AVISTAMIENTOS GIULIAS

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Ayer vi un Stelvio y un Giulia en Cáceres y otro Stelvio al poco raton en Don Benito. Todos rojos. Por estos lares esto se podría considerar casi un hecho interplanetario

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en Maniños me crucé por la mañana sobre las 11:25 con una Giulia roja, no me dió tiempo a ver bien la matricula, a la vuelta sobre las 15:00 por el corredor entre Mugardos y el polígono Vilar do colo me crucé con una azul con alerón, tampoco me dió tiempo a ver la matrícula.

AlbertoAJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta tarde, andando de recados con el Stelvio, entre varios Alfa (por lo menos 4 Mito, un Giulietta, un Stelvio) me he cruzado con un Giulia en Av. General Gutiérrez Mellado de León. Era de un color que nunca había visto... marrón claro me parecio ¿?

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Giulia rojo MSN última generación ,aparcado a un coche de separación del mío en Cambrils
Dos días aparcados en diferentes sitios pero siempre cerca ....muy cerca

Última edición:

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Anoche en la Avda Finisterre en A Coruña, una Giulia roja matrícula JYV, con marcos de las ventanas cromados, alerón, doble escape y unas llantas no originales (no eran diseño Alfa )en 19', chulísima.

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer por la tarde en la AP-61 de Segovia hacia el peaje me adelantó un Giulia Quadrifoglio gris oscuro, perseguido por un Spider rojo (modelo Brera). Y yo con mi furgoneta averiada que en las cuestas no pasaba de 80...Ayyyyy

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí esta mañana me han tenido que avistar seguro, a ver si sale el avistador, que yo si le ví a él. :jujujajajeje:

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer, en Torrent (Valencia), Pont Blau, QV negro. Yo iba de incógnito, en un rinol
Qué discreto en negro, como mola

AlbertoAJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistadas hoy otras dos Giulias:
- Una gris pasando por una rotonda cerca de CC Espacio León
- Una blanca con aleron negro aparcada en frente de la gasolinera Paso Honroso de MercaLeón.

Pd: Desde que tengo un Alfa veo más Alfas que antes :D

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Veloce azul oscuro con alerón QV esta mañana. Me adelantó en la glorieta y fuimos unos metros juntos por la carretera hasta que me desvié. Un saludo si estás por aquí.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium