AVISTAMIENTOS GIULIAS

Cosas que pasan, más revisiones que llevan pero … hay que disfrutar

Son 700 y pico metros para arriba del tirón, es una pasada, y las vistas desde arriba... Merece la pena.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
En 2026 será obligatoria esta versión de luz de emergencia conectada con la DGT. Esta es una de las más vendidas y recomendables.
Son 700 y pico metros para arriba del tirón, es una pasada, y las vistas desde arriba... Merece la pena.
Lo es , hay que subir si o si , la pena la carretera de la hermida tanta obra no permite hacer bajadas a ras.

• Like
Reacciones: nacho
Joder me quedé con las ganas de conocer el teleférico de fuentedé porque el día que teníamos programado ir empezó el temporal...
Es una pena porque cuando hay temporal en Fuentedé me imagino que iríais por la carretera de Potes a Fuentede . Vuelve a intentarlo te va a gustar y si quieres alguna alternativa aunque está a unos 80 kilómetros el desfiladero de los Bellos en dirección al puente romano de Cangas de Onís

No recomiendo ir hasta que no terminen las obras de la carretera... Es un infierno... :jujujajajeje:

Giulia negra, Veloce me ha parecido, JRK en la entrada de Miribilla en Bilbao, hace unos cinco minutos

Avistamientos en Sicilia que estoy unos días por allí. Pocos y casi todos grises o negros, 2 blancos, solo ese granate y uno azul montecarlo además de los de la póliza o carabiniere. Ni uno rojo
Lo que se ven mucho son giuliettas, stelvio y tonale menos y algún que otro junior
cf58103888ed5f6cfcfd4480703a744a.jpg
09abf58be3ebca54fff98d11b94e8204.jpg
ed3f75efc3ad2a87b27a1b3e15a26c1a.jpg
eb4adcdcdda0c55753ccda08ce9246d8.jpg
4d39d684472f3e32bcfd70901ad4e4d2.jpg
c84e6e7005cdba85b77da416125127ee.jpg
3f7fe011eae07f68334a21ad8bd517ec.jpg

Que los italianos le hayan dado la espalda al Giulia es algo que no entiendo. Mi hermano cuando fue también se quedó flipado de no ver casi ninguno.

• Like
Reacciones: goyomix
He visto bastantes más que por la península el año pasado por ejemplo pero es que aquí se lleva coche pequeño/mediano o SUV, tampoco ves otras berlinas

• Like
Reacciones: tecno-mania
El primer negro que puse es de la secreta de Palermo, si te fijas se ve la sirena portátil azul colocada en el techo del otro lado
Yo creo que si quitaras todos los Giulias de Italia que pertenecen al estado y a los cuerpos de seguridad, todavía se quedaban en la mitad....

Yo cuando estuve en Italia hace unos años apenas vi ninguno también, y eso que iba buscándolos a propósito creyendo que habría bastantes más que aquí.. Llevaba poco tiempo a la venta, pero creo que vi un par en 10 días.

Yo igual, estuve una semana por Italia en 2017 y vi dos o tres por la calle nada más, y eso que llevaba ya un año a la venta.
En Arese si claro, pero ni siquiera en Milán se veían...
Hoy me adelantó uno negro con alerón por la autovía a la salida de Oviedo, hacía mucho que no me adelantaba uno.

• Like
Reacciones: Davidsb
Blanco y con negro entre los pilotos traseros me cuesta identificar cuál de los 2 es el coche de @MAIKELROCK , es el de delante?

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.