AVISTAMIENTOS GIULIAS

Yo he visto uno blanco en mi barrio, matrícula L.. algo. Un Veloce. Por la calle Aquitania, en Madrid. Yo iba en el MX5 detrás...

Alguno de aquí venia detras de mi hasta Horche????, nos hemos sacado el pulgar.....como me gusta ver los guilias juntos en la carretera.....era rojo por cierto

• Like
Reacciones: zoso68 y nacho
Avistamiento giulia. 1 minuto de silencio por el compañero:

20240412_193512.webp

• Like
Reacciones: nacho
Un Competizione:

Casi de avistamientos como en España…. casi no hay ni en Italia

Los Competizione no llevaban las llantas de QV?
No.
Las llevan los Tributo MY24.

Los Competizione salían con las mismas que los Veloce. Lo que ya no recuerdo si podían montar en opción “la llanta”.
Los Veloce no, desde luego.

Vaya finstro de opciones, marketing o lo que sea.

• Like
Reacciones: ShaunWh
No.
Las llevan los Tributo MY24.

Los Competizione salían con las mismas que los Veloce. Lo que ya no recuerdo si podían montar en opción “la llanta”.
Los Veloce no, desde luego.

Vaya finstro de opciones, marketing o lo que sea.
Durante un tiempo seguro que llevaban las del QV, de hecho la única gracia de la configuración es que podían ser Q2 con 280cv y las llantas que ya no estaban en el Veloce. Los asientos también podías poner los más básicos del QV, que son diferentes a los del Veloce. Desde luego claros nunca han sido.

Durante un tiempo seguro que llevaban las del QV, de hecho la única gracia de la configuración es que podían ser Q2 con 280cv y las llantas que ya no estaban en el Veloce. Los asientos también podías poner los más básicos del QV, que son diferentes a los del Veloce. Desde luego claros nunca han sido.
Los Competizione, por lo menos en España, han llevado siempre las Petals 2, los asientos del Veloce pero con pespunte rojo y los 280 siempre han sido Q4. En los Tributo sí llevan las de pétalos de siempre, pero el resto es igual,