AVISTAMIENTOS GIULIAS

Thrustmaster T80 RW Ferrari 488 GTB - Volante y pedales de simulación para PC y PS5 - Oferta
IMG_2346.png

Veo tréboles. Dos este finde, por Oviedo. Que se suman al del martes.

• Like
Reacciones: goyomix
Giulia veloce rojo en los templarios la alberca
Giulia gris en el Casarito de comunión dos en menos de una hora, de locos

Me han pillado , soy el dueño de esta increíble maquina de la más alta ingeniería ( destacar el trabajo realizado tanto en chasis como en dirección ,que hace honor a la expresión " Ir sobre railes
Lo tienes impresionante, creo que te pille el finde

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y JFRYUN
Lo tienes impresionante, creo que te pille el finde
Máximo viernes el fin de semana es joven...sólo paso por esa zona cuando libro pronto de currar y voy a recoger a mi hijo del centro ... exactamente en ese punto a las 14,38 ( más menos dos segundos) dependiendo de la temperatura del neumático y peso de combustible en depósito , contando con los cinco minutos de retención y los otros cinco de espera de semáforo de parrilla de salida

• Like
Reacciones: goyomix y Rambito
Máximo viernes el fin de semana es joven...sólo paso por esa zona cuando libro pronto de currar y voy a recoger a mi hijo del centro ... exactamente en ese punto a las 14,38 ( más menos dos segundos) dependiendo de la temperatura del neumático y peso de combustible en depósito , contando con los cinco minutos de retención y los otros cinco de espera de semáforo de parrilla de salida
Pues el viernes jajaja estaba en el tren chu chu, en el primer asiento

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Pues el viernes jajaja estaba en el tren chu chu, en el primer asiento
Gran responsabilidad el llevar a tantos pasajeros ....mis felicitaciones por el gran trabajo que hacéis, es como ser el capitán de un barco pero sin las cenas con el capitán

• Like
Reacciones: goyomix
Y con la ventaja de que no se hunde, que para mí es un plus como pasajero, no sé nadar. :jujujajajeje:

Me ha saludado una chica con un fiat 500 blanco... no se si eres forera o te has equivocado..., pero te devuelvo el saludo desde la distancia ya que iba un poco empanado pensando en mis cosas y no te he devuelto el saludo a tiempo :cry:.

Es la primera vez que me saludan, me ha hecho ilusión y todo :jujujajajeje:

Pd. Luego me he cruzado con un Stelvio negro restyling con faros led, le he dado ráfagas y se ha quedado mirándome con cara de "menudo subnormal" xd

Me ha saludado una chica con un fiat 500 blanco... no se si eres forera o te has equivocado..., pero te devuelvo el saludo desde la distancia ya que iba un poco empanado pensando en mis cosas y no te he devuelto el saludo a tiempo :cry:.

Es la primera vez que me saludan, me ha hecho ilusión y todo :jujujajajeje:

Pd. Luego me he cruzado con un Stelvio negro restyling con faros led, le he dado ráfagas y se ha quedado mirándome con cara de "menudo subnormal" xd
Se ve que atraemos a las chicas con 500's.
Repostando al Giulia en la gasolinera se me acercó 3 veces una moza, para preguntarme primero que si sabía dónde quedaba un conocido chiringuito de la playa. Se va, vuelve y me pregunta si hay radares o algo por el camino. Se va, vuelve y me pregunta que más o menos cuánto puede tardar en llegar.
Preguntas fácilmente solucionables consultando su teléfono. Me limité a responderle amablemente...bajo la atenta mirada de mi mujer que estaba de copiloto.

Por lo del Stelvio no te preocupes, no son Alfistas, llevan un SuVebordillos :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Gran responsabilidad el llevar a tantos pasajeros ....mis felicitaciones por el gran trabajo que hacéis, es como ser el capitán de un barco pero sin las cenas con el capitán
Bueno, bueno: que uno ha compartido comida -bebida, no- con un maquinista. Y él siempre a los mandos.

Sí, completamente fuera de reglamento, claro. Pero es que íbamos el maquinista, un servidor con esposa y cinco amigos y otra pareja que se unió a la fiesta. Era un viaje largo, siete horas, llevábamos empanadas y bollos preñados para el camino y empezamos a compartirlas con el revisor, amigo de uno de mis amigos y luego le dimos algo al maquinista, con el que ya habíamos entablado conversación en un apeadero y que luego nos habóa dejado pasar a la cabina.

Lo pasamos de miedo.

Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50