AVISTAMIENTOS GIULIAS

Se ve que atraemos a las chicas con 500's.
Repostando al Giulia en la gasolinera se me acercó 3 veces una moza, para preguntarme primero que si sabía dónde quedaba un conocido chiringuito de la playa. Se va, vuelve y me pregunta si hay radares o algo por el camino. Se va, vuelve y me pregunta que más o menos cuánto puede tardar en llegar.
Preguntas fácilmente solucionables consultando su teléfono. Me limité a responderle amablemente...bajo la atenta mirada de mi mujer que estaba de copiloto.

Por lo del Stelvio no te preocupes, no son Alfistas, llevan un SuVebordillos :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Pues haberla acompañado, hombre. El tema de que estuviese tu mujer es fácilmente soslayable...

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Me ha saludado una chica con un fiat 500 blanco... no se si eres forera o te has equivocado..., pero te devuelvo el saludo desde la distancia ya que iba un poco empanado pensando en mis cosas y no te he devuelto el saludo a tiempo :cry:.

Es la primera vez que me saludan, me ha hecho ilusión y todo :jujujajajeje:

Pd. Luego me he cruzado con un Stelvio negro restyling con faros led, le he dado ráfagas y se ha quedado mirándome con cara de "menudo subnormal" xd

Se ve que atraemos a las chicas con 500's.
Repostando al Giulia en la gasolinera se me acercó 3 veces una moza, para preguntarme primero que si sabía dónde quedaba un conocido chiringuito de la playa. Se va, vuelve y me pregunta si hay radares o algo por el camino. Se va, vuelve y me pregunta que más o menos cuánto puede tardar en llegar.
Preguntas fácilmente solucionables consultando su teléfono. Me limité a responderle amablemente...bajo la atenta mirada de mi mujer que estaba de copiloto.

Por lo del Stelvio no te preocupes, no son Alfistas, llevan un SuVebordillos :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
A mi me pasa mucho todo esto que contáis , la única diferencia es que me pasa sin tener la Giulia cerca .... pero ahora que lo mencionáis ¿ como va a ser por mi cara extraordinariamente bonita ? seguro que tienen información de que tengo un Giula ..... eso será

A mi me pasa mucho todo esto que contáis , la única diferencia es que me pasa sin tener la Giulia cerca .... pero ahora que lo mencionáis ¿ como va a ser por mi cara extraordinariamente bonita ? seguro que tienen información de que tengo un Giula ..... eso será
NO CABE DUDA.
Los feos necesitamos tener el Giulia cerca :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
¿Sabes el vecino ese que se te queda mirando cuando sales del garaje ?
Pues algún día... hará como mi vecino

IMG_20240614_201825.jpg

Avistado el Giulia de MAIKELROCK esta mañana circulando por Zaragoza en dirección hacia paseo independencia.Yo iba unos cuantos coches más atras.Esa franja negra del portón te delata :jujujajajeje:

Avistado el Giulia de MAIKELROCK esta mañana circulando por Zaragoza en dirección hacia paseo independencia.Yo iba unos cuantos coches más atras.Esa franja negra del portón te delata :jujujajajeje:
Si.... salíamos de casa de mi madre , creí que ya era el momento,a mí edad con mujer e hijo experimentar que se siente hacia la independencia Me metió mi madre un zumo y galletas en un bolsillo escondido para mí aventura extrema

Si.... salíamos de casa de mi madre , creí que ya era el momento,a mí edad con mujer e hijo experimentar que se siente hacia la independencia Me metió mi madre un zumo y galletas en un bolsillo escondido para mí aventura extrema
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Pues ojo que yo creo que te vas a arrepentir de irte de casa de tú madre…

Pues ojo que yo creo que te vas a arrepentir de irte de casa de tú madre…
Llevo más de media vida vivida fuera
Es ley de vida
Poco a poco los polluelos nos fuimos del nido ,yo al ser el mayor de los hermanos fui el primero y después uno tras otro fueron sucediendo y así se fue restando la felicidad de la casa del barrio de la Alegría
Aunque raro es el día que no coincidamos más de uno en visitar a mi madre .. en su casa que paso a ser de la calle Melancolía

Acabo de avistar un Giulia Veloce gris Vesubio en la playa canina de Puerto de Mazarrón. Lo paradójico es que me he quedado mirando el coche embobado... como si no fuese yo propietario de uno!

Qué maravilla de diseño, por dios!!!

PD: que pena que no iba con el mío para haber saludado educada y respetuosamente.

El otro día tuve que pasarme por un Leroy Merlin (Zona de Durango, Bizkaia) y encontré un buen compañero. Si estás por aquí, ¡manifiéstate! ;)

No pude resistirme a fotografiar las dos Giulias 'juntas' :love:

Giulias.webp

Veloce Rojo con portamatrícula de Tayre por la zona de Chiclana.

Yo iba detrás con uno negro y los que nos hayan visto pasar habrán flipado: Zipi y Zape.

Hoy, 13:45h aprox. Rotonda ramallosa en Nigrán. Un coche por delante del mío iba un majestuoso Giulia veloce rojo LRZ, o LZR ya no recuerdo.

Precioso !!!! En rojo, llantas 19" en negro, techo negro de cristal, antena tiburón en negro.
Colas escape en negro, no sé si pintadas o en carbono, mi vista ya no es lo que era.
Portamatriculas de Tayre. Una verdadera chulada!!.
Por ponerle una pequeña pega bien fácil de solucionar para mí gusto. Letras Giulia y veloce en plateado pedian color negro a gritos !!

• Like
Reacciones: JFRYUN
Sería un MY22 seguramente.
Los MY21 si las traían en negro. El mío lo trae como describes, en plateado.