AVISTAMIENTOS GIULIAS

Ver el archivo adjunto 10851

El Ayuntamiento de Oviedo avistó a mi mujer el mes pasado, y en lugar de entrar aquí a decírmelo, me envió una carta certificada contrareembolso de 50€. Gracias alcalde. :jujujajajeje:
No es el mejor angulo......pero para estar en movimiento no les ha quedado nada mal.....ja...ja...ja

• Like
Reacciones: nacho
En Madrid, es pectacular

Suena bien

1731088525014.png

Última edición:
Ayer sobre las 20:30 en Bilbao por la calle Maximo Aguirre cerca del Hotel Ercilla aparcada
una Giulia blanca con las llantas negras y matrícula LKD y en el aparcamiento de Indautxu
una Giulia negra con las pinzas en amarillo, matrícula LLS; un par de avistamientos en un
día Guau!!!, encima también vi un Subaru Legacy del 2008, que esos son tan dificiles de
ver como la Giulia, pues nada para celebrarlo me estuve pimplando unas cervezas en el
Basquery acompañando unos nachos.

Ayer vi una Giulia negra matrícula J.. por Valladolid. Una sola salida.

• Like
Reacciones: Davidsb
Hoy a mediodía me hice media M45 (desde A2 hasta Leganés) con un Giulia Rojo 2.0 RWD, no recuerdo la matrícula, pero debía ser un My20 o así… no sé si será forero, pero me encantó pasear con una compañera!

• Like
Reacciones: Barrows
Buenos días,
Avistado Giulia blanco en la N-330, entre Requena y Ademuz, en medio de un tramo veramente alfista.
Si estás aquí, espero que lo estuvieras disfrutando.
Saludos!

• Like
Reacciones: Barrows
Giulia Blanca con asientos de cuero marrón, matricula LVK, el el monasterio de montserrat.

He aparcado unos cuantos coches a tu izquierda, saludos si estas por aquí :p

• Like
Reacciones: zoso68
El miércoles de la semana pasada, me encontré en dp racing en Torrejón con un Giulia Veloce blanco con todos los acabados del gtam, parachoques delantero y trasero con las dos salidas de escape, faldones laterales con pegatinas sauber incluidas, no tenía el alerón, llevaba el del veloce y los asientos del veloce, pero la impresión es acojonante. Un saludo si estás por aquí, soy el chaval que te preguntó!

Última edición:
Ayer, entorno a las 3 de la tarde, a la altura de los túneles de Artxanda, una Giulia Veloce azul Misano preciosa. La seguí unos kms hasta que se metió a los túneles. Pude ver al conductor y nos quedamos mirando cada uno a la Giulia del contrario. Un saludo!