AVISTAMIENTOS GIULIAS

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Avistado ahora mismo alfa romeo de Veloce del 2023-2024 con el restyling en rojo alfa creo que pertenece aquí en Leganés al lado de Leganés el que el intento quedar con él de mi barrio y no le pillo y le tengo que pillar cuando voy por la calle andando un saludo

• Like
Reacciones: chemi
Hoy en Heron city un Giulia Veloce en azul eléctrico con los escapes del Quatrifolio me saludó pero no se paró a nada más un saludo para ti también

yo por mi trabajo mecanico ITV he visto dos giulia quadrifoglio con sus 510cv una delicia de coche y el motor una pasada
Muy poco amortizados ,con pocos kilometros

Por Alcobendas/Sanse me cruzo a menudo con varios, pero sobre todo dos rojos, uno conducido por una chica y otro por un chico. La chica va a lo suyo y ni me ve, el chico me ha devuelto el saludo varias veces. Me alegra el día cada vez que me cruzo con alguno :D

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Hoy a las 13 horas en polígono de Alcobendas he visto un giulia rojo de morro muy bonito ,yo delante con mi mito blanco ,por si me reconoce ,venía de la telefónica ,un saludo a magnifico compañero con gustos refinados

Hoy en el puente de ventas en la m30 a un Giulia rojo con las luces del nuevo restyling pero creo que se las ha puesto sigue estando por aquí un saludo

Última edición:
Giulia rojo con alerón en la rotonda del DSM al final de la LE-11, imagino que no andará por aquí...

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Al medio día en Alcalá de Henares

Adjuntos

• IMG_20250223_152721.jpg
    IMG_20250223_152721.jpg
    98,6 KB · Visitas: 74
  • Like
Reacciones: danicort97 y Davidsb
otro giulia veloce Q4 en el parking del palacio de cristal casa de campo ,rojo como a mi me gusta ,el giulia primero y yo detras con el mito
un coche que me encanta ,pero que la cartera no puede soñar con el

Es de algún compi el QV blanco que había ayer haciendo tandas en el Eurocrew de Motorland? El único Alfa Romeo en todo el acto, bueno y un 75 en la exposición.

Un competicione en ese azul mate me gusta muchísimo el color
La verdad es que llamaba la atención, muy, muy bonito el coche, sí , como también me la ha llamado el logo "hybrid" encima del "competizione" :nosure:

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
La verdad es que llamaba la atención, muy, muy bonito el coche, sí , como también me la ha llamado el logo "hybrid" encima del "competizione" :nosure:
No me jodas no había ampliado la imagen ha puesto el símbolo de hybrid de Porche ese tío no tiene ni p*** idea es para matarle lo siento hay ciertas cosas que no permito que le hagan en un coche y menos esa aunque sea del dueño del que sea lo único que le faltó una llamas en el lateral y pegarle un par de alerones en el techo para ser más trunning

Giulia QV rojo, matricula MPP, por la A-3 dirección Valencia, a la altura de Requena.
Buena maquina compañero, si estas por aquí un saludo! ;)

• Like
Reacciones: tecno-mania
Rojo por el Parque Prin, nos hemos cruzado, un saludo.

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.