AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Avistado @JFRYUN o hermano (no he podido ver matrícula ni el coche entero porque me tapaba una furgoneta) esta tarde por las torres de serrano.

• Like
Reacciones: Rambito
Avistado un giulia azul, matricula MKP en la gasolinera Eni de Sagunto, hoy sobre las 16:00 de la tarde.

• Like
Avistado @JFRYUN o hermano (no he podido ver matrícula ni el coche entero porque me tapaba una furgoneta) esta tarde por las torres de serrano.
Debía ser mi hermano, en el despacho estábamos de guardia y llevábamos el 500, mucho lío, hasta se me pasó pagar la zona azul con la aplicación, con la consiguiente multa.

• Like
Reacciones: Rambito y tecno-mania
Ayer sobre las seis de la tarde, A7 entre Ribarroja y Torrent, una Giulia en el espejo. El color rojo lo veía raro, pero de primeras lo achaqué al espejo, gafas, cualquier cosa. Me echo a la derecha cuando puedo, levanto la mano para saludar, y cuando pasa veo cuatro escapes, supongo que un QV en rojo tricapa.

Resumen: al pasar , un pequeño acelerón y sonaba a gloria. Si lees esto, un saludo.

Justo ahora 11:00 de la mañana dirección barbate
6a4fb473f3c01e348cd8440fdc418516.jpg

Ayer N-110 en Torrecaballeros.

Giulia Rojo ----JSY (creo). TEnía en negro la zona entre los faros traseros

• Like
Yo este año solo estoy viendo por aquí la versión SUVebordillos del Giulia, aparte de toda la horda de tanques de las Tres Marías.
Los dos Giulias de VIAN que solía ver durante los dos últimos veranos, no están.

• Like
Reacciones: goyomix
El martes en Lires ,Giulia negro ,el jueves creo que pasado Ponferrada me pasó un Giulia rojo JYV diesel
Estos días por la zona de Laxe y Muxia bastantes Stelvios,

• Like
Reacciones: Rambito y Yeinsbon
El otro día vi, entrando a Navaluenga, 2 Giulias una detrás de la otra, negra y blanca, creo que Veloce.
Eramos mi cuñado y yo!
la blanca es la original de tus llantas!!:D