Este coche lo he visto antes en el grupo de whatsapp
Este coche lo he visto antes en el grupo de whatsapp
Es el coche de Liang de grupo de whatapp.No es de hoy, tenía la foto en el movil desde hace un tiempo.
Me gusta como queda el alerón aunque me sobra un poco la pegatina, y el verde ese es impresionante. Menudo bicho, mis dieses al propietario.
Recuerdo que mi hermano me dijo hace años: esta muy estudiado, a cada cual le gusta un color, pero si quieres saber cual es el color que mejor le queda a un coche concreto, fíjate de que color sale en la publicidad, y ese será, o bien el que mejor le queda a ese modelo o bien el que más le identifica con la marca….A mi el plata es un color que me ha gustado siempre mucho, no sé qué problema tiene la gente con él.
El rojo y el azul Missano también son mis favoritos para el Giulia, pero hay otros colores que le quedan muy bien. Los 2 verdes que ha tenido son una pasada, el azul Anodizado era una pasada, plata, grises… y un morado oscuro le quedaría de cine también.Recuerdo que mi hermano me dijo hace años: esta muy estudiado, a cada cual le gusta un color, pero si quieres saber cual es el color que mejor le queda a un coche concreto, fíjate de que color sale en la publicidad, y ese será, o bien el que mejor le queda a ese modelo o bien el que más le identifica con la marca….
En mi caso hay dos colores que me gustan mucho para el Giulia, el Azul metalizado y el Rojo, y tendría que decir que no sabría cuál más, pero a la hora de comprarlo….. de cabeza al Rojo, sin duda.
No se ve nada jejeYa que habláis de colores del Giulia...
Ya está editadoNo se ve nada jeje
Original esYa está editado
Por cierto, como insertais ahora las imágenes directamente?