Hoy me he cruzado con un Giulia azul Montecarlo creo que es el eléctrico creo que da la versión veloce en Leganés central iba con el Stelvio pero el tío iba con toda la música a todo meter y no se ha dado cuenta
Te saludé hoy sobre las 18:00 aproximadamenteAyer día 12 de marzo, en la entrada de jerez un tonale me hizo ráfagas a eso de las 20 horas , era en la entrada de la autovía de Algeciras ,yo no me di cuenta asta que no estaba encima , no se si estará aquí
Donde ? Yo si he salido sobre esa hora de jerez dirección paterna, desde el portal, pero mi matrícula es KHW no te he visto , que llevabas la giulia? No la viTe saludé hoy sobre las 18:00 aproximadamente
Me habrá bailado la W.Donde ? Yo si he salido sobre esa hora de jerez dirección paterna, desde el portal, pero mi matrícula es KHW no te he visto , que llevabas la giulia? No la vi
Estuviste el Domingo en el Marieva? Porque había un Giulia como el tuyo…El misano es el azul claro, el montecarlo es el azul oscuro.
Qué va, hay bastantes Giulias asturianos que no están fichados por aquí, sería otro.Estuviste el Domingo en el Marieva? Porque había un Giulia como el tuyo…
Pues no me di cuenta, me hubieras llamado , la verdad que no lo viMe habrá bailado la W.
¿No te saludó un motero cerca de un kiosko?
Estábamos parados al compi se le soltó el baúl trasero.
Pues no es un Giulia pero me acabo de cruzar con un Stelvio rojo con el led diurno del faro derecho fundido...![]()
No seas pájaro de mal agüero no se vayan ahora a fundir faros por doquier![]()
A mí pasó un día, pero al siguiente ya estaba bien... Un electroduende...![]()
Bueno, mientras sea mantenimiento... jejeje.Hoy la viena noticia es que nos hemos juntado tres Giulias de golpe ..las tres veteranas (matrículas J ) …
Una blanca , una 180 creo, con aleroncito y llantas veloce,mu chula… matrícula de Flexicar..
Una azul oscuro (no recuerdo el nombre, el Missano creo que era el azul clarito…). Muy chula, cuero marron. Una benzina 200.
Y la mia…
La mala noticia es que estábamos las tres en el taller , S.O. Turiauto de Sant Boi ….ja,ja …en fin…
En mi caso no ….se me salió un poco la junta de goma del tubo que conecta la salida del intercooler y el bloque…y se escapaba todo el aire a presión..saltó el aviso de “hacer controlar motor” …modo protección..:y pasito a pasito pal taller….Bueno, mientras sea mantenimiento... jejeje.
Un saludo!