Vaya si está, esta y se le reconoce inmediatamente, @MAIKELROCKVisto en Zaragoza, precioso, no sé si estará el dueño por aquí
Visto en Zaragoza, precioso, no sé si estará el dueño por aquí
Me han pillado , soy el dueño de esta increíble maquina de la más alta ingeniería ( destacar el trabajo realizado tanto en chasis como en dirección ,que hace honor a la expresión " Ir sobre railes "
Visto en Zaragoza, precioso, no sé si estará el dueño por aquí
Lo tienes impresionante, creo que te pille el findeMe han pillado , soy el dueño de esta increíble maquina de la más alta ingeniería ( destacar el trabajo realizado tanto en chasis como en dirección ,que hace honor a la expresión " Ir sobre railes
Máximo viernes el fin de semana es joven...sólo paso por esa zona cuando libro pronto de currar y voy a recoger a mi hijo del centro ... exactamente en ese punto a las 14,38 ( más menos dos segundos) dependiendo de la temperatura del neumático y peso de combustible en depósito , contando con los cinco minutos de retención y los otros cinco de espera de semáforo de parrilla de salidaLo tienes impresionante, creo que te pille el finde
Pues el viernes jajaja estaba en el tren chu chu, en el primer asientoMáximo viernes el fin de semana es joven...sólo paso por esa zona cuando libro pronto de currar y voy a recoger a mi hijo del centro ... exactamente en ese punto a las 14,38 ( más menos dos segundos) dependiendo de la temperatura del neumático y peso de combustible en depósito , contando con los cinco minutos de retención y los otros cinco de espera de semáforo de parrilla de salida
Gran responsabilidad el llevar a tantos pasajeros ....mis felicitaciones por el gran trabajo que hacéis, es como ser el capitán de un barco pero sin las cenas con el capitánPues el viernes jajaja estaba en el tren chu chu, en el primer asiento
Gracias señor, un saludoGran responsabilidad el llevar a tantos pasajeros ....mis felicitaciones por el gran trabajo que hacéis, es como ser el capitán de un barco pero sin las cenas con el capitán
Se ve que atraemos a las chicas con 500's.Me ha saludado una chica con un fiat 500 blanco... no se si eres forera o te has equivocado..., pero te devuelvo el saludo desde la distancia ya que iba un poco empanado pensando en mis cosas y no te he devuelto el saludo a tiempo.
Es la primera vez que me saludan, me ha hecho ilusión y todo
Pd. Luego me he cruzado con un Stelvio negro restyling con faros led, le he dado ráfagas y se ha quedado mirándome con cara de "menudo subnormal" xd
Bueno, bueno: que uno ha compartido comida -bebida, no- con un maquinista. Y él siempre a los mandos.Gran responsabilidad el llevar a tantos pasajeros ....mis felicitaciones por el gran trabajo que hacéis, es como ser el capitán de un barco pero sin las cenas con el capitán
Y con la ventaja de que no se hunde, que para mí es un plus como pasajero, no sé nadar.![]()