AVISTAMIENTOS GIULIAS

Buenos días! La semana de los Giulia :)
Visto sobre las 9:00 en el tercer cinturón de Zaragoza, precioso… ayer se me escapó uno azul (Veloce) por el paseo Fernando el Católico, @BlueAlfa eras tú?
Un saludo a todos!

Adjuntos

• IMG_6403.jpeg
    IMG_6403.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 50
Última edición:
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Ahora mismo por la zona de la feria de muestras de Gijón, al lado del molinon una Giulia negra con unos quadrfoglios grises en las aletas matrícula KLD.

Qué evento es? No me había enterado tampoco. Yo con los críos no puedo ir a ningún lao... :jujujajajeje:

Qué evento es? No me había enterado tampoco. Yo con los críos no puedo ir a ningún lao... :jujujajajeje:
Hoy y mañana https://salondecompeticiondeasturias.es/ entrada 8€ los niños menores de 14 gratis

SalonCompeticion26_Cartel-IG.jpg

Se juntan:
- Renault Sport Asturias
- Racing Classics
- Asia Sport Cars - Japan Fest
- Europa Sport Cars
- Altas prestaciones Car Meeting +300cv

Vamos, muchos coches para todo tipo de gustos y colores

Ahora mismo por la zona de la feria de muestras de Gijón, al lado del molinon una Giulia negra con unos quadrfoglios grises en las aletas matrícula KLD.
Presente! Iba justo a ver el salón y nada mal, como siempre. Tienen dentro del pabellón un GTV precioso.

• Like
Reacciones: Davidsb
Presente! Iba justo a ver el salón y nada mal, como siempre. Tienen dentro del pabellón un GTV precioso.
A mí me gustó más hace dos años, que la impresión o el recuerdo que tengo es que había más variedad, recuerdo un hot rod y a la entrada del pabellón un Fiat 124 sport, además de la concentración de Renault, recuerdo un R-8 rojo con un vinilo que ponía "los paisanos morimos sin airbag".

Eso sí en el motor del GTV se podía comer, de lo limpio y brillante que estaba.

• Like
Reacciones: AlexAvant
Buenas a todos. Lo pongo por aquí. Me comenta mi padre que hay una giulia blanca abierta y con síntomas de haber sido robada, en un aparcamiento de la salida 30 de la nacional 1, dirección Burgos, en Madrid. Lleva más de una semana y está mañana tenía las puertas abiertas. No tiene la matrícula delantera.

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
Avisasteis a Guardia Civil?

• Like
Hola, a mi trabajo viene desde hace poco un jefe o encargado de una empresa de limpieza, tiene un giulia blanco con llantas de petalos, me dijo que el coche le va bien pero que gasta mucho, ni idea la verdad, son motores gastones los de los giulia tanto en diesel como en gasolina?

• Like
Si, en gasolina un poco de más.

• Like
Reacciones: goyomix
Sin ser algo exagerado, el diesel no, consumos bien. El gasolina en cuanto tocas algo de ciudad, o te pesa el pie un poquito.... El consumo se dispara.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Para ser el coche que es, no me parece para nada gastón... Un QV con sus 12-15 litros sí que me parece ya palabras mayores, pero los 2.0 que los puedes dejar en 7,5 sin mucho esfuerzo me parece cojonudo.

Por ponerlo en perspectiva, habitualmente conduzco una Touran diesel y no soy capaz de bajarla de 6,5. Eso sí que me parece gastar muchísimo para lo que ofrece.

• Like
Reacciones: goyomix y Davidsb
No se que quiere la gente. Un motor gasolina de 2 litros de cilindrada sin hibridar no es para ciudad. Yo estoy muy contento con mi Súper 2.0 200 cv. Pero no es un coche urbano...

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.