AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Barrows

Alfista Junior

QVGb.JPG

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Giulia negra, una salida, llantas pétalos, preciosa, en una Repsol de la TF1

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que mola es la Giulia. El gris plata es del color más soso del mundo (con permiso del blanco) en todas las marcas.

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya que sí...

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi el plata es un color que me ha gustado siempre mucho, no sé qué problema tiene la gente con él.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi el plata es un color que me ha gustado siempre mucho, no sé qué problema tiene la gente con él.
Recuerdo que mi hermano me dijo hace años: esta muy estudiado, a cada cual le gusta un color, pero si quieres saber cual es el color que mejor le queda a un coche concreto, fíjate de que color sale en la publicidad, y ese será, o bien el que mejor le queda a ese modelo o bien el que más le identifica con la marca….
En mi caso hay dos colores que me gustan mucho para el Giulia, el Azul metalizado y el Rojo, y tendría que decir que no sabría cuál más, pero a la hora de comprarlo….. de cabeza al Rojo, sin duda.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Recuerdo que mi hermano me dijo hace años: esta muy estudiado, a cada cual le gusta un color, pero si quieres saber cual es el color que mejor le queda a un coche concreto, fíjate de que color sale en la publicidad, y ese será, o bien el que mejor le queda a ese modelo o bien el que más le identifica con la marca….
En mi caso hay dos colores que me gustan mucho para el Giulia, el Azul metalizado y el Rojo, y tendría que decir que no sabría cuál más, pero a la hora de comprarlo….. de cabeza al Rojo, sin duda.
El rojo y el azul Missano también son mis favoritos para el Giulia, pero hay otros colores que le quedan muy bien. Los 2 verdes que ha tenido son una pasada, el azul Anodizado era una pasada, plata, grises… y un morado oscuro le quedaría de cine también.

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo hace mucho que de colores no discuto. Os lo dice uno que tiene un Giulia con uno de los colores menos vendidos y ya descatalogado (eso sí, es el que a mí me gustaba y lo pedí nuevo a fábrica). Lo que sí digo es que me parece bien que haya variedad, que no sean solo los 3 o 4 colores de siempre.