No , son claramente Giulias , la proporción anchura altura y los faros los hacen inconfundiblesSon Stelvios jajaja
No , son claramente Giulias , la proporción anchura altura y los faros los hacen inconfundiblesSon Stelvios jajaja
Scooby-DooY lo de la derecha no es un caballo, es un perro...![]()
Si eso son Giulias el que va dentro del Merche blanco es el papa de Roma… mmmmmmm…No , son claramente Giulias , la proporción anchura altura y los faros los hacen inconfundibles
Ver el archivo adjunto 29353
Pa... pa habernos mataoSi eso son Giulias el que va dentro del Merche blanco es el papa de Roma… mmmmmmm…
Estoy fatal…Pa... pa habernos matao
No , son claramente Giulias , la proporción anchura altura y los faros los hacen inconfundibles
Ver el archivo adjunto 29353
Tiene toda pinta de estar trucada tu fotoStelvio en esta foto
pues la saque de un periodico...Tiene toda pinta de estar trucada tu foto
Si , ya ...de la "Pronto"pues la saque de un periodico...
Tú has visto detalladamente bien la foto que puse yo..... ¿ no ?pues la saque de un periodico...
no, no me he fijado mucho. De todas formas tampoco quería abrir un debate o conflicto entre foreros... si la foto que he posteado molesta, la quito sin problemas. reciba un cordial saludoTú has visto detalladamente bien la foto que puse yo..... ¿ no ?
@MAIKELROCK está de bromano, no me he fijado mucho. De todas formas tampoco quería abrir un debate o conflicto entre foreros... si la foto que he posteado molesta, la quito sin problemas. reciba un cordial saludo
Amigo Antonio 1 , reciba un cordialno, no me he fijado mucho. De todas formas tampoco quería abrir un debate o conflicto entre foreros... si la foto que he posteado molesta, la quito sin problemas. reciba un cordial saludo
Cierto, ayer fui a verla, la película me gustó, era lo que me esperaba, aunque Spielberg, suele serAvistamiento cinematográfico.... como chupa cámara una Veloce 2023 roja en la nueva de Spielberg, 5 minutos de primeros planos sin exagerar, acaba de revalorizarse un 10%![]()
![]()