Si no me equivoco es un Veloce que está en grupo de Giulias de Whatsapp. Me parece bestial.Avisamiento en Costco Getafe el otro dia. Debia de ser un 200cv con el Kit GTA. Muy muy gordete la verdad.Ver el archivo adjunto 9696
Si no me equivoco es un Veloce que está en grupo de Giulias de Whatsapp. Me parece bestial.Avisamiento en Costco Getafe el otro dia. Debia de ser un 200cv con el Kit GTA. Muy muy gordete la verdad.Ver el archivo adjunto 9696
Pues no tiene mala pinta, la verdadAvisamiento en Costco Getafe el otro dia. Debia de ser un 200cv con el Kit GTA. Muy muy gordete la verdad.Ver el archivo adjunto 9696
En ese caso ..yo solo veo que le sobra algo ...el GTAAvisamiento en Costco Getafe el otro dia. Debia de ser un 200cv con el Kit GTA. Muy muy gordete la verdad.Ver el archivo adjunto 9696
Avisamiento en Costco Getafe el otro dia. Debia de ser un 200cv con el Kit GTA. Muy muy gordete la verdad.Ver el archivo adjunto 9696
Hola tu tienes uno en azul ,por que veo uno en un colegio en sanlucar de barrameda? Es el tuyoEn un día en Sanlúcar he visto 2 Giulias blancos y un Stelvio Veloce rojo precioso.
Que va, el mío es blanco, solo he estado por allí un finde. Buena tierra y buenas tortillitas de camarones por ciertoHola tu tienes uno en azul ,por que veo uno en un colegio en sanlucar de barrameda? Es el tuyo
Hola tu tienes uno en azul ,por que veo uno en un colegio en sanlucar de barrameda? Es el tuyo
Anda, existe un Giulia rojo con mi acrónimoHace un rato Giulia rojo ,MRG, en la carretera de Colmenar a la altura del Hospital Ramon y Cajal