AVISTAMIENTOS GIULIAS

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo estoy pensando en hacer ese cambio. Qué medidas llevabas y cuáles pusiste. Y qué diferencias más notables notaste?

De 17 con medidas de fábrica (225/50) en 7'5J las 4, a doble medida, 8J y 9J detrás, con las medidas de fábrica también, 225/45 delante y 255/40 detrás.

Dinámicamente se mueve mucho menos en curva, cuando entras fuerte, ya no notas flaneo, y los cambios de apoyo son más estables. Es más fácil y más cómodo ir fuerte, y se agarra mejor detrás. Con los neumáticos que llevo tampoco he notado que sea mucho más incómodo... Para mi fue un win-win, y aparte que estéticamente quedan mejor.

corsa45cv

Alfista Junior
Usuario Premium

El rojo y el azul Missano también son mis favoritos para el Giulia, pero hay otros colores que le quedan muy bien. Los 2 verdes que ha tenido son una pasada, el azul Anodizado era una pasada, plata, grises… y un morado oscuro le quedaría de cine también.

Este verano me he estado cruzando con un Stelvio, juraría que era de Polonia, azul anodizado y era un espectáculo, pero reconozco que no sería capaz de pedirlo así a fábrica.

Y el color alternativo que tenia en mente al rojo Alfa era gris Silverstone: con las llantas y agramas en negro, y los pilotos traseros en rojo bajo mi punto de vista le sienta genial al Giulia Veloce.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Este verano me he estado cruzando con un Stelvio, juraría que era de Polonia, azul anodizado y era un espectáculo, pero reconozco que no sería capaz de pedirlo así a fábrica.

Y el color alternativo que tenia en mente al rojo Alfa era gris Silverstone: con las llantas y agramas en negro, y los pilotos traseros en rojo bajo mi punto de vista le sienta genial al Giulia Veloce.
El azul anodizado con las pinzas amarillas y el cuero marrón me parece sublime.

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Anti-avistamientos:
este verano he ido Madrid - Segovia - Ávila - Segovia - Madrid - Benidorm - Madrid - Segovia -Madrid...¡y no he visto un solo Giulia!
Stelvios, algunos, tampoco muchos, pero Giulia, ni uno.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando fuimos a mirar para comprarnos un coche , vimos en el concesionario tres que tenían expuestos , rojo , gris , pero el que más resaltaba era un blanco Veloce techo
panorámico todo trapo
Mi mujer eligió ese color ,ya que yo siempre había sido de negro ... Con el tiempo me di cuenta que mejor lienzo que el blanco para poder plasmar en negro mi camino del exceso.....y aún me queda la duda de un futuro mejor

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistamiento durante las vacaciones en Trieste, ( Italia )

Adjuntos

• 1725912588550.jpg
    1725912588550.jpg
    166 KB · Visitas: 34

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Iba a poner unas fotos de un avistamiento de un Giulia en Londres, pero no hubo manera de subirlas, así que borré el comentario y deje los tres puntitos (el mensaje tampoco pude borrarlo).
Disculpas.
Ya te las pongo yo, tres fotos de un Veloce rojo en Londres (mismo modelo y color que los nuestros), autor José Manuel FR.

CyBXpar.jpeg

KBcYFCs.jpeg

ElmeMLj.jpeg

Última edición: