AVISTAMIENTOS GIULIAS

Hoy estaba paseando con mi Spider y vi un Veloce azul misano en la m-40 y luego uy Giulia super blanco con unos logos de fibra de carbono creo yo me dijo que se llamaba Kerry en la salida de Getafe

• Like
Reacciones: JFRYUN
Desde que ha empezado el Instituto de nuevo, veo uno rojo casi todos los días por Torremolinos.

Hoy a eso de las 9pm, en el parking del Bálamo (Alcorcón). Giulia QV, rojo tricapa y Sparcos.

IMG_7700.jpeg

Esta mañana uno rojo. Y en el parking del curro, delante de mí iba uno gris, el gris ese que parece marrón/arena.

se me cae la baba con ese color @TheFatOfTheLand. Como me gusta para la gulia, el que más SIN DUDA!!!

Y LE QUITARON!!!:mad:

El jueves sobre las 13 horas a la altura de Tarancón dirección Valencia ,Giulia color nacarado MMJ,fuimos bastante tiempo juntos

se me cae la baba con ese color @TheFatOfTheLand. Como me gusta para la gulia, el que más SIN DUDA!!!

Y LE QUITARON!!!:mad:

+1

La segunda opción para mi Giulia era ese gris, y rizando el rizo con tapicería en camel... no sé qué tal el mantenimiento de esa tapicería, pero menuda fantasía de combinación al menos tal y como yo lo veia en el configurador.

• Like
Reacciones: javi159sw
Giulia blanca por la estación de Canfranc. Me he recorrido medía España y es el único que he visto. Stelvios un montón eso sí.

• Like
Reacciones: BlueAlfa y kalambjj
Ahora mismo en el parking del MegaPark de Barakaldo una Giulia azul con llantas de turbina, marcos de las ventanas cromados matricula KWD.