veloce my25 aparcado en Astorga desde hace cuatro días, es de algún forero? Está seguro delante de la policia nacional, igual pensó, me voy de vacaciones y aquí no me lo roban jajaj

• Like
  • Haha
Reacciones: Davidsb y nacho
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress