AVISTAMIENTOS GIULIAS

Hoy me he cruzado con un Giulia azul Montecarlo creo que es el eléctrico creo que da la versión veloce en Leganés central iba con el Stelvio pero el tío iba con toda la música a todo meter y no se ha dado cuenta

Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
El misano es el azul claro, el montecarlo es el azul oscuro.

• Like
Reacciones: RomeobadGT
Avistado Giulia blanco KHM sobre las 18:00 aproximadamente....@pollxepol

Ayer día 12 de marzo, en la entrada de jerez un tonale me hizo ráfagas a eso de las 20 horas , era en la entrada de la autovía de Algeciras ,yo no me di cuenta asta que no estaba encima , no se si estará aquí
Te saludé hoy sobre las 18:00 aproximadamente

Donde ? Yo si he salido sobre esa hora de jerez dirección paterna, desde el portal, pero mi matrícula es KHW no te he visto , que llevabas la giulia? No la vi
Me habrá bailado la W.
¿No te saludó un motero cerca de un kiosko?
Estábamos parados al compi se le soltó el baúl trasero.

Estuviste el Domingo en el Marieva? Porque había un Giulia como el tuyo…
Qué va, hay bastantes Giulias asturianos que no están fichados por aquí, sería otro. :p

Me habrá bailado la W.
¿No te saludó un motero cerca de un kiosko?
Estábamos parados al compi se le soltó el baúl trasero.
Pues no me di cuenta, me hubieras llamado , la verdad que no lo vi

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Pues no es un Giulia pero me acabo de cruzar con un Stelvio rojo con el led diurno del faro derecho fundido... :jujujajajeje:

Giulia negro llantas 19 XXXXKM…. En Valladolid, por Huerta del Rey.

Giulia rojo Quatrifoglio avistado en la carretera que va de Galapagar a Colmenarejo y mas allá ayer 28/03/2025 sobre las 14.20 horas
Le subi el dedo pulgar de aprobacion ,no creo que me viera el dedo ,pero si mi coche ya que por mi barrio no hay nada mas que 4 mitos incluyendo el mio

Hoy la viena noticia es que nos hemos juntado tres Giulias de golpe ..las tres veteranas (matrículas J ) …
Una blanca , una 180 creo, con aleroncito y llantas veloce,mu chula… matrícula de Flexicar..
Una azul oscuro (no recuerdo el nombre, el Missano creo que era el azul clarito…). Muy chula, cuero marron. Una benzina 200.
Y la mia…

La mala noticia es que estábamos las tres en el taller , S.O. Turiauto de Sant Boi ….ja,ja …en fin…

Hoy la viena noticia es que nos hemos juntado tres Giulias de golpe ..las tres veteranas (matrículas J ) …
Una blanca , una 180 creo, con aleroncito y llantas veloce,mu chula… matrícula de Flexicar..
Una azul oscuro (no recuerdo el nombre, el Missano creo que era el azul clarito…). Muy chula, cuero marron. Una benzina 200.
Y la mia…

La mala noticia es que estábamos las tres en el taller , S.O. Turiauto de Sant Boi ….ja,ja …en fin…
Bueno, mientras sea mantenimiento... jejeje.
Un saludo!

Bueno, mientras sea mantenimiento... jejeje.
Un saludo!
En mi caso no ….se me salió un poco la junta de goma del tubo que conecta la salida del intercooler y el bloque…y se escapaba todo el aire a presión..saltó el aviso de “hacer controlar motor” …modo protección..:y pasito a pasito pal taller….

• Like
Reacciones: zoso68
Hoy había aparcado un Giulia rojo matricula LFG en Villanueva de Gállego a las 14:30, se veía desde la autovía.
¿estas por aqui?

Giulia azul visto en Portugal en covilha aparcado de Málaga manera ,aquí parece que gusta la marca FCA

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50