AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, como insertais ahora las imágenes directamente?
Hace tiempo que foropic no me permite hacerlo directamente... Creo que @nacho dijo que le ocurría igual...

Si, hace ya que no me deja. Le doy al botón azul de subir imágenes y luego creo que la opción insertar imagen completa.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El plata estuvo muy de moda hará cosa de 20/25 años, todo el mundo lo pedía plata metalizado. Ahora está más pasado de moda, se llevan grises más oscuros. Yo de volver a comprarlo sería rojo Alfa o gris silverstone si o si. Al misano no le hago ascos, me encanta, pero temo que me cansaría.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo sigo enamorado del mío, Gris Lipari... Pero por muchas fotos que ponga, nunca se apreciará el espectaculo de verlo en vivo al sol...
Screenshot_20240901-192603.png

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Recuerdo que mi hermano me dijo hace años: esta muy estudiado, a cada cual le gusta un color, pero si quieres saber cual es el color que mejor le queda a un coche concreto, fíjate de que color sale en la publicidad, y ese será, o bien el que mejor le queda a ese modelo o bien el que más le identifica con la marca….
En mi caso hay dos colores que me gustan mucho para el Giulia, el Azul metalizado y el Rojo, y tendría que decir que no sabría cuál más, pero a la hora de comprarlo….. de cabeza al Rojo, sin duda.
Pues en la publicidad cuando salió salía el azul y el blanco para las versiones normales (rojo el qv) y azul missano el veloce. El gris salía en el 156 y en el 159 el negro.
El que menos me gusta en el giulia, y lo vi el sábado, es un marroncillo claro que había

Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Precisamente me parecen los "peores" colores, con los que salió la publi. Son también los que llevaron al salón de mayo del 2016 en IFEMA. El azul oscuro allí dentro no decía nada, el blanco lo tenían en la entrada fuera en la calle, con las llantas que tengo yo ahora (que fueron amor a primera vista), y al lado del azul diésel estaba el el QV en rojo.

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí ese color me resulta precioso. Lo único que me falla en el conjunto, son las llantas... tanto por diseño, como por el color de las mismas...
A mí el diseño me gusta, aunque siempre me las imagino en 18. Lo he descartado porque paso muchos badenes muy bestias a diario. Entiendo que sería más incómodo.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mí el diseño me gusta, aunque siempre me las imagino en 18. Lo he descartado porque paso muchos badenes muy bestias a diario. Entiendo que sería más incómodo.
Yo tengo 18 y el coche es comodísimo.
Estas suspensiones son una maravilla!
No sé cómo han podido conseguir que el coche sea cómodo en asfalto roto, y una tabla en curvas a la vez....

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo noté mucho el cambio de 17" a 18", pero porque las 18 llevaban runflat, cuando le puse normales volví a notar el coche igual de cómodo.

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo de 17 a 18 si lo noté. No volví a ser persona hasta que cambié de 225/45 R18 a 235/45 R18 (si, las 4 iguales)

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Homologar nada, ya está homologado para esa medida.

Y luego con la doble medida es bastante más lo que ganas en la parte dinámica, que lo que pierdes en comodidad. Que ya digo que yo con los neumáticos que llevo lo noté muy poco.

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo noté mucho el cambio de 17" a 18", pero porque las 18 llevaban runflat, cuando le puse normales volví a notar el coche igual de cómodo.
Yo estoy pensando en hacer ese cambio. Qué medidas llevabas y cuáles pusiste. Y qué diferencias más notables notaste?