Creo que es un farol
Tus tres y dos más
... ..
Creo que se ha confundido de juego... esto no es el stripmusEnvido a chica.
Yo estoy pensando en hacer ese cambio. Qué medidas llevabas y cuáles pusiste. Y qué diferencias más notables notaste?
Creo que se ha confundido de juego... esto no es el stripmus
El rojo y el azul Missano también son mis favoritos para el Giulia, pero hay otros colores que le quedan muy bien. Los 2 verdes que ha tenido son una pasada, el azul Anodizado era una pasada, plata, grises… y un morado oscuro le quedaría de cine también.
El azul anodizado con las pinzas amarillas y el cuero marrón me parece sublime.Este verano me he estado cruzando con un Stelvio, juraría que era de Polonia, azul anodizado y era un espectáculo, pero reconozco que no sería capaz de pedirlo así a fábrica.
Y el color alternativo que tenia en mente al rojo Alfa era gris Silverstone: con las llantas y agramas en negro, y los pilotos traseros en rojo bajo mi punto de vista le sienta genial al Giulia Veloce.
Venga, eso es fácil de decir…. lo verdaderamente difícil es decir una configuración que no le siente bien a este coche…..El azul anodizado con las pinzas amarillas y el cuero marrón me parece sublime.
Yo iba a por uno de ese color antes de quedarme con el silverstone. Lo he visto alguna vez y es un buen equilibrio entre llamativo y discreto. A mí me parece precioso.Solo os digo que la que menos me gusta es la mía
Gris vesubio, parezco un inspector de hacienda
Eso también es verdadVenga, eso es fácil de decir…. lo verdaderamente difícil es decir una configuración que no le siente bien a este coche…..
A mi me mola (el color. El inspector se hacienda NO ).Solo os digo que la que menos me gusta es la mía
Gris vesubio, parezco un inspector de hacienda
Creo que es un farol
Tus tres y dos más
... ..
Ya te las pongo yo, tres fotos de un Veloce rojo en Londres (mismo modelo y color que los nuestros), autor José Manuel FR.Iba a poner unas fotos de un avistamiento de un Giulia en Londres, pero no hubo manera de subirlas, así que borré el comentario y deje los tres puntitos (el mensaje tampoco pude borrarlo).
Disculpas.
pues se ha ha gastado una pasta si es el koshi un riñon y si es piezas originales si te cuento las llanta parecen replicas forjadas u creo que se de quien pero lo dicho si es de 200 cv no lo seAvisamiento en Costco Getafe el otro dia. Debia de ser un 200cv con el Kit GTA. Muy muy gordete la verdad.Ver el archivo adjunto 9696