AVISTAMIENTOS GIULIAS

Son Stelvios jajaja
No , son claramente Giulias , la proporción anchura altura y los faros los hacen inconfundibles
Giulia_Papa.webp

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
[ Hazte colaborador ]
Varios giulias hoy por montmelo. Un saludo si alguno andais estos dias por aqui

[ Hazte colaborador ]
no, no me he fijado mucho. De todas formas tampoco quería abrir un debate o conflicto entre foreros... si la foto que he posteado molesta, la quito sin problemas. reciba un cordial saludo
@MAIKELROCK está de broma ;)

no, no me he fijado mucho. De todas formas tampoco quería abrir un debate o conflicto entre foreros... si la foto que he posteado molesta, la quito sin problemas. reciba un cordial saludo
Amigo Antonio 1 , reciba un cordial
queremos-cerveza-grito-aficion-ecuatoriana-mundial.webp

Ya se que algunas veces es difícil de entenderme..... brindo por tu paciencia conmigo
Gracias

Avistamiento cinematográfico.... como chupa cámara una Veloce 2023 roja en la nueva de Spielberg, 5 minutos de primeros planos sin exagerar, acaba de revalorizarse un 10% :LOL: :LOL:
Cierto, ayer fui a verla, la película me gustó, era lo que me esperaba, aunque Spielberg, suele ser
bastante optimista, había partes en las que otro cineasta la habría hecho mucho más sangrienta,
la Giulia sale desde el principio hasta la mitad de la película, creo que la eligieron porque es
completamente diferente a los coches de los malos, que eran dodge charger negros, seguramente
habrá habido acuerdos con Stellantis; en varios sitios se ha comentado que lo del tren, es una parte
que le hubiera gustado hacer a Spielberg en la película "el diablo sobre ruedas", aunque si la hubiera
hecho, "el diablo sobre ruedas" hubiera acabado ahí mismo.

Yo la vi ayer la peli. lástima que no le hubieran colocado unas llantas de flores...chupa mucha cámara y da gusto verla; tanto la peli como la giulia. Lo que no me gustó fue el doblaje, no sé porque no enlazaban bien con la prota ni con alguno más.

• Like
Reacciones: Davidsb
Últimamente veo Giulias casi todos los días. Y no es cine.

Uno gris, con ledes delante (compartí foto); otro blanco, entre coches; otro azul misano (compartí foto, aparcado en el HUCA de Oviedo) y, el viernes o sábado, no recuerdo, uno rojo aparcado frente a la Clínica Asturias de Oviedo.

Por cierto, me pregunto cómo se verá la Giulia en esa pelis cuando sean clásicas con 30, 50 o 70 años. Nosotros no lo veremos. Pero me pica la curiosidad ¿habrá quienes, como nosotros, vean pelis clásicas italianas como "Il Sorpasso" sólo por admirar joyas automoilísticas (y, en el caso citado, la banda sonora, que tampoco está nada mal)?

[ Hazte colaborador ]