Que hablen de uno, aunque sea malamente....Ya que habláis de colores del Giulia...
Que hablen de uno, aunque sea malamente....Ya que habláis de colores del Giulia...
Por cierto, como insertais ahora las imágenes directamente?
Hace tiempo que foropic no me permite hacerlo directamente... Creo que @nacho dijo que le ocurría igual...
Ese color es espectacular... eso sí, siendo tricapa y fuera de catálogo, miedito.Yo sigo enamorado del mío, Gris Lipari... Pero por muchas fotos que ponga, nunca se apreciará el espectaculo de verlo en vivo al sol...
Ver el archivo adjunto 9514
Pues en la publicidad cuando salió salía el azul y el blanco para las versiones normales (rojo el qv) y azul missano el veloce. El gris salía en el 156 y en el 159 el negro.Recuerdo que mi hermano me dijo hace años: esta muy estudiado, a cada cual le gusta un color, pero si quieres saber cual es el color que mejor le queda a un coche concreto, fíjate de que color sale en la publicidad, y ese será, o bien el que mejor le queda a ese modelo o bien el que más le identifica con la marca….
En mi caso hay dos colores que me gustan mucho para el Giulia, el Azul metalizado y el Rojo, y tendría que decir que no sabría cuál más, pero a la hora de comprarlo….. de cabeza al Rojo, sin duda.
Pues sí, un miedito más de todos los que da este coche jajajasí, siendo tricapa y fuera de catálogo, miedito.
Yo no puedo ser imparcial. Eso sí, el giulia me gusta en cualquier color.Ayer en Pola dos, una roja y otra gris. Como mola el gris silverstone.
A mí ese color me resulta precioso. Lo único que me falla en el conjunto, son las llantas... tanto por diseño, como por el color de las mismas...Yo no puedo ser imparcial. Eso sí, el giulia me gusta en cualquier color.
Ver el archivo adjunto 9527
A mí el diseño me gusta, aunque siempre me las imagino en 18. Lo he descartado porque paso muchos badenes muy bestias a diario. Entiendo que sería más incómodo.A mí ese color me resulta precioso. Lo único que me falla en el conjunto, son las llantas... tanto por diseño, como por el color de las mismas...
No lo había como extra cuando encargué el VeloceEl silverstone mola mucho, no es un plata sin más, a mí es el gris que más me gusta.
Yo tengo 18 y el coche es comodísimo.A mí el diseño me gusta, aunque siempre me las imagino en 18. Lo he descartado porque paso muchos badenes muy bestias a diario. Entiendo que sería más incómodo.
Pues si no es tan diferente no estaría mal. Tendría que homologar?Yo noté mucho el cambio de 17" a 18", pero porque las 18 llevaban runflat, cuando le puse normales volví a notar el coche igual de cómodo.
Yo estoy pensando en hacer ese cambio. Qué medidas llevabas y cuáles pusiste. Y qué diferencias más notables notaste?Yo noté mucho el cambio de 17" a 18", pero porque las 18 llevaban runflat, cuando le puse normales volví a notar el coche igual de cómodo.