Cosas que pasan, más revisiones que llevan pero … hay que disfrutar
Son 700 y pico metros para arriba del tirón, es una pasada, y las vistas desde arriba... Merece la pena.
Cosas que pasan, más revisiones que llevan pero … hay que disfrutar
Lo es , hay que subir si o si , la pena la carretera de la hermida tanta obra no permite hacer bajadas a ras.Son 700 y pico metros para arriba del tirón, es una pasada, y las vistas desde arriba... Merece la pena.
Es una pena porque cuando hay temporal en Fuentedé me imagino que iríais por la carretera de Potes a Fuentede . Vuelve a intentarlo te va a gustar y si quieres alguna alternativa aunque está a unos 80 kilómetros el desfiladero de los Bellos en dirección al puente romano de Cangas de OnísJoder me quedé con las ganas de conocer el teleférico de fuentedé porque el día que teníamos programado ir empezó el temporal...
El primer negro que puse es de la secreta de Palermo, si te fijas se ve la sirena portátil azul colocada en el techo del otro ladoSólo falta el Fiat Tipo del comisario Montalbano en ese parking..![]()
Yo creo que si quitaras todos los Giulias de Italia que pertenecen al estado y a los cuerpos de seguridad, todavía se quedaban en la mitad....El primer negro que puse es de la secreta de Palermo, si te fijas se ve la sirena portátil azul colocada en el techo del otro lado
Te voy a dar una pista ..... fijate bien en los detallesBlanco y con negro entre los pilotos traseros me cuesta identificar cuál de los 2 es el coche de @MAIKELROCK , es el de delante?
Ah, sí, el de delante entoncesTe voy a dar una pista ..... fijate bien en los detalles Ver el archivo adjunto 15052
SasstamenteAh, sí, el de delante entonces![]()